Discusión Oficial Discusión Evento de Otoño 2019

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Me parece que se le fue la pinza, con las misiones de producción.
Bueno que se la va hacer a montar herreros.
Para el que empieza, me parece que va ser complicado.
Saludos y buen foe
 

jcah

Well-Known Member
Buenas, a mi me parece bien, esta " dificultad" de misiones de producción.....al fin y al cabo creo que es la única del Evento.. ya que las misiones de construir un ediff cultural.. o 1 ediff de bienes.... motivar o visitar Tabernas..... hacer batallas......en fin, dificultad 0.
Lo que no me parece bien es la misma estafa de todos los Eventos, que son los % de obtención de los premios diarios. Salio el Pozo hoy y en el mundo secundario gasté unos 10 ingredientes de cada +- eso ha reducido a un poco menos de la mitad el total de los ingredientes de los que disponia ¿ premio especial del dia obtenido?-------> 0
creo que tras mas de 30 tiradas, pillar un premio especial del dia no es mucho pedir ¿¿¿ no??? eso creo al menos.
Que les **** !!!
 
Última edición:

DeletedUser32539

Guest
Pensé que ya alguien habría comentado lo de la calidad de los premios de las cabañas. Me parecen regulares. Depende mucho del estilo o estrategia, no me parecen ni malos ni buenos, aunque sí me muero por una fábrica de mosto.
 

1l w0lf

Active Member
Pensé que ya alguien habría comentado lo de la calidad de los premios de las cabañas. Me parecen regulares. Depende mucho del estilo o estrategia, no me parecen ni malos ni buenos, aunque sí me muero por una fábrica de mosto.

Es logico que no haya nadie comentando lo que dices, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Segun tu parecer:

3x7 7 forges/45 bienes (si te cuadran los horarios perfectos para hacer las 3 producciones de 8 horas) -> Te mueres por ella
3x4 6 forges/4forges+12 ataque/4forges+15 bienes -> Calidad regular

Solo tendria sentido lo que dices si jugaras SOLO a conseguir bienes, lo cual no la hace de calidad cuestionable, ni regular, entonces es una cuestion de que a ti solo te interesan los bienes.

Eligiendo el de 6 forges, asi de memoria, creo que podria ser el edificio con mayor proporcion forges/espacio, y las otras opciones no van mal de bienes y ataque.. a mi la de ataque me motiva bastante.
 

DeletedUser30246

Guest
El edificio de cabaña de septiembre es bastante bueno. 3x4 .... 4fp . Bienes y 13% de ataque esta bastante bien por el espacio.
 

Deleteduser33724

Guest
El edificio de cabaña de septiembre es bastante bueno. 3x4 .... 4fp . Bienes y 13% de ataque esta bastante bien por el espacio.
Bueno, un 3x4... Puestos, es mucho mejor Yggdrasil, no creo que este edificio de evento lo ponga en la ciudad, se esta haciendo muy difícil conseguir los ingredientes. Demasiadas misiones, nada menos que 75, demasiado largo.
 

1l w0lf

Active Member
Bueno, un 3x4... Puestos, es mucho mejor Yggdrasil, no creo que este edificio de evento lo ponga en la ciudad, se esta haciendo muy difícil conseguir los ingredientes. Demasiadas misiones, nada menos que 75, demasiado largo.

Todos los edificios del juego son peores que ygrasil, esque tambien teneis unas cosas... otra cosa es que no seas capaz de terminar el evento.

Pero el edificio es muy bueno, las estadisticas son las que son, no hay vuelta de hoja.
 

Deleteduser33724

Guest
Todos los edificios del juego son peores que ygrasil, esque tambien teneis unas cosas... otra cosa es que no seas capaz de terminar el evento.

Pero el edificio es muy bueno, las estadisticas son las que son, no hay vuelta de hoja.
Si para ti es muy bueno, pues lo será, para mi no. No le he puesto ganas a terminar el evento por que obviamente no me parece interesante, el de Halloweend por ejemplo me parece muchísimo mas interesante que este. Me reservare para ese antes de comerme la olla con 75 misiones.
 

1l w0lf

Active Member
Las estadisticas de los edificios son cuantitativas, estan ahi, y por eso el edificio es un buen edificio, porque sus estadisticas asi lo dicen. No es opinable que las estadisticas de este edificio son buenas.

Otra cosa es que a ti no te apetezca construirlo, lo cual es muy respetable, o que seas incapaz de terminar el evento. Pero vamos, que edificios peores tienes en tu ciudad, y con tu lamentable nivel de optimización de espacio... pues que quieres que te diga... tu a la tuya, deja este edificio que es muy malo
 

Deleteduser33724

Guest
Las estadisticas de los edificios son cuantitativas, estan ahi, y por eso el edificio es un buen edificio, porque sus estadisticas asi lo dicen. No es opinable que las estadisticas de este edificio son buenas.

Otra cosa es que a ti no te apetezca construirlo, lo cual es muy respetable, o que seas incapaz de terminar el evento. Pero vamos, que edificios peores tienes en tu ciudad, y con tu lamentable nivel de optimización de espacio... pues que quieres que te diga... tu a la tuya, deja este edificio que es muy malo

¿Incapaz? Hasta ahora he terminado todos los eventos que han lanzado en el juego, pero este como digo a pesar de tener 75 misiones, lo cual me parece una exageración, muy largo para lo que es el edificio, pues que quieres que te diga...Casi que prefiero ahorrarme el esfuerzo para el siguiente que viene, que me parece mucho más interesante, pero oye, a ti que debe ser que innogames te paga para decir que el edificio es bueno, será bueno.

No se que ciudad habrás visto, juego en 3 mundos y en cada cual sigo una estrategia distinta, mi mundo principal es Brisgard, el nivel de espacio me lo distribuyo según mis necesidades, no hace falta que me des lecciones de como jugar, gracias.
 

DeletedUser31553

Guest
Mi opinión, edificios pelín justitos para el esfuerzo; quizá las cabañas Estanque y Manzanar merezcan algo la pena, y eso considerando poder llegar a ellas (6 mejoras, lo que no está nada claro)

Desde luego descompensado en relación con el anterior, nido del cuervo, una pasada (hablando siempre de niveles máximos, claro está)
 

DeletedUser30246

Guest
Si para ti es muy bueno, pues lo será, para mi no. No le he puesto ganas a terminar el evento por que obviamente no me parece interesante, el de Halloweend por ejemplo me parece muchísimo mas interesante que este. Me reservare para ese antes de comerme la olla con 75 misiones.

Coincido con el otro compañero. Todos los edificios son peor que yogodrssi. Pero este da mucho ataque en poco espacio. El de hallowen es mejor? Si. Pero tener en cuenta que ocupa el doble de espacio tambien. Si juntamos 2 edificios de este evento y lo comparamos con el de hallowen hau una diferencia de 3 fp solamente a favor del de hallowen.

A que voy con esto. Obviamente que cada uno es dueño de opinar lo que quiera. Pero este edificio no es malo. Al contrario. Es bastante bueno en relacion espacio-beneficio
 

Don Teo

Active Member
Estamos llegando al final del evento de otoño 2019... muchas producciones feron hechas... algunas misiones muy complicadas para quien tiene ataque / defensa bajas, como ocurre con la 70 (Superar el primer nivel de dificultad de la expedición de gremios o derrotar un ejército grande.)... en la cual tuve dificultad para completar... pero igual seguimos y solo faltan 5 día... vamos por los premios ahora...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba