Rechazada Diseñador de ciudades

  • Autor de hilo DeletedUser28432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28432

Guest
Idea a Proponer:

Buenos días,
la idea sería crear un editor para reestructurar nuestras ciudades.


Detalles de la propuesta

Se trataría de crear una vista diferente del poblado (en alzado, otro lateral...) para poder editarlo cada vez que tenemos necesidad de redistribuir las edificaciones y calles. Muchas veces hay elementos que quedan ocultos por otros y es muy engorroso. También estaría bien tener un espacio lateral ajeno a nuestro terreno para dejar temporalmente estos edificios y volverlos a colocar.


Beneficios:
Sería más cómodo reestructurar nuestra ciudad y encontrar el diseño óptimo para aprovechar la superficie


Posibles Contras:
No los he encontrado
 

DeletedUser

Guest
Siento decepcionarte pero no es viable. Ya comentaron los desarroyadores del juego que no era posible hacerlo, de hecho sacaron información explicando como estaban diseñados los modelos de los edificios y se aprecia como solo tiene un efecto 3D la mitad del edificio. Ademas dijeron que en la destreza del jugador esta el saber acoplar los edificios en su ciudad, y yo la verdad es que en este aspecto estoy de acuerdo.
 

DeletedUser780

Guest
El City Builder ya cumple con este cometido. Aunque sea un web externa al propio juego y no gestionada por Innogames está aceptada por la empresa y por la comunidad:

Constructor de ciudades
 

DeletedUser24298

Guest
Creo recordar que la idea fue propuesta anteriormente, sin embargo estoy a favor.
No es tarea fácil reorganizar una ciudad desde el ángulo del juego, y en realidad si es viable, puede hacerse algo parecido a lo que hizo forgestats usando fotos (2D) de los edificios.
¿Que diferencia tendría? Pues que el hecho de que esté incluido en el juego lograría que tu ciudad se cargue directamente al editor y al terminar la planificación los cambios podían guardarse automáticamente.
Sigo a favor de esta idea.
 

DeletedUser

Guest
Sabía que lo había visto, pero no recordaba de cuando era y es de agosto del año pasado, responden a varias preguntas y entre ellas el tema de la rotación de edificios. A partir del minuto 4:45 .....


[video=youtube;b-4UIWB89vI]https://youtu.be/b-4UIWB89vI?t=285[/video]​
 

DeletedUser24298

Guest
Sabía que lo había visto, pero no recordaba de cuando era y es de agosto del año pasado, responden a varias preguntas y entre ellas el tema de la rotación de edificios. A partir del minuto 4:45 .....

No creo que se refiera a la rotación de edificios, más bien se parece a la idea de implementar una vista desde el cenit (como en forgestats pero en el juego)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No creo que se refiera a la rotación de edificios, más bien se parece a la idea de implementar una vista desde el cenit (como en forgestats pero en el juego)

Exactamente, si lo entendí bien .....

Se trataría de crear una vista diferente del poblado (en alzado, otro lateral...)


Por eso puse el vídeo para que se pueda ver bien como son los edificios y su creación, ademas si tenemos en cuenta que una vista superior o de el otro lateral implicaría tener que modificar y rehacer todos los edificios y complementos para que se puedan ver bien. A eso ya han contestado que no van hacer nada, por lo que esta propuesta que seria interesante no prosperara.

También se comento tiempo atrás la posibilidad de añadir de manera momentánea varias extensiones durante la ejecución de un proceso de movimiento de un edificio para facilitar el movimiento de GE dentro de la ciudad, pero tampoco prospero.
 

DeletedUser24298

Guest
Pero puede hacerse como está en el city builder, se pueden usar fotos de los edificios sin cambiarles el ángulo, no importará que estén "pegados al piso" ya que solo sería un modo de visualización temporal, uno podría reconstruir su ciudad desde ahí y luego volver a la vista normal.
Lo que intento explicar es quiero que algo tal cual el enlace que puso valdo, sea implementado en el juego, y creo que no soy el único que lo quiere así.
 

DeletedUser780

Guest
Déjalo estar, déjalo estar... no lo carges más todavía que si no tienes una buena conexión es desesperante ya.
4 Imagen Oculta , esta dedicada a perretaAMADORESGRANDE-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba