Desvincular escudo sector al recuento balance

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19507

Guest
Idea a Proponer:

Que el escudo de un sector una vez conquistado que lo protege de ser asediado, no caiga a la hora del balance (20:00) que lo haga 24 horas despues de ser conquistado.

Detalles y razonamiento de la idea:

Se ha convertido en un juego injugable a esa hora.

No depende ya de la estrategia, la actividad del gremio, depende de:

Las veces que tienes que reiniciar el PC durante el balance
Las veces que da error al colocar una defensa.
De los bots que utilice el enemigo...

Todo ello maximizado por la concentración de actividad cliente-servidor en unos pocos minutos.

Es inteligente, ante el problema aplicar la solución más simple, distribuir la carga del servidor.

Está comprobado que fuera de la franja del balance todo ocurre con mas "normalidad"... a excepción de cuando se usan bots.

Beneficios:

1) Mejoraría la estrategia, y posibilidades tacticas de las GvG
2) Eliminaría la saturación de los servidores al balance. Ahora es un desastre, no se puede jugar.
3) Posibilitaría un juego más distribuido, y accesible para mas jugadores en diferentes franjas horarias.



Desventajas:
Hay que estar pendiente de la hora de caida del escudo.
 

DeletedUser20820

Guest
Si Mel, creo que esta idea animaría algo el juego. Yo ya me he cansado de quejarme "y de tener paciencia", de lo mal que van los servidores.
Lo del mapa de Todas las edades, creo que ha sido un paso atrás en el juego, lo que nos obliga a pelear (si queremos encontrar defensas decentes que puntúen algo), en el mapa de Futuro, costándonos materiales que no producimos, y que encima necesitamos para los niveles de las Expediciones de Gremios.

Es imposible tener: cuarteles suficientes que nos den tropas y bonificación en ataque, y a la vez fábricas de varias edades.

Un saludo.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, en vez del recuento debería tener un reloj propio cada sector y pasadas las 24 horas quitar dicha protección.
 

DeletedUser29730

Guest
Muy buena idea, a favor de la propuesta.
A las 20h es muy dificil hacer una batalla en las GVG, se reinicia continuamente, o no te deja entrar... tambien se relentiza las expediciones o las visitas a los vecinos... yo he dejado de entrar ha esa hora, pero para los que luchan por el Top de alianza, es necesario batallar y es imposible.... cada dia cuesta mas, hay que reiniciar muchas veces y al final, te desesperas....
Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29999

Guest
Buen día krosky! Bienvenido al foro, una recomendación, no solo debe escribir que está a favor de la propuesta debe dar una explicación, su opinión al respecto, para que no sea considerado spam su post, dejo el link de las Reglas del foro para que pueda revisar, editar y completar el mensaje.
Saludos :)
 

THAKUR

Member
A Favor, todo lo que ayude a que el juego sea más dinámico es bienvenido. Esta propuesta tiene beneficios para todos. Yo también dejé de conectarme a las 20 hs, se notan las limitaciones tecnológicas de los servidores y desespera que te saque cada 2 minutos. La GvG se volvió algo para unos pocos, si fuera más estable la conexión del servidor ayudaría.
 

DeletedUser21481

Guest
A favor, completamente, aunque lo que dijiste de los scripts es aun mas urgente. Se hace muy dificil jugar contra robots.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A favor, de por si pelear en GvG es lento, hay que tener una conexión a internet de primer mundo y más a la hora del balance es muy complicado, se satura todo, con esta idea da pie a liberar un poco tanta saturación en ese rango de hora
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Si, @melhix totalmente de acuerdo, hace más imprevisible el juego, abre un abanico de posibilidades muy amplio. Todos sabemos que no es fácil coincidir varios miembros del gremio a ciertas horas y que es una faena coincidir por ejemplo a las 18:00 ( horario península ) y ver que en 2 horas todo ese esfuerzo y esa pérdida de tropas ha servido para poco al perder la protección. " Obliga" a los miembros del Gremio a vigilar un poco más los mapas, consiguiendo que todo el mundo participe más. Saludos !!
 

DeletedUser14331

Guest
A Favor
A las 20:02h es prácticamente imposible batallar con tranquilidad, 'error interno' me aparece constantemente, queda todo saturado. Como dice melhix, después de realizar el balance necesitas actualizar la página del mapa mil veces antes de poder empezar a batallar.

Y a esa hora como es sabido, en España, se preparan cenas y me desespera tener que estar delante del pc para empezar a atacar justo cuando 'cae' el escudo.
Saludos.
 

DeletedUser20441

Guest
A FAVOR: yo creo que seria mas facil cambiar el horario de la proteccion de cada sector, por ejemplo que tenga 20 horas cada uno es suficiente para mejorar todo lo expuesto por los compañeros,si solo se cambia la proteccion a 24 horas seguiran sacando escudos todo el mundo a la hora del balance y seguiremos en las mismas, los mismos problemas de servidor etc, tambien hay mucha gente que tiene horarios diferentes y podria luchar a muchas horas diferente si cada dia van cambiando horarios en que cada sector cambia su proteccion
 

DeletedUser8995

Guest
Buenos dias. Excelente sugerencia mhelix. Demasiados reinicios y errores en la lucha de las G&G. La hora del balance es una agonia con tanto reinicio. Y el tener que estar haciendo capturas de pantalla de todos los errores, muchos jugadores se hartan y dejan de participar en las G&G
 

DeletedUser30341

Guest
A favor, es una excelente sugerencia.
A las 20:00 el juego se hace prácticamente "injugable". Solo poder poner un asedio o empezar a batallar, o bien defenderte de un asedio, requiere refrescar la página y más de una vez por lo general, por no decir que cuando pones un asedio, se queda "pensando" mientras el contrario puede empezar a defenderse, ya que el asedio sí está puesto pero el jugador que lo pone no tiene opción de batallar al instante.
Tampoco es fácil moverse por los mapas, se ralentiza muchísimo, incluso el chat se ralentiza hasta el punto que los mensajes aparecen a los segundos de escribirlo (tal vez pensareis que es una cosa sin importancia, pero todos usamos el chat del gremio para saber a quien y donde, ya me entendeis... :) )
Si los escudos de protección no "cayeran" todos a la misma hora, se mejoraría la jugabilidad y, al mismo tiempo, nos favorecería a todos no tener que estar a una hora concreta... complicada para muchos, imposible para otros, dependiendo de las circunstancias de cada uno.
 

DeletedUser14509

Guest
A favor!!
Creo que es una idea muy buena, ya que como dicen todos los compañeros, a las 20:00h el juego se convierte en una tortura de reinicios, errores internos, extrema lentitud al colocar las tropas para asediar o para defender un sector y desesperación al ver cómo no se pierden sectores porque no se pueden defender por falta de dinamismo en el juego y por el uso de bots que hacen los que no saben jugar en igualdad de condiciones. Además a esa hora, es la hora en la que mucha gente aprovecha para recoger sus producciones, hacer ronda de E/M, etc...
Con esta medida se conseguiría hacer que el juego fuera más interesante al tener que planear las estrategias de otro modo, eliminaría la saturación de los servidores a la hora del balance y sería posible que jugadores a los que les es imposible entrar al juego a las 20:00h por sus circunstacias personales, pudieran participar también en las GvG.
 

DeletedUser29153

Guest
a favor!!
si esto se aplica vuelvo a jugar en GVG de manera activa y seguro que se uniran mas, hoy en dia es cerca de imposible ya que o no puedes jugar por el tema de horarios o acabas frustrado porque a las 20:00 el juego deja de funcionar

la unica duda es como hacer que se calcula la bonificacion cuando caiga el escudo

UPD: la distribucion de unidades de defensa puede seguir pasando a las 20:00 y los sectores que se quedan sin escudo hasta esa hora pueden estar sin bonificacion o tambien se puede aplicar la bonificacion aunque tiene escudo el sector.
asi que no le veo ningun problema para implementar ese sistema
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
Y es posible que además se solucione de una vez por todas el colapso que hay a las 20:00 hora de la Península Iberica...todo el mundo se queja y con razón que a esa hora los mapas van sumamente lentos se cuelga la página, te saca tras hacer alguna batalla o cambiar asedio.... Ha llegado el momento de darle una mejora o algun cambio a la GvsG porque es una parte absolutamente fundamental de Forge of Empires y lleva ya demasiado tiempo abandonada a su suerte....
 

eltiri200

Well-Known Member
A FAVOR no podría estarlo más. Sería una infinidad de estrategias que deberíamos replantear y aunque estemos varios esperando a que se libere ese sector.... otros gremios no, con lo cual sería más rápido el juego yo creo. Por mucho que ralentice tanto reloj.... la hora del recuento ya no existiría
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba