Resuelto Destruccion de edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, tengo una pregunta: si destruyo o quito un edificio de lanceros, por ejemplo, los lanceros que tengo entrenados desaparecen con el edificio?
 

DeletedUser

Guest
yo pregunto: quiero vender el aserradero y tengo 15 de madera, ¿si vendo el aserradero se me pierde la madera?
 

DeletedUser

Guest
yo pregunto: quiero vender el aserradero y tengo 15 de madera, ¿si vendo el aserradero se me pierde la madera?

y pregunto yo... tienes el aserradero,por que te salio la opcion de madera entre tus minerales, o simplemente, con poner el aserradero, ya sacas madera?
 

DeletedUser338

Guest
aprovecho para preguntar (como se destruyen los edificios) estoy atascado. Gracias por la ayuda
 

DeletedUser

Guest
no entiendo muy bien lo k kiers decir LordEstellica. Lo k kiero decir yo esk ya tengo el aserradero y ahora lo kiero vender. Entoncs lo k kiero saber es, si al vender el aserradero la madera k ya he hecho se me keda o se desaparece

No se destruyen se venden marckovich. En el menu de construccion y demás donde está la llave inglesa esa pues ahi hay un simbolo del dolar.
***** ya postee dos veces. Intentare k no se vuelva a repetir xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los materiales se almacenan en el ayuntamiento independientemente de que vendas el edificio.
 

DeletedUser157

Guest
y pregunto yo... tienes el aserradero,por que te salio la opcion de madera entre tus minerales, o simplemente, con poner el aserradero, ya sacas madera?

no solo construyes madera, pero es cm laos edificios tenes varias opciones dependiendo del tiempo y la herramienta

aprovecho para preguntar (como se destruyen los edificios) estoy atascado. Gracias por la ayuda

abajo a la izquierda el primer menu es el menu de las construcciones tenes que tenes monedas y herramientas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba