Rechazada Diferenciar Amistades

  • Autor de hilo DeletedUser26244
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26244

Guest
Idea a proponer:

Poder resaltar a los amigos que se invitan de los que se aceptan

Detalles de la Propuesta:

Poner algo en la imagen de los Amigos,que diferencie a los que se ha invitado de los que se han aceptado,o al pasar el puntero te lo indique ( Color,señal etc.. )

Imagen:

No se dispone

Beneficios:

Saber rapidamente a quien puedes eliminar de amistades cuando se llega al limite sin estar eliminando a muchos hasta que das con alguno de los que invitaste.

Contras:

No encuentro
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, yo añado que no estaría mal poder agrupar a los amigos en distintos grupos creados por nosotros mismos, dado que hay amistades que interesan por los GE, otros por los recursos, por las visitas, etc. facilitaría mejor la búsqueda.
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy de acuerdo con lo que dice Amiano, podrían hacerse grupos de amigos que se visualicen en la barra de abajo (por ejemplo: comercio, rondas M/E, colaboradores GE, etc.)
 

DeletedUser26244

Guest
Como decia Jack el destripador...Vamos por partes,mi idea a proponer es un primer paso para luego poder pedir mejorar el sistema de amistades.
 

DeletedUser2366

Guest
Esta idea ya fue planteada, y no tiene razón de ser. El límite de invitaciones no es por haber invitado a 80, da igual si los has invitado tú o te han invitado, el límite llega cuando tienes 80 (81 contándote a tí) en la barra de amigos, así que no hace falta distinguirlos.
 

DeletedUser26244

Guest
osea si en la barra de amistades se pueden tener 140 amigos (creo recordar ) si yo solo he invitado a 30 pongamos un caso,no podria invitar a mas a no ser que elimine gente hasta llegar a 79?
 

DeletedUser25647

Guest
A lo mejor el número total de amigos depende en qué mundo te encuentres.
Sin embargo, me han comentado que en varios mundos sí se puede solamente invitar a 80, pero que existe hasta 140; Por eso, puede suceder esa variación según los mundos.

De todas formas, estoy "a favor de la propuesta" porque la idea hace ganar tiempo para el beneficio que comentas, sobre todo, "el diferenciar entre invitaciones enviadas y recibidas", sin tener en cuenta el número de cada invitación y tampoco del mundo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
De ahi mi extrañeza en que se rechaze la idea dando esa explicacion,cuando al alcanzar el numero de 80 invitaciones e intentas invitar a alguien mas,sale claramente un mensaje que te indica que "HAS INVITADO" A 80 amigos y no puedes invitar mas,o yo no me he explicado bien que creo que si,o alguien no pilla la idea.Da igual,no insistire mas por si las moscas
 

DeletedUser2366

Guest
No hay problema pati. Una cosa es el máximo total de amigos que caben en la barra, y otra el máximo de amigos que pueda tener mientras puedas invitar.
Si la barra llega a 80, ya no puedes invitar. Luego sólo puedes recibir hasta 140.
 

DeletedUser26244

Guest
Muchas gracias reina,el tema de las amistades que se pueden invitar la tengo clara,de ahi mi propuesta de tener resaltadas de algun modo esas 80 amistades que se ha invitado,para poder eliminar alguna sin que sea una loteria dar con alguna de ellas y asi poder invitar a alguien que nos urga
 

DeletedUser2366

Guest
Esas amistades da igual si las has invitado tú o te han invitado, es tan sólo cuestión de número. Si tienes 79 amigos, podrás invitar tan sólo a 1 más, hasta llegar a 80. Si tienes 120 amigos, tendrás que eliminar 41, para bajar a 79 y poder invitar a alguien. No hay lotería. Hasta 80 puedes enviar y recibir invitaciones. Por encima de 80 sólo recibir.

Tu barra comienza con 0. Invitas a alguien y tienes 1 amigo. Te invitan y tienes 2 amigos... así se va rellenando hasta llegar a 80. No hay distinción entre ellos, ni es necesaria. Una vez pasas de 80 (81 contándote a tí en la barra), sólo puedes recibir, hasta el máximo de 140 que caben en total.

Si invitas a 80 amigos, luego sólo podrás recibir. Pero si recibes 80 invitaciones, luego también sólo podrás recibir. En cuanto pasa de 80 sólo recibes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba