Resuelto diamantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

el hungaro

New Member
probablemente debo dejar de jugar, yaque no puedo avancar, si no compro diamantes. hay alguna solución o sugerencia?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Tendrías que explicar porque no puedes avanzar si no compras diamantes. Yo no he comprado un diamante nunca y estoy en la era marciana.

Saludos.
 

DeletedUser33524

Guest
yo tampoco eh comprado diamantes y lo avanzo mucho hay que tener paciencia ir poco a poco mi opinion
 

el hungaro

New Member
me refiero, que en la investigación me faltan materiales para avanzar y en el juego para expansiones para construir fabricas para ellos. me parece un sin fin de problemas. alomejor soy yo, pero me parece un circulo vicioso.
 

jcah

Well-Known Member
Hola ,
Si le faltan materiales consígalos en el Mercado y ya no tendrá que usar diamantes.
Las Expansiones se consiguen con medallas = gratis, en algunas provincias del mapa de campaña= gratis, en las investigaciones = gratis... y efectivamente comprándolas con diamantes.....que los puede conseguir con soberana paciencia...en algunas misiones de Historia/laterales/recurrentes= gratis, en la Expedición de Gremios= gratis, tras alguna batalla en el campo de batalla de Gremios=gratis y de tiento en viento con los edificios : pozo de los deseos= gratis, Nido del cuervo nivel 8 ( que fue gratis conseguirlo en el evento) y parece ser que con un GE llamado Almacén de semillas que en absoluto recomiendo construir.
También en este foro tras algunos concursos le pueden tocar diamantes si quedo bien posicionado.
Saludos y gratuitos dias ;)
 

aftiel

Miembro del equipo
Hay muchas formas de conseguir diamantes en el juego.

Ademas como dicen tus compañeros es un juego que requiere paciencia, al principio es muy duro te faltara de todo pero luego tu ciudad se hara grande y jugaras muy agusto y no necesitaras comprar nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba