Despedida temporal.

eltiri200

Well-Known Member
Queridísimos amigas y amigos.

Lamentablemente tengo que dejar el equipo una larga temporada debido a motivos de salud de un familiar.

El estrés, la presión y actualmente la pandemia me está pasando factura y para no poder hacer mi trabajo como se debe, prefiero dejarlo hasta que pueda volver hacerlo.

Os deseo una Feliz Navidad a todos. Salud sobre todo, que es lo principal y que nos podamos ver una vez más en un tiempo no muy lejano, aunque eso ya sé perfectamente lo que supondría y me apena muchísimo tener que admitirlo y aceptarlo porque la vida es así.

Ha sido para mi un enorme placer atenderos todo lo posible y no me cabe la menor duda de que mis compañeros se harán cargo de ello por mi partida.

Sobre todo me apena tener que dejar a mis queridísimos compañeros del Staff, desde el primero al último, y más sabiendo el trabajo que conlleva llevar un equipo de Soporte y de Foro. Pero no os preocupéis que en cuanto pueda volveré a echar una mano si soy aceptado o queda algún hueco para mi en el equipo.

Felices Fiestas a todos. Saludos.
 
Todo el equipo te desea de corazón que puedas volver lo antes posible, pero ante todo, ansiamos que la situación familiar se solvente lo antes posible. Ni que decir tiene que te echaremos mucho de menos. Has hecho un trabajo estupendo y va a ser muy difícil cubrir tu plaza de supervisor.

¡Mucha suerte y sobre todo salud!
 

eltiri200

Well-Known Member
Todo el equipo te desea de corazón que puedas volver lo antes posible, pero ante todo, ansiamos que la situación familiar se solvente lo antes posible. Ni que decir tiene que te echaremos mucho de menos. Has hecho un trabajo estupendo y va a ser muy difícil cubrir tu plaza de supervisor.

¡Mucha suerte y sobre todo salud!
Sabes perfectamente lo que me apena dejarte temporalmente.

Has sido mi mentor desde hace tres años, amigos tengo muy pocos como tú, y sí, a ti te hablo de tú porque te aprecio como a un familiar mío, incluso sin haber tenido el placer aún de conocernos personalmente por la situación actual y por trabajo u otras cuestiones que han evitado ese encuentro deseado por ambos.

Te prometo que en cuanto pueda ahí estaré al pie del cañón, en primera fila si es necesario.

Feliz Navidad gran amigo, te deseo mucha salud y que cuando vuelva... sigas siendo el mismo de siempre. No cambies nunca, eres lo más grande, no te quepa la menor duda.

Un Abrazo enorme para ti y la familia.
 

ceo1967

Well-Known Member
Espero que todo se resuelva favorablemente y que podamos volver a coincidir en el foro.
Ha sido un placer compartir este espacio contigo
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Te vamos a echar de menos, pero lo primero es lo primero. Deseo que tu familiar se mejore pronto y que tu y tu familia paséis unas felices fiestas. Del mismo modo espero tener el placer de volver a verte por aquí como siempre ayudándonos a todos.

Un abrazo en la distancia y hasta pronto.
 

UrbanitaTenaz

Active Member
Me uno a mis compañeros foreros en desear que se resuelva todo de la mejor manera posible para ti y tus familiares y que vuelvas al foro. Te vamos a echar de menos. Un fuerte abrazo, felices fiestas y hasta pronto. Aquí te esperamos.
 
Arriba