Diamantes...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos.
Vengo de leer algo sobre los jugadores premium y sus ventajas, y la desventaja del resto. (En este enlace: http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?1107-Mina-de-diamantes)

Verán, yo conozco algun otro juego parecido a este, en el que para conseguir ciertas ventajas o favores necesitas "monedas".
Hay dos alternativas para conseguirlas: una es la de comprar mediante visa, paypal, etc... y la otra es la de aceptar una serie de propuestas comerciales, registrando tus datos válidos como correo electronico, etc... y recibir en tu correo una serie de ofertas, etc.
Esta es una alternativa también válida para los desarrolladores del juego, porque esas entidades son las que esponsorizan o dan soporte.
Y sobre todo creo que la alternativa se debería de implementar, para tener en cuenta a todos los jugadores "pobres" entre los que me incluyo, que podamos poco a poco conseguir diamantes y poder seguir en el juego como los premium.

No sé qué les parecerá esto, espero su opinión.

Gracias y un saludo a tod@s. :eek:
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy pero que muy MALA idea. Me explico:
- La mayoria de estas ofertas son un engañabobos, en el cual te piden tu telefono movil suspuestamente para poder recibirlo, aunque en realidad es para darte de alta en alguna mierda, y normalmente esta mierda te cobra dinero por enviarte cosas. A uno que conozco le paso esto en un juego, y si no me equivoco, le soplaron 400€ ( para los que no sean españoles con 400€ te puedes ir en avion perfectamente ) En juegos como este hay muchas personas que no saben ver el peligro en la red ( y está en todos lados ) y poniendo esto que tu dices sólo se descompensaría aún más el dinero: Los ricos con aún más dinero ( te hablo de dinero real ) y los pobres con menos dinero. Si se hace esto que se advierta en algun sitio sobre que te pide cada oferta, de lo contrario, me niego rotundamente.
 

DeletedUser680

Guest
Antes de registrarte en esos sitios te dicen lo que te van a pedir y si cuesta dinero. En la gran mayoria solo necesitas poner tu email y listo. Pero claro eso supone mucha publicidad en tu correo.
 

DeletedUser

Guest
creo que tienes razon todos deveriamos poder conseguir diamantes es lo justo
 

DeletedUser

Guest
Yo tenía pensado, por que no se dónde lo leí, que cuando se quitase el modo Beta ibán a implementar esa opción de conseguir diamantes registrandote en páginas. A mi me parece buena idea, y también me parecería bien que en las misiones diesen algunos diamantes más. En muchos juegos de navegador siempre acaban dandote "Premium" Gratis una semana para que puedas ver la ventaja de tenerlo o no y mucha gente, gracias a eso se compran el "Premium" por que si no juegan con diamantes les parece feo el juego. A si que que dén más diamantes y pongan las páginas de registro.
 

DeletedUser

Guest
crazyjackas69 es premiun y no quiere perder su ventaja jajajaj

Me parece buena idea, pero se tendria que asegurar que no halla esos cazabobos que menciona el compañero al que chicaneo jajaj
 

DeletedUser

Guest
Me parece lógico que los productores del juego quieran beneficios a través de diamantes, el fin de toda empresa es conseguir beneficios. También hay que reconocer que el precio de los diamantes es tirando a abusivo; yo metí 20 euros y me dieron 2.000 diamantes. El edificio productor de suministros cuesta 500 diamantes en la Plena Edad Media, para que os hagáis una idea; con 2.000 te puedes comprar 4 de estos. Cuantos más diamantes compres de una vez, más rentable te sale, pero pocos son los que quieren o pueden gastarse 80 euros para conseguir la mayor rentabilidad.

Creo que si bajaran el precio de los diamantes, o bajaran los diamantes que cuestan las cosas que puedes comprar en el juego, ganarían más dinero ya que, probablemente, los compraría más gente. :rolleyes:

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Creo que si bajaran el precio de los diamantes, o bajaran los diamantes que cuestan las cosas que puedes comprar en el juego, ganarían más dinero ya que, probablemente, los compraría más gente. :rolleyes:

Saludos.

Eso es más que seguro
 

DeletedUser

Guest
crazyjackas69 es premiun y no quiere perder su ventaja jajajaj

Me parece buena idea, pero se tendria que asegurar que no halla esos cazabobos que menciona el compañero al que chicaneo jajaj

Claro, mi pueblo está repleto de diamantes, damiancer antes de hablar INFORMATE. Lo que yo lo he dicho es porque en este juego juegan muchas personas que hacen las cosas sin estar muy bien informados ( por ejemplo tu que has dicho eso sin estar informado ) y muchas de esas ofertas son un timo que tienen muchisima letra pequeña. No estoy de acuerdo porque esto sólo le sale economico a Innogames si mete ofertas de esas ( ya que ofertas que no timen casi no hay ). Si se hace eso no quiero ver ni un tema en el foro de alguien llorando porque he recibido una factura de 100€ del telefono ( o porque no decirlo, 500€ )
Yo me niego básicamente porque a este tipo de juegos juegan personas que no piensan antes de hacer nada, ¿y qué pasará? los pobres más pobres y los ricos más ricos, y después que hay crisis, normal que haya crisis, el palurdo de turno permite que los ricos se hagan más ricos y los pobres más pobres ...
 

DeletedUser

Guest
Claro, mi pueblo está repleto de diamantes, damiancer antes de hablar INFORMATE. Lo que yo lo he dicho es porque en este juego juegan muchas personas que hacen las cosas sin estar muy bien informados ( por ejemplo tu que has dicho eso sin estar informado ) y muchas de esas ofertas son un timo que tienen muchisima letra pequeña. No estoy de acuerdo porque esto sólo le sale economico a Innogames si mete ofertas de esas ( ya que ofertas que no timen casi no hay ). Si se hace eso no quiero ver ni un tema en el foro de alguien llorando porque he recibido una factura de 100€ del telefono ( o porque no decirlo, 500€ )
Yo me niego básicamente porque a este tipo de juegos juegan personas que no piensan antes de hacer nada, ¿y qué pasará? los pobres más pobres y los ricos más ricos, y después que hay crisis, normal que haya crisis, el palurdo de turno permite que los ricos se hagan más ricos y los pobres más pobres ...

Yo soy de argentina y aca no hay crisis... Lo que te dije es solo para animar el foro. No debes tomarte tan enserio el juego virtual y mucho menos el foro del juego, despues de todo solo es un juego;)
Lo que si hay que destacar es la diferencia que tienen los jugadores que compran diamantes a los que no compramos y tambien que el costo es alto.

Por lo demas espero no sigamos desvirtuando el hilo
 

DeletedUser

Guest
A ver gente , pienso por las 2 partes ( ricos y pobres ) , como ya se a comentado es normal que innogames quiera sacar dinero , cosa que veo lo mas normal , pero me gustaria ver que la gente con poco presupuesto (entre los que me incluyo) pudiesen conseguir diamantes .
Mi propuesta es el siguiente :
- Por cada dia consecutivo que entres en el juego que te fueran dando un poco de dinero o de suministros , y que cuando llevases x tiempo (1 o 2 semanas seguidas) que te dieran una pequeña cantidad de diamantes .
Este método de conseguir objetos lo hacen muchos juegos , por ejemplo ; el millionari city del tuenti , es un ejemplo
Saludos a tod@s y espero que sirva para prosperar
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy pero que muy MALA idea. Me explico:
- La mayoria de estas ofertas son un engañabobos, en el cual te piden tu telefono movil suspuestamente para poder recibirlo, aunque en realidad es para darte de alta en alguna mierda, y normalmente esta mierda te cobra dinero por enviarte cosas. A uno que conozco le paso esto en un juego, y si no me equivoco, le soplaron 400€ ( para los que no sean españoles con 400€ te puedes ir en avion perfectamente ) En juegos como este hay muchas personas que no saben ver el peligro en la red ( y está en todos lados ) y poniendo esto que tu dices sólo se descompensaría aún más el dinero: Los ricos con aún más dinero ( te hablo de dinero real ) y los pobres con menos dinero. Si se hace esto que se advierta en algun sitio sobre que te pide cada oferta, de lo contrario, me niego rotundamente.

Estás muy equivocado, en la ESL España se lleva usando el sistema de Sponsorpay y el de Super rewards desde hace 3 años, lo usan miles de personas a diario, y no te engañan para nada, ya que todas las ofertas te detallan los costes, si son o no gratuitas, o si tienes que dar datos, o completar encuestas, o comprar algo. Otra cosa es que no sepas leer, o no te informes de lo que pone en cada oferta, porque lo pone bien clarito.

Los pagos se hacen religiosamente, en el tiempo estipulado de cada oferta, de hecho normalmente mucho antes de lo que marcan, y son sistemas que realmente funcionan.

Yo en la ESL he tenido premium gratis durante 2 años gracias a estos sistemas, y eso implica unos 70€ de ahorro aproximadamente.

Y eso que dices de que los ricos serían aun más ricos tampoco es cierto, porque la gente que le sobra el dinero no se molesta en completar encuestas, o hacer estas milongas, y si lo hacen es para ahorrarse el dinero que gastan de su bolsillo, no para aumentar la cuota de gasto.
 

DeletedUser

Guest
Y con vuestra comprension lectora no hacéis nada más que dar más crédito a mi argumento. Cierto que las ofertas estan bien detalladas, pero mucha gente no se para a leer y lo hace todo impulsivamente. ¿Me piden el teléfono móvil? Pues voy a ponerlo, todo sea por 10 diamantes ficticios. En este juego hay todo tipo de gente, si te fijas bien en el foro estan los que saben hacer las cosas con más cerebro, pero después está la inmensa mayoria que no está en el foro, que, en gran parte, sólo buscan diversion a cualquier precio, y son muchos de esos los que no leen antes de hacer. Como ya he dicho si se hace que sea en estas condiciones:

1. Ninguna oferta con letra pequeña
2. Todas las ofertas bien detalladas
3. Que ninguna te pida el teléfono móvil ni tarjeta de crédito etc...
4. Que ninguna te pide datos privados importantes.

Ofertas que cumplan todo esto hay entre ninguna y pocas, si se hace así no tengo ningun inconveniente. De lo contrario mantengo mi posición totalmente en contra, ya que en gran mayoría son timo, y, por desgracia, mucha gente caeria en la trampa, tu estas de acuerdo porque sabes que ofertas hacer y cuales no, pero ahora ponte en la posición del niño que mire la oferta que mire ve diamantes gratis, y ese niño quiere un teatro, quiere un aqueducto, quiere unas cuantas villas etcétera, está claro que vosotros estáis a favor porque sabéis que vosotros no caereis en el timo, pero otra gente si que caera, tened un poco de empatia porfavor, si se hace con las condiciones que he dicho anteriormente, repito, estoy de acuerdo.
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Si no te molestas en leer, es problema tuyo si luego te cobran por ello. Eso no es una razón para no ponerlo.

Ofertas totalmente gratuitas hay muchísimas en esos 2 sistemas, de hecho la mayoría son gratuitas, pero la diferencia radica en las cantidades que te dan cada una, las hay de como mucho 10€ en las gratis, y luego las hay de más pero esas ya requieren compras o suscripciones de pago.

La cuestión es que los sistemas tienen una pestaña claramente puesta que pone ofertas GRATUITAS, donde si le pinchas solo te salen las que son completamente gratis.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba