Guía Diana de Verano: Truco secreto revelado!

DeletedUser30113

Guest
Hola FOEro, hola FOEra

Quieres ganar lo máximo en el evento de verano? Quieres conocer los secretos que te ayudarán a ganar lo que tu quieras? Pues entonces tienes suerte de visitar este Foro de FOE, porque el contenido es exclusivamente para ti! Si estás preparad@, haz click en el botón.

Ashampoo_Snap_2016.10.14_21h04m26s_009_.png

Ashampoo_Snap_2016.10.14_13h40m31s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.10.14_21h04m47s_010_.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30113

Guest
Truco 5: Más fácil os será si os encontrais con premios terminados. Véase la imagen abajo. Así, si vuestro premio está un sector más en dirección del reloj, tenéis estupendas posibilidades adicionales de haceros con un premio deseado. El gráfico no tiene apenas premios buenos, pero indica las flechitas curvadas a las que me refiero.
Ashampoo_Snap_2016.10.14_17h41m59s_004_.png

Información para principiantes: Las flechitas indican, que si la diana para en el sector (desde donde sale la flechita), será girado al siguiente sector automáticamente.
Consejo 6: Para practicar y enterarse del funcionamiento, para observar cosas, quizás sea una buena idea inscribirse a un servidor de un país como Dinamarca, Eslovaquia, Noruega o Finlandia. Son países con pocos habitantes en comparación con otros países de FOE. Eso maximiza la posibilidad de que otros jugadores no refresquen la diana mientras estés haciendo tus pruebas ;)

Ashampoo_Snap_2016.10.14_17h51m39s_005_.png

Consejo 7: Es el más conocido: Acumulad tickets para tener bastantes cuando aparezca el premio más deseado en la Diana. ;)

Hasta la próxima!
 

DeletedUser19408

Guest
hola @Draco 24 el Cruel gracias por ser como eres porque nos entretienes y nos diviertes con tus cositas tan fantasticas.eres unico ademas de romantico cariñoso y muy sentimental (con las chicas eres todo un don juan jeje)

PD: mereces que en el juego inventen una pequeña estatua con tu nombre,representandote para construirla en las ciudades que por supuesto diera felicidad (pues tu eso es lo que transmites) gracias.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola @Draco 24 el Cruel para no desordenarte tu post y se vea ordenado elimine mi comentario de mas arriba, y de todas las cosas que has dicho la mas efectiva es guardar tickets acorde a las posibilidades disponible en la ruleta hay que guardar 36 tickets para asegurar los disparo, otra cosa es tambien fijarse un poco en la composicion de personas de tu barrio, en foe españa se conecta gente de europa con un horario determinado y gente de america con otro horario distinto, yo me fijaba si mi barrio a que hora tiraban mas la ruleta y mas menos sabia de que parte del mundo eran y tiraba cuando el premio que yo queria estaba presente y ellos dormian asi no me actualizaban la ruleta.

@Draco 24 el Cruel ten cuidado con hacer mas post porque se ve que tienes un admirador secreto no te fies jajajajajaja (es broma o no?), saludos
 
Arriba