Rechazada Donaciones al gremio

  • Autor de hilo DeletedUser26863
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26863

Guest
Idea a Proponer:
Hola!
pienso que estaría bien añadir un botón en la ventana de las donaciones al gremio, que sirva para donar todo el material seleccionado


Detalles de la propuesta
En vez de poner los botones de + o - que va de 1 en 1, seria poner un solo boton de donar todo

Imágenes:
No tengo

Beneficios:
Comodidad a la hora de donar


Posibles Contras:
No le veo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
¿Y si por error le doy al botón y vacio todo mi stock, miles y miles de materiales donados involuntariamente por error algunos de los cuales tenia guardados porque más adelante los iba a necesitar? Seria peor el remedio que la enfermedad.

Cuando haces donaciones puedes escribir directamente la cantidad, no hace falta darle 100 veces al +1 para donar 100 materiales, por ejemplo.

En contra
 

DeletedUser24298

Guest
¿Sabes que puedes escribir con el teclado la cantidad de bienes a donar? ¿no?
O al menos suponiendo que estés hablando de FoE para PC, en móvil no sé si será igual.
 

DeletedUser780

Guest
La idea en sí no es mala. Es cierto que tiene peligro la acción ya que los bienes donados no se pueden recuperar, no hay operación inversa. Pero con poner una ventana extra de confirmación supongo que llegaría.

Sin embargo si pretendemos donar varios bienes a la vez, habría que rediseñar todo. Por ejemplo habría que poner una casilla para escribir la cantidad de cada bien que quieres donar.
 

DeletedUser26863

Guest
seria como ahora, seleccionar por ejemplo cuerda, y despues darle a donar todo, con un mensaje de confirmacion se podria rectificar

si lo se, pero dono mucho, pienso que seria una manera mas comoda de donar

lo que pienso yo es hacerlo como ahora, seleccionar el bien que quieras donar y despues darle a todo (o como lo pongan) como tu bien dices poniendo un mensaje de confirmacion, por si acaso...
Hola monica No está permitido el multi post. Puedes editar el post si necesitas añadir algo más. Por favor lee las - normas del foro
Reglas del foro
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba