Diferencia de puntuación de batallas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26820

Guest
Idea a Proponer:
Diferenciar los valores de puntos entre las batallas ganas en guerra de "Vecindario", "Expedición del gremio" y "GvG"

Detalles y razonamiento de la idea:
Diferenciar o valorar de diferente manera las batallas que sean contra "vecinos", en el "GvG" y en "la expedición del gremio". Eso tambien permitiría que los participantes, con ansia de ganar puntos y los torneos de las torres, se sumen a esas otras posibilidades y jueguen eel juego en plenitud.

Imágenes:
No tengo.

Beneficios:
Eso provocará que los jugadores "perezosos" que no batallan o que solo batallan para saquear a un vecino, o simplemente para obtener reliquias o sumar puntos, jueguen el juego en plenitud.

Desventajas:
No le encuentro desventajas.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Estoy parcialmente favor de la propuesta, yo lo que propondria sería manejar un tipo de puntuación de acuerdo al porcentaje del enemigo, vamos que no es justo que hacer una batalla contra alguien en 0% valga lo mismo que una contra el 75%
 

DeletedUser25588

Guest
No entiendo tu propuesta, ¿te refieres a que las batallas de expedición y la guerra de gremios cuenten mas/menos que las "normales" contra vecinos en las torres semanales?
 

the guardian

Well-Known Member
No acabo de entender la propuesta pero habiendo leido la anterior que hacías para beneficiar la GvG me imagino que los tiros van por donde dice Amiano.

Si es así, en contra. Una batalla es una batalla sea donde sea. Si que cambiaría la forma de puntuación y tendría en cuenta la bonificación del enemigo. No es lo mismo batallar contra unidades bonifcadas al 100% que al 0%. También modificaría la forma de puntuar las batallas de doble oleada. Actualmente solo puntúa la segunda batalla y esa puntuación la multiplican por 2. Creo que se tendría que puntuar sumando la puntuación de las 2 batallas (una por cada oleada).
 
Última edición:

DeletedUser26820

Guest
Digo que no pueden valer lo mismo una batalla a un vecino, que una batalla en la expedición o en el GvG. Unas deben valer más que otras, ya que si atacas a un vecino, que por ejemplo te da 1000 puntos, tenes la chance de saquearlo.
En la expedición la puntuación debería ir subiendo a medida que se avanza en la dificultad, ya que las primeras batallas tienen 3 o 4 tropas, y son fáciles para todos.
En el GvG, las batallas por lo general son más costozas y son más de 80 batallas con una dificultad no menos a +50% o +75% dependiendo del sector, cuesta más tropas, más bienes, más todo. esas tendrían que tener un valos, siguiendo el ejemplo anterior de 2000 o más.
Todo eso sirve para sumar en los torneos de torres.
 

DeletedUser30308

Guest
En contra. Batallar o no es una elección de cada jugador. Así habrá gente muy combativa y otros que no. Pero luchar en GvG no sólo depende del jugador, sino del gremio, y no todos pueden estar en un gremio con capacidad ofensiva en su edad, o menor.

Si las torres puntúan la "proeza" individual, no me parece bien que los combates de gremios valgan más que los otros. Se ha comentado lo de puntuar más cuanto más bono tenga el defensor, y en eso no estoy tan en desacuerdo. Pero puntuar más unas batallas que otras, sólo por el entorno de combate, no me parece justo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

Hola, las batallas de la expedición ni por si acaso puntuan igual que las demás, eso uno lo nota en la tercera fase de la expedición que solo cuenta la segunda oleada. Con respecto a la gvg en artico hay sectores con 0% de dificultad y con 8 lanceros, entonces tampoco considero que debería valer mas la gvg.

Yo quizás reformularía tu propuesta, que diera más punto en relación al grado de dificultad de las tropas (da igual si es gvg, expedición o vecinos)

Tengo vecinos con una defensa del 160% y 70 % de ataque y batallar contra ellos me da lo mismos puntos que batallar contra uno de 0% de ataque con la misma tropa, esa parte la encuentro mal, podrían colocar un ratio:

Por ejemplo tengo 91% de ataque y 91 % de defensa y la tropa atacante tiene, supongamos que la batalla sin tener perdidas es de 20000:

0% de ataque y 0% de defensa = batalla sin bonificación porque el ejercito oponente no tiene ataque ni defensa = 20000 puntos

50% de ataque y 50% de defensa= 0.45 % más de bonificación del total de puntos de la batalla= 20000+90=20090

100 % de ataque y 100% de defensa=1,09% extra más de bonificación del total de la batalla=20000+208=20208


Saludos
 

DeletedUser26820

Guest
En eso estamos de acuerdo Celopata Guerrera, hay batallas que deberían puntuar diferente, como dices, si atacas un vecino con 160%+ de defensa no puede valer la misma cantidad de puntos que una con 0% por más que sea un sector. pero también supongo que si tienes vecinos con 160%+ de defensa y los atacas, tu debes tener un % similar al que estas atacando, sino no lo harías.

Que el FOE lo organice como mejor le parezca, pero tienen que tener valores diferentes, eso no hay duda.

En contra. Batallar o no es una elección de cada jugador. Así habrá gente muy combativa y otros que no. Pero luchar en GvG no sólo depende del jugador, sino del gremio, y no todos pueden estar en un gremio con capacidad ofensiva en su edad, o menor.

Si las torres puntúan la "proeza" individual, no me parece bien que los combates de gremios valgan más que los otros. Se ha comentado lo de puntuar más cuanto más bono tenga el defensor, y en eso no estoy tan en desacuerdo. Pero puntuar más unas batallas que otras, sólo por el entorno de combate, no me parece justo.

Si batallas en el GvG, tambien es una proeza individual, y tambien te suma puntos en el torneo de la torre. la diferencia esta en que las batallas del GvG tienen un costo - que el resto no tienen - y los sectores tienen una cantidad de batallas que no haces contra los vecinos en toda una semana, y en estas tienes un beneficio personal que en el GvG no tienes.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si batallas en el GvG, tambien es una proeza individual, y tambien te suma puntos en el torneo de la torre. la diferencia esta en que las batallas del GvG tienen un costo - que el resto no tienen - y los sectores tienen una cantidad de batallas que no haces contra los vecinos en toda una semana, y en estas tienes un beneficio personal que en el GvG no tienes.

Si pero el costo lo asume el gremio no el jugador, por ejemplo en mi gremio hacemos asedios sin conquistar (a veces si se conquista pero es raro) los grandes colocan el asedio (ellos gastan de sus tropas) anuncian en un hilo en que edad se esta haciendo el asedio y entre todos asediamos el sector, yo no pierdo nada y me hago puntos mucho más fáciles que atacando a vecinos sobre todo en ártico que muchos sectores están a 0%, no es mala tu idea pero tiene que poderse cancelar es lo único.

Se me olvido responderte tengo 91% y ataco a los q tienen mas % de defensa normalmente ataqur tienen menos porque ponen el deal o el san basilio
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
En contra.
Yo creo que las batallas son batallas al fin y al cabo, diferenciarlas me parece en cierto modo injusto y voy a la historia que cuento siempre : en Expedición de Gremios, si no tienes GEs off a un nivel "decente" no vas a poder hacer muchas batallas, el primer nivel y un poco del segundo. Por lo que l@s jugador@s que no pueden avanzar mucho en Expedicc, no pueden hacer muchas batallas. Sin embargo si pueden hacer un montón en el vecindario, si éstas puntuan menos,, ya hay agravio comparativo. Lo que si entienderia perfectamente y me sumo a ello es la propuesta de @celopata guerrera de ----> PEGO : que diera más punto en relación al grado de dificultad de las tropas (da igual si es gvg, expedición o vecinos). Ésto si lo veria muy apropiado. Un saludo !!
 

DeletedUser22972

Guest
en contra. esta seguro que la ponen en aceptadas porque casi todos son contras
 

the guardian

Well-Known Member
La forma de puntuar las batallas está claro que tiene que cambiar porque no sigue ninguna lógica, pero no creo que tenga que ser por donde se realiza la batalla. De hecho, las batallas de expedición, la mayoria ya puntúan menos que el resto de batallas porque al ser doble oleada y la segunda ser 3 unidades puntua de pena.

Tu propuesta se basa en el costo que hay de material al batallar en GvG, pero ese costo lo asume el gremio, los que batallan y los que no.

Lo que no tiene lógica ninguna es que puntue igual una batalla contra un ejército de un asedio con bonificación 0 y una sola oleada que una batalla de expedición con 2 oleadas y bonificación 100%. La puntuación tendría que tener en cuenta la bonificación del ejército enemigo.

Otra incongruencia es que puedas puntuar más en batallas de una sola oleada contra 8 unidades que en una batalla con doble oleada donde la primera tenga 8 unidades y la segunda 3. La primera batalla no puntua y solo puntua la segunda que multiplica la puntuación x 2. Si la segunda oleada tiene 3 unidades aunque multiplique puntúa menos. El ejemplo lo tenemos en expedición: las batallas en futuro ártico de doble oleada (con 3,4 unidades en la segunda oleada) al 90% de bonificación puntuan de 60 000 a 70 000 puntos. Mientras cualquier otra batalla de una oleada, con bonificación o sin ella, en futuro ártico con 8 unidades enemigas puntua de 120 000 a 160 000.
 
Última edición:

DeletedUser25588

Guest
En contra, el sistema actual me parece bien, como ya dijeron arriba una batalla es una batalla.
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Todo como va actualmente con asuntos de batallas, va de maravilla.
A pesar de que yo participe en 4, sumo gran cantidad de puntos, los 4 como mapa de campaña, expedición, gvg y atacando vecinos. Y esto no cambiaría en nada de que un jugador perezoso como dice vos, va a cambiar por qué el juego le cambie e implemente nueva dificultad para conseguir puntos para torres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba