Diamantes para en nivel IV de la Expedición

  • Autor de hilo DeletedUser25827
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25827

Guest
Normalmente llego batallando hasta la 52-54, y luego continúo negociando, y cada semana terminaba las 64 batallas. No conozco a uno solo que haga peleando las 64 batallas, a todos nos llega un momento en que para continuar la única opción es negociar.

El cambio en esta semana: En el nivel IV de la Expedición si quieres negociar solo podrás hacerlo pagando diamantes además de los bienes.
En la batalla 55 te cobran 5 diamantes para poder usar un tipo de bien, por cada turno de cada intento. El precio en diamantes aumenta en cada batalla: para la 57 ya cuesta 20 diamantes y son dos los bienes que requieren el pago, o sea: 40 diamantes por turno en ese intento, si la combinación correcta ocupa los dos bienes tendrás que pagar 40 diamantes en cada turno, en cuatro turnos son 160 diamantes.

Extrapolando... terminar la expedición negociando cuesta al menos unos 1.500-2,000 diamantes.

¿Realmente esperan que la gente pague eso solo por terminar la expedición? ¿y además cada semana? ¡¡Que manera tan "inteligente" de seguir estropeando el juego!!
 

DeletedUser24876

Guest
Hola @Arierob , leyendo tu comentarios se me ocurren dos posibilidades.
Por un lado , pudiera ser que estuvieses confundiendo prometio.
h5mfew
con diamantes
h5mh0y
(me extraña)
Y por otro lado , y lo que creo mas factible, es que te falte algun material en concreto que pida para las negoicaciones y por tanto los substituyan directamante por diamantes.
Es lo unico que se me ocurre, pero dudo que pidan diamantes para completar las negociaciones.

Un saludo
 

DeletedUser29569

Guest
He hecho 63 batallas ya y no me ha cobrado diamante alguno negociando las que he negociado en el 4º nivel. Acabo de mirar y en la 64 no me pide nada tampoco.
 

DeletedUser31512

Guest
a mi lo que me pide es medallas no diamantes ;)

te pedirá diamantes en caso que se acaben los turnos o los bienes, saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
@Arierob en las negociaciones de expedicion no se pide diamantes como producto para hacer dicha negociacion, en ningun encuetro. solamente se pide medallas en los encuentro del cofre dorado (52-56-60-64)
el hecho de que puedan o no batallar los 64 encuentros eso depende del bono de atq/def y la edad en que esten, y tranquilamente con buen bono , dependiendo en la edad, se puede pelear todo.
La unica manera que te hayan cobrado diamantes para negociar es :
- que no hayas tenido la cantidad nesesaria del bien que usabas
- pagando un turno extra para negociar una vez mas ya que en los primeros 3 , o 4 si activaste el turno extra de taberna, fallaste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba