Diversos errores del juego en base a la nueva actualizacion

  • Autor de hilo DeletedUser1549
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1549

Guest
Hola buenos dias,me han ocurrido algunos errores:

1 la bonificacion de los lanceros se ve borrosa

2 la bonificacion de las maquinas de asedio no aparece siempre ,solo cuando le apetece y donde le apetece,osea decepcionante

3 e realizado 2 batallas con unidades diversas de edad piedra y bronce y no e recibido puntuacion alguna osea 0 patatero y gane las 2 ,eso si las perdidas me las como con tomate y encima no recibi ningun punto,fueron 2 batallas contra jugadores,espero que ustedes me den esos puntos ya que no los regalan y encima redujeron a 25 mis vecinos

ahora no me atrevo a hacer batallas contra el mapa porque debo usar de 2 edades y no quiero ni perder ni unidades ni posibles puntos ya que al parecer el bug es que si usas de 2 edades diferentes recibes "0 puntos" aunque ganes

4 tengo un grave problema con recuperar la contraseña de mi cuenta del foro,ya que cuando pongo el correo y la respuesta no me deja aceptar porque hay un muñeko en el lado derecho bastante enorme que tapa completamente el boton de finalizar y ademas de engorroso lo veo inutil ya que me e tenido que crear esta cuenta porque no me deja recuperar la contraseña de mi cuenta original Ariah

saludos y buenas tardes
 

DeletedUser526

Guest
A mi me ha pasado lo mismo, he hecho 2 combates contra jugadores con Lanceros y Petrobolos, y gane las 2 y me indica al final de cada batalla que estoy en la torre de bronce en el rango 11 con 0 puntos habiendo hecho en ambas 240 puntos. Luego vas a la lista de la torre y no hay nadie.
Una cosa es eliminar a los inactivos, y otra dejar vacia la vecindad, ahora tan solo somos 11 y encima somos del mismo gremio 6 ya me direis contra quien puedo luchar.

Espero que se corrija, por que primero se retrasa por dificultades y despues al dia siguiente lo actualizan. Y encima con estos errores.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
En realidad yo no creo que sea un bug, si un torneo es el torneo de la edad de bronce, no deberías poder usar tropas de la edad de hierro para puntuar en él. Lo lógico es que para cada torneo tengas que usar todas las tropas de la misma edad para puntuar, porque sino alguien que haya avanzado mucho la edad de hierro te puede atacar a un usuario que esté en la edad de bronce, con todo tropas de edad de hierro menos 1 que sea de la edad de bronce, y puntuaría para el torneo de la edad de bronce, y eso no tiene sentido, porque desnivela completamente el torneo.
 

DeletedUser526

Guest
Nadie ha dicho de mezclar las tropas. En cuanto se usa un solo soldado de una edad superior contabiliza en la superior. En mi caso yo use 2 grupos de tropas de la edad de bronce, Lanceros y Petrobolos, por lo tanto mi batalla debe contabilizar como lo hacia antes de la actualización, es decir en la torre de bronce. Por lo tanto una de dos o no has jugado mucho o no sabes como funciona. Batalla que realizas participa en la torre con el tipo de soldado de mayor edad, basta con uno solo de Hierro y entraras en el torneo de Hierro. Aunque sean 7 de bronce y uno de hierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba