despedida y cierre

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
no sé donde abrir este hilo por tanto he decidido abrirlo en discusión y debate. si no es el lugar adecuado pido disculpas.

solo quería despedirme de los amigos foreros. ha sido un placer debatir con vosotros pero he decidido no participar más en el foro.

estoy cansado y harto.

la interpretación que hacen de las normas algunas personas es arbitraria y el no poder cuestionarlo porque su opinión es la que se ha de imponer por ley y siempre tienen razón hace que me sienta un don nadie.

estoy cansado de leer advertencias en público a jugadores sin motivo, por una mala interpretación de las normas. estoy cansado de ver como se cierran temas porque no agradan a esas personas o porque después de debatir sobre un tema se quedan sin argumentos para defender sus opiniones y la solución es cerrarlo y archivarlo. estoy cansado de mensajes prepotentes. estoy cansado de ver como se editan opiniones de forma arbitraria. por tanto he decidido abandonar y evitar discusiones que lo único que consiguen es crear mal rollo y que me ponga de mala leche.

no pretendo tener la razón, seguramente me equivoco en muchas cosas pero lo que no aguanto es la actitud de algunas personas y el "aquí se hacen las cosas como yo digo porque lo digo yo y callate si no te sanciono".

agradecer a los mods su trabajo voluntario para que el foro funcione correctamente. sé que lo intentaís hacer lo mejor posible y os esporzaís un montón. no tengo nada contra vosotros, al revés, la mayoria me caeís bien pero hay situaciones y comportamientos que se repiten una y otra vez que han hecho que no disfrute del foro.

sigo a vuestra disposición para cualquier cosa en las que os pueda ayudar y para hablar de cualquier tema, pero en privado. me podeís encontrar en brisgard, nagash, arvahall, cirgard y jaims.

saludos y un gran abrazo para todos. seguid disfrutando de forges of empires.
 

DeletedUser32883

Guest
Hola compi, acabo de mandarte petición en Brisgard y no he podido evitar echar un vistazo a tu ciudad y acabo de flipar en colorines, jejeje, con respecto a lo de las normas que comentas del foro, bueno, creo que dentro de lo que cabe debe haber un orden, te puede caer bien o mal algún miembro del Staff, pero lo mejor es no entrar en revueltos, ir cada uno a lo suyo y ya esta. Se ve que eres un jugador de la Elite y novatillos como yo necesitamos vuestros consejos para avanzar. Tienes una fecha de registro del 2016, con lo que ya no eres un "cualquiera" en el foro. Nadie es más que nadie por ser parte del Staff, tener una ciudad gigante y demás. Esto es un juego y esta para divertirnos, pasarnos las misiones y los eventos y ayudarnos en lo que se pueda entre todos.

Un Abrazo grande, espero seguir leyéndote.
:rolleyes:
 

DeletedUser32889

Guest
No se cual es el tema ni lo que ha pasado, ni quien tiene o no la razon, eso no importa. Si tu crees que eres un buen moderador, te gusta el juego y ayudar a los demas haz caso omiso de las malas contestaciones e intenta cambiar lo que creas que esta mal. Si te vas del foro por una o varias personas, tal vez compañeros, piensa en el resto de compis o los nuevos jugadores que se incorporen o los veteranos que ya te conocen y hasta tienes amistad, seguramente estos ultimos superen a esas personas que te incomodan. Lo facil en esta vida es tirar la toalla pero si algo te importa tienes que luchar por eso. Igualmente aqui estamos para respetar cualquier decision sea acertada o no, un abrazo.
 

saphy

Well-Known Member
no sé donde abrir este hilo por tanto he decidido abrirlo en discusión y debate. si no es el lugar adecuado pido disculpas.

solo quería despedirme de los amigos foreros. ha sido un placer debatir con vosotros pero he decidido no participar más en el foro.

estoy cansado y harto.

la interpretación que hacen de las normas algunas personas es arbitraria y el no poder cuestionarlo porque su opinión es la que se ha de imponer por ley y siempre tienen razón hace que me sienta un don nadie.

estoy cansado de leer advertencias en público a jugadores sin motivo, por una mala interpretación de las normas. estoy cansado de ver como se cierran temas porque no agradan a esas personas o porque después de debatir sobre un tema se quedan sin argumentos para defender sus opiniones y la solución es cerrarlo y archivarlo. estoy cansado de mensajes prepotentes. estoy cansado de ver como se editan opiniones de forma arbitraria. por tanto he decidido abandonar y evitar discusiones que lo único que consiguen es crear mal rollo y que me ponga de mala leche.

no pretendo tener la razón, seguramente me equivoco en muchas cosas pero lo que no aguanto es la actitud de algunas personas y el "aquí se hacen las cosas como yo digo porque lo digo yo y callate si no te sanciono".

agradecer a los mods su trabajo voluntario para que el foro funcione correctamente. sé que lo intentaís hacer lo mejor posible y os esporzaís un montón. no tengo nada contra vosotros, al revés, la mayoria me caeís bien pero hay situaciones y comportamientos que se repiten una y otra vez que han hecho que no disfrute del foro.

sigo a vuestra disposición para cualquier cosa en las que os pueda ayudar y para hablar de cualquier tema, pero en privado. me podeís encontrar en brisgard, nagash, arvahall, cirgard y jaims.

saludos y un gran abrazo para todos. seguid disfrutando de forges of empires.
Los moderados como los foreros tienen que cumplir las normas del foro para un buen funcionamiento , respeto y armonía , te puede gustar mas o menos pero hay que cumplirlas por que a nosotros nos las hacen cunplir también y no digo a los foreros cuando denunciais si no a nuestros superiores , es una lastima que dejes el foro por que ayudas mucho y tu aportación es muy buena , no tengo mas que opinar , solo que la vida tiene normas y las cumplimos el foro es lo mismo
Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
las normas escritas estan para cumplirlas pero si la interpretación de las normas no es la correcta entonces lo estaís haciendo mal.

por cierto tu compañero @aftiel en el tema abierto por mí de donde conseguir información sobre el evento de la super bowl me comunico que no se pueden usar ninguna mayúscula en los mensajes, cosa que según las normas escritas no es cierto. que como mucho se nos pueden escapar 1 o 2 mayúsculas, por lo que llego a la conclusión de que no tenemos que usar muchos puntos seguidos y puntos aparte porque si empezamos la siguiente palabra con mayúscula según tu compañero infringimos la norma.

otra cosa, tampoco es muy ético lo hecho por tu compañero, editar su mensaje quitando la parte de que se nos pueden escapar 1 o 2 mayúsculas (creo que también habeís avisado algún forero al respecto) para así si lo comento como acabo de hacer poder llamarme mentiroso. parece que se dió cuenta de su pifia y en lugar de reconocerla directamente la borró.

al final parece que no hay el mismo baremo para todos.

no voy a seguir esta discusión porque no tengo nada a ganar. discutir con los que tienen el poder en sus manos y lo usan según les convenga es de tontos. pensaba que habían cambiado las cosas para bien pero en los últimos dias he visto que sigue todo igual que siempre.

supongo que ahora hareís lo que normalmente haceís cuando un tema no os interesa que es cerrarlo.

os deseo lo mejor a todos los mods pero es hora de que reflexioneís sobre vuestra forma de actuar y que por el bien del foro rectifiqueís.

saludos y buen foe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba