diamantes

DeletedUser

Guest
hola que tal??ya que no puedo conseguir diamantes mediante el codigo de activacion (problema aun no resuelto pon innogames)he decidido comprar diamantes,pero cual es mi sorpresa que cuando le doy arriba a la derecha,al lado del dibujito del diamantes celeste,hay un simbolo del mas,es decir,este + para asi poder añadir diamantes,pero...no puedo,al cliquear el simbolo lo unico que hace la pantalla de mi ordenador es como encogerse un poco y luego abajo del todo me sale una barra azul y en medio un mensaje que dice...volver a Forge of Empires,mi pregunta es la siguiente,hay alguna otra forma de comprar diamantes??tambien he intentado mediante la ventana abajo a la izquierda donde pone contruir,se me abre y le doy donde las expansiones,le doy a comprar,me sale una ventana diciendome que no tengo bastantes diamantes y que necesito comprar,le doy y...me hace lo mismo que cliqueando el simbolo del mas,en fin,aver si alguien puede ayudarme con esto,saludos y gracias de antemano :D
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo te recomiendo que borres las cookies, cierres el juego y cuando lo vuelvas a abrir, vayas a la compra de diamantes y lo dejes un rato cargando.

Saludos!
 
Arriba