Diferenciar permisos GvG y Campos de Batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fray Perico

Member
Idea a Proponer:
La idea es crear unos permisos específicos de Gvg, para poder dar permisos de forma independiente para Gvg y para Campos de Batalla

Detalles y razonamiento de la idea:
Ahora mismo, para poder poner asedios en GvG, hay que ser miembro de confianza. Pero, al serlo, automáticamente te concede el permiso de "oficial del campo de batalla". Con lo cual, todos los que tengan el permiso para poner asedios o defensas en GvG, tiene permiso para poner y quitar marcas y edificios en el campo de batalla (para los edificios no hay problema porque se ven en el historial quién pone y quién los destruye, pero para quién marca o desmarca sectores no hay forma de saberlo)

Por ello seria interesante que los permisos para una y otra sección del juego sean totalmente independientes

Imágenes:
No procede

Beneficios:
Se puede gestionar mucho mejor quién puede y quién no puede hacer algo en las distintas partes del juego, sin que un permiso en una implique permisos en la otra que nada tiene que ver

Desventajas:
No le veo desventajas.
 

Joanot47

Member
Idea a Proponer:
La idea es crear unos permisos específicos de Gvg, para poder dar permisos de forma independiente para Gvg y para Campos de Batalla

Detalles y razonamiento de la idea:
Ahora mismo, para poder poner asedios en GvG, hay que ser miembro de confianza. Pero, al serlo, automáticamente te concede el permiso de "oficial del campo de batalla". Con lo cual, todos los que tengan el permiso para poner asedios o defensas en GvG, tiene permiso para poner y quitar marcas y edificios en el campo de batalla (para los edificios no hay problema porque se ven en el historial quién pone y quién los destruye, pero para quién marca o desmarca sectores no hay forma de saberlo)

Por ello seria interesante que los permisos para una y otra sección del juego sean totalmente independientes

Imágenes:
No procede

Beneficios:
Se puede gestionar mucho mejor quién puede y quién no puede hacer algo en las distintas partes del juego, sin que un permiso en una implique permisos en la otra que nada tiene que ver

Desventajas:
No le veo desventajas.

Controlar a quien tiene permisos para qué. Mejor la posibilidad de añadir notas sólo visibles al gremio. 'Por aquí creo que mejor', 'Si cogemos ésta luego podemos avanzar mejor', 'Esta después de xxx'. Quizás ahí sí podría ir el nombre del que propone...
 

Fray Perico

Member
Me autocorrijo a mi propuesta. Porque me he confundido. El ser de confianza no te da automáticamente la opción de oficial de campaña. Es el ser líder del gremio. Grado error
 

Atenea VI

Member
En lugar de diferenciar permisos, quizá fuese de mas ayuda que quedase un registro de los sucedido dentro del campo de batalla y Gvg.
Igual que en el campo de batalla se puede ver, quien construyo y la hora, que quedase también registro de,:

Quien hizo una batalla, donde y la hora.
Quien marco o desmarco una provincia.
Y todo lo demás.
 
Última edición:

Sr. Hinojal

Active Member
Teniendo en cuenta que ya has visto que es error tuyo de confusión, y que ambas zonas ya están diferenciadas en los permisos, me parece que la idea se viene abajo, ¿no?
Lo de historial de CdB es una idea tan antigua como el tiempo que la llevan ignorando los desarrolladores de foe (y eso es mucho) >:v (deberías mirar el foro beta para ver exactamente cuando se propuso por primera vez)
 

TasCasquena

Well-Known Member
Gracias por la sugerencia, pero ambas secciones cuentan con permisos diferentes, tal y como han indicado ustedes.

Cierro y archivo la idea por estar implementado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba