Resuelto Donar bienes al tesoro del gremio

  • Autor de hilo DeletedUser31610
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31610

Guest
Hola, estoy jugando hace poco. Acabo de llegar a la edad de Hierro, y en el Desafío Diario me pide que done 40 bienes de mi edad o la anterior a la tesorería del gremio. Pero cuando voy a Tesoro del gremio y despliego para donar, sólo aparecen medallas.
No se si esto es un error, o si hay algo por lo que no me deja donar. Es una lástima porque tengo productos (piedra) para dar y superar el desafío, pero no hay forma que me deje hacer la donación.
Me gustaría saber cómo puedo donar, agradecería me indicaran.
 

DeletedUser19408

Guest
hola @zAnns intente donar al tesoro del gremio materiales de edad de bronce y no puedes.deben ser materiales a partir de la edad de hierro.
 

saphy

Well-Known Member
Hola, estoy jugando hace poco. Acabo de llegar a la edad de Hierro, y en el Desafío Diario me pide que done 40 bienes de mi edad o la anterior a la tesorería del gremio. Pero cuando voy a Tesoro del gremio y despliego para donar, sólo aparecen medallas.
No se si esto es un error, o si hay algo por lo que no me deja donar. Es una lástima porque tengo productos (piedra) para dar y superar el desafío, pero no hay forma que me deje hacer la donación.
Me gustaría saber cómo puedo donar, agradecería me indicaran.
Hola te paso capturas para que veas donde tienes que donar
cu8MTqKdSMWokGpFeVeIGA.png
le das donde pone tu gremio
pinchas en Tesoro
wxTFiZV1QNC2DBoSO0n1HQ.png

y por ultimo esta para donar
r_YexUO0SbyPWGlcaKyFlg.png

Espero que esto te ayude
 

DeletedUser19408

Guest
los materiales que se pueden donar es a partir de la edad de hierro y por tanto la piedra que es de bronce no puede
 

DeletedUser31610

Guest
Gracias Saphire5, hago justo eso pero el desplegable no me aparecen bienes.
sincero_2k, si es como dices, no es un poco injusto que pida dar bienes en el Desafío Diario, indicando de la edad en la que estás o la inferior. :(
Tengo foto del texto que me sale pero no se cómo pegarla aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba