Resuelto Dificultad en las misiones de los eventos

Estado
No está abierto para más respuestas.

ECEP

New Member
Tengo una duda:

Sé que al comenzar un evento, la dificultad de las misiones del mismo van en relación a la edad en la que estás cuando se inicia el evento. Esto es lógico, sino, solamente lo completarían los jugadores top.

Sin embargo, si cambio de edad con el evento ya comenzado, ¿la dificultad se incrementa también de acuerdo a la nueva edad en la que estoy, o las misiones siguen siendo de la dificultad que se corresponde a la edad con la que inicié el evento?

Gracias por adelantado.
 

aftiel

Miembro del equipo
Las misiones son las mismas para todos no importa la edad ( solo varia la cantidad de puntos forges a gastar, monedas y suministros)

Pero ten presente una cosa importante sobre si cambias de edad con un evento ya iniciado:

- si las misiones te piden donar o recoger materiales de tu edad actual, seran de tu edad actual

- Si las misiones te piden reclutar unidades de tu edad o construir algo de tu edad debe ser de tu edad

-Si te piden recolecciones de edificios de tu edad deben ser de tu edad.

La dificultad que obtendras si subes de edad en medio del evento sera la escasez de productos principalmente.



Respondiendo a tu pregunta la respuesta es si, seran misiones de tu edad actual ( la edad mas nueva )
 

ECEP

New Member
ok, gracias aftiel,
Duda resuelta, podéis cerrar el evento que quiero subir de edad... digooooo podéis cerrar el hilo. ;-P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba