Resuelto Doble post en la repuestas al Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser24560
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24560

Guest
Hola, mi respuesta 7 la repetí por error, no se como borrar la ultima para que no me descalifiquen :S, ¿me pueden ayudar? También me paso como gutivillamartin y coloque el link escrito.
 

DeletedUser26355

Guest
A mi me paso algo lo mismo. Lo hice bien pero al verlo solo (2º página) pensaba que lo había respondido en distinto hilo y he vuelto a contestar 2 veces.
Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Esa consulta se la puedes generar al encargado de la revisión de tu respuesta. Pero siempre se toma en cuenta el primer post, y recuerden que no se pueden editar.
 

DeletedUser24560

Guest
¿A quien le pregunto quien es el encargado de revisar mi respuesta?

Hola, ya termino la pregunta y no me han contestado en mi post de respuestas que puedo hacer o necesito abrir otro hilo para que me contesten?


@EDITADO d3rril Por favor, el doble post no esta permitido, si quieres añadir algo tendras que
TMuAyvs.png
o esperar a que alguien postee luego podras volver a escribir. Tenlo en cuenta para el futuro para evitar posibles molestias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Un poco de paciencia yo tampoco he recibido la confirmacion de la ultima prueba, solo hay que esperar a tu turno para que lo hagan tranquilo.

un saludo
 

DeletedUser24560

Guest
Gracias por responder Kargan... se siente gacho que le pongan Resuelto cuando no es así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba