diamantes no me aparecen- q e de hacer?

DeletedUser

Guest
e invitado a un amigo q entro con ,mi link de invitacion y de momento no me han dado gemas,POR?
hay q hacer algo mas?
gracias y disculpen las molestias
 

DeletedUser

Guest
El amigo invitado, tiene que llegar a la edad de Hierro, si no esta en dicha edad no recibes aun los diamantes,
 

DeletedUser

Guest
Justo aquí sale:
Solo tienes que darle y listo

capture-20120830-111519.png
 

DeletedUser

Guest
La edad en la que estás sale en la parte superior de la pantalla del juego, justo en el centro y estando en tu ciudad. Si acabas de empezar estarás en la de Bronce, digo yo xD La de Hierro viene después de la de Bronce.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Para que consigas los diamantes, tu amigo debe estar en el mismo mundo que vos y cuando llegue a la edad de Hierro se te acreditarán los diamantes.
Eso puedes verlo, en la barra de "Amigos" donde puedes ver el progreso de tu invitado.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Para que consigas los diamantes, tu amigo debe estar en el mismo mundo que vos y cuando llegue a la edad de Hierro se te acreditarán los diamantes.
Eso puedes verlo, en la barra de "Amigos" donde puedes ver el progreso de tu invitado.

Saludos!
Hola.
Yo estoy en arvahall,¨cualquiera¨ igual entro con mozilla que con explorer, invite a un amigo, ¨magyomisma¨ acepto y ya hace unos dias que ha llegado a la edad de hierro,pero yo no veo por mingún sitio los diamantes.
¿como los puedo conseguir?
 

DeletedUser8

Guest
En este caso, debes contactar al soporte, para que revisen si efectivamente cumples el requisito para recibir los diamantes.
 
Arriba