desequilibrio

  • Autor de hilo DeletedUser29480
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29480

Guest
Yo no suelo ser de quejarme en los foros pero esto colma mi paciencia
Estoy cansado de recibir ataques y saqueos de jugadores que están 3 edades por encima de la mía , atacan mis soldados que están armados con mosquetes con sus tanques blindados y como es de esperar no me puedo defender
Hay cientos de jugadores con puntuaciones parecidas a la mía y me gustaría que mis vecinos tuvieran puntuaciones cercanas a la mía para por lo menos poder defenderme , que mis defensas son completamente inútiles y no hay manera de poner mejores defensas
muchas gracias
 

DeletedUser24298

Guest
Todo el mundo se queja de esto así que voy a ser lo más breve posible...
¿Te atacan? Pues no puedes hacer nada, pero tampoco sales perjudicado.
¿Te saquean? Es culpa tuya, se supone que debes recolectar a tiempo.
Si recolectas a tiempo nadie ni siquiera en la edad del futuro podrá tocar tus edificios.

Si quieres leer las discusiones sobre el tema, puedes usar el buscador del foro.
Saludos.
 

DeletedUser780

Guest
Defg tiene razón y te dio buenos consejos, como buscar temas en el foro que hay muchos hablando de eso o que lo mejorque puedes hacer es recoger a tiempo, ajustar tus producciones a tu actividad en el juego.

Sin embargo, tienes razón cuando te quejas de ese desequilibrio. Quizás el juego no esta diseñado para ser equilibrado y debemos aceptar estos desequilibrios porque no tiene pinta que los cambien tras 3 años y medio. Supongo que habrá razones de peso para hacer los vecindarios así, como que no hay manera de hacer vecindarios "grandes y justos", o que les parece buena idea que en un vecindario haya variedad...
 

DeletedUser2570

Guest
Uno de los desafíos del juego es evitar los saqueos .. tienes multitud de estrategias para ello ..

s_Lnzc3_R_cesta_de_huevos.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
Como es eso de la multitud de estrategias para evitar saqueos?yo solo conozco la de estar delante del ordenador a la hora de la recojida(aparte de la de desconectar las fabricas cuando no estes)porque como bien dice el autor del hilo,poder defenderte ante ataques de tropas 3 edades mas avanzadas creo que descarta esa opcion
 

DeletedUser6360

Guest
Yo no suelo ser de quejarme en los foros pero esto colma mi paciencia
Estoy cansado de recibir ataques y saqueos de jugadores que están 3 edades por encima de la mía , atacan mis soldados que están armados con mosquetes con sus tanques blindados y como es de esperar no me puedo defender
Hay cientos de jugadores con puntuaciones parecidas a la mía y me gustaría que mis vecinos tuvieran puntuaciones cercanas a la mía para por lo menos poder defenderme , que mis defensas son completamente inútiles y no hay manera de poner mejores defensas
muchas gracias

Lo que te han dicho los compañeros es cierto, pero eso no quita que no lleves toda la razón con tú queja, este juego no está equilibrado. Aquí es de aplicación el dicho "Así se las ponían a Fernando VII" cuando sus contrincantes de billar recolocaban las bolas para que el ególatra rey hiciera siempre carambola. Los vecindarios están diseñados para que unos pocos se luzcan y mantengan su interés en el juego, además de un chorreo de compra de diamantes.

A mi comentario saldrán siempre alguno diciendo que no compra diamantes y está atacando y saqueando, algo que no podré discutir pues seguramente sea cierto, pero como este juego es un negocio y algunos sabemos como funciona......., mantengo mi tesis.... "Así se las ponían a Fernando VII", jeje.

Saludosss
 

DeletedUser24298

Guest
Espero que no se malinterprete mi mensaje anterior, el autor está muy bien en quejarse, yo lo hice en su día.
Trato de responder lo más breve posible, porque esto está repetido desde que existe el juego.
 

DeletedUser27414

Guest
Buenas tardes,

No sé si este seria el hilo correcto pero ya se acaba mi paciencia... Cansado de jugar FOE y no poder hacer nada ? Por supuesto...

Hasta cuando vamos a jugar a un juego que apenas se puede hacer nada.. si tienes un gremio creciendo con gente con apenas tropas y gremios top con sus gremios fantasmas abusando de los pequeños responde este mensaje y que vea soporte que este juego pierde adeptos...

Juego en East Nagach y les aseguro que no se cumplen las normas impuestas por el propio juego.. por ejemplo la que mas me hace gracia fue cuando se obligo a que los gremios tuviesen nombres en castellano y legibles y sin embargo dejan tener un gremio llama AGE OF EMPIRES ? ... en fin... cada ves me aburro mas y al final habrá que buscarse un juego donde la gente que viene a pasar un buen rato pueda luchar con sus tropas y no mover casas ;) ... Osea.. mas actividad.. y libertad...

Saludos, Rocke.
 

DeletedUser780

Guest
Si crees que un gremio tiene un nombre incorrecto pues denúncialo mediante ticket. Ese en concreto si lo analizamos parece que incumple más cosas, como la de promocionar un juego ajeno a Innogames... Pero vamos, eso sólo es un minúsculo problema. Me parece absurdo decir que el juego está desequilibrado o que es un mal juego por una tontería como esa.

Creo que mucha gente debiera plantearse seriamente cómo le gustaría que fuera el juego, analizarlo y llegar a conclusiones, antes de soltar lo primero que se le viene a la cabeza.

¿Quéremos un juego que sólo tenga modo campaña y sin vecindarios? Porque así nos evitamos lucha PVP injusta, saqueos... etc. Está comprobado que es harto difícil hacer vecindarios justos, y que hagas lo que hagas tendrá sus inconvendientes. Nadie propone mejores soluciones que la actual, todo son quejas destructivas.
 

DeletedUser27414

Guest
Buenas tardes,

Valdo.. Parece que dedicas mas tiempo a tu guía que al juego.. La GvG se puede mejorar y mucho... La dinámica en los llamados vecindarios también..

Las quejas no son destructivas ni tampoco (TONTERIAS) al menos en mi caso, lo que propongo o expongo es mi aburrimiento por el desequilibrio que hay a la hora de pasar un buen rato por ejemplo luchando en GvG que en parte, para eso es el juego y es algo que esta en un desequilibrio muy grande, sobre todo a la hora del recuento diario que si entras a luchar es casi imposible moverse ya que se satura el servidor.
(Te aseguro que no soy el único y tengo una maquina en prefecto estado y condiciones)

Se muy bien que antes no había ni GvG pero es hora de cambios... (lo pedimos a gritos)

Demasiados eventos y pocas actualizaciones veo yo ;)

Un jugador me decía que por ejemplo deberían poder declararse guerras entre gremios para evitar que un tercero haga el trabajo sucio que venimos sufriendo los gremios mas pequeños o con jugadores relativamente nuevos con ganas de tener sectores y disputas con gremios de su tamaño , pero ahí estarán los 3 o 4 gremios con mas de 3 años jugando con sus 3 o 4 gremios fantasmas a los que no puedes hacerles nada y luego vuelves otra ves a estar durante meses para tener tropas y poder atacar, sinceramente es algo que me gustaría que cambie... mas tropas al recoger alcatraz ? Ideas te puedo dar muchas... Pero para mantener vivos a esos gremios grandes y yo no verme competitivo paso...

Procura dar tus ideas y no responder o criticar mis opiniones ( con lo primero que se te venga a la cabeza ) ¬¬


Saludos, Rocke.
 

DeletedUser780

Guest
Si miras en ideas y sugerencias, podrás ver he hecho unas cuantas, no se si tu has puesto alguna. Esa que propone tu amigo no parece mala, pero no la has dicho en tu anterior mensaje donde simplemente te quejaste.

No se si juego mucho o poco o si le dedico demasiado tiempo o no a GVG, pero creo que el suficiente como para saber como funciona y quejarme de su funcionamiento. De hecho me vengo quejando desde que se implantó hace casi 2 años, y de hecho hice propuestas concretas o las he apoyado para su mejora.

No se porque supones que yo no sufro problemas en la hora de la actualización. Pues como todo el mundo vamos. Pero esto no es un problema de desequilibrios, sino de falta de recursos
 

DeletedUser27414

Guest
Pues la idea es que lo vea soporte y aunque nos parezca que hagan caso omiso seguramente tomarán nota que somos muchos pidiendo nuevas características o mejoras de las mismas.

Mientras más usuarios hagan eco del aburrimiento menos tiempo tardarán en decirnos que están trabajando en ello... ;)

Saludos,
 

DeletedUser25588

Guest
Juego en East Nagach y les aseguro que no se cumplen las normas impuestas por el propio juego.. por ejemplo la que mas me hace gracia fue cuando se obligo a que los gremios tuviesen nombres en castellano y legibles y sin embargo dejan tener un gremio llama AGE OF EMPIRES ?

¿Dónde pone que los nombres de los gremios deben ser legibles y en castellano? En las normas en la parte de idioma pone "No es necesario traducir los nombres propios". Lo pregunto desde el desconocimiento ojo, no en tono irónico, no recuerdo nada en las normas referido a eso (si alguien me lo cita lo agradezco).

Un jugador me decía que por ejemplo deberían poder declararse guerras entre gremios para evitar que un tercero haga el trabajo sucio que venimos sufriendo los gremios mas pequeños o con jugadores relativamente nuevos con ganas de tener sectores y disputas con gremios de su tamaño , pero ahí estarán los 3 o 4 gremios con mas de 3 años jugando con sus 3 o 4 gremios fantasmas a los que no puedes hacerles nada y luego vuelves otra ves a estar durante meses para tener tropas y poder atacar, sinceramente es algo que me gustaría que cambie... mas tropas al recoger alcatraz ? Ideas te puedo dar muchas...

Eso no solucionaría nada, si un gremio tiene buena parte del mapa lógicamente no aceptaría una guerra para perder sectores (si hablásemos de una guerra bilateral), si fuese unilateral estaríamos como ahora, cualquiera podría declarar la guerra, sea fantasma o no. Vamos que ninguna opción resolvería el problema.

Pues la idea es que lo vea soporte y aunque nos parezca que hagan caso omiso seguramente tomarán nota que somos muchos pidiendo nuevas características o mejoras de las mismas.

Soporte no puede hacer nada al respecto, los operadores del juego (los que llevan soporte) al igual que los moderadores del foro son gente que se mete a ayudar de forma altruista, no está en su mano meter novedades o modificaciones dentro del juego, eso le corresponde al equipo de programación que tiene contratado Innogames (como prácticamente todos los juegos online vaya).

Yo lo que veo es que en tu mensaje te quejas pero solución-propuesta no das ninguna :confused:

Está comprobado que es harto difícil hacer vecindarios justos, y que hagas lo que hagas tendrá sus inconvendientes. Nadie propone mejores soluciones que la actual, todo son quejas destructivas.

Bueno... barrios con al menos 1 edad de diferencia es una sugerencia propuesta muchas veces y a mi modo de ver mejor que el sistema actual es, estará el tema de GEs muy altos contra muy bajos pero al menos mas equitativo que el actual sería.
 

DeletedUser780

Guest
Bueno... barrios con al menos 1 edad de diferencia es una sugerencia propuesta muchas veces y a mi modo de ver mejor que el sistema actual es, estará el tema de GEs muy altos contra muy bajos pero al menos mas equitativo que el actual sería.
Ya, pero... ¿queremos vecindarios de 5 jugadores donde 3 son inactivos?. Igual exageré algo, pero eso podría pasar
 

DeletedUser24298

Guest
Yo propuse hace tiempo que los vecindarios se ordenaran por edad.
Yo pienso que deberían dividirse en grupos iguales todos los jugadores activos que estén en la misma edad y que 1 vez a la semana se actualicen todos los vecindarios separando a los que hayan pasado a la siguiente edad, y también separando a los inactivos.

Ejemplo:
Vecindario A - 80 jugadores en E. Industrial. Todos activos (conectados hace menos de 1 semana).
Así deberían estar todos los jugadores al actualizar el vecindario, después durante la semana si hay cambios como que alguien pasa de edad o deja el juego, algunos podría pasar al vecindario B o al C.

Vecindario B - 80 jugadores en E. Industrial. Todos inactivos (conectados hace más de una semana).
Igual que en el anterior, todos los jugadores en iguales condiciones hasta que haya algún cambio durante la semana. Aquí llegarían los del vecindario A que dejaron de jugar durante la semana.

Vecindario C - 80 jugadores en E. del progreso. Todos activos.
Aquí llegarían los del vecindario A que pasaron de edad durante la semana.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Algo así para todas las edades, crearía un juego justo a mi parecer.
Aunque por algún motivo cuándo propuse esto en su día, había mucha gente en contra diciendo que no sería interesante ¿es más interesante entonces alguien 3 edades por encima del resto ganando todas las batallas sin esfuerzo? No hay lucha más interesante que una en la que no haya ventajas y no se pueda predecir el ganador.
Aunque de todos modos uno podría decidir estacarse en una edad y subir su bono off, y aunque algunos lo ven mal, para mí no habría que hacer nada para evitarlo ya que ese jugador sacrificó su avance para conseguir esa ventaja y merece tenerla, a quién no le guste puede pasar de edad y ya no lo vería más en el vecindario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27414

Guest
Buenas tardes,

Sobre las respuestas de los miembros que recibí solo quiero aclarar que no será mi idea u opinión la que genere un cambio en el juego , simplemente la idea es dejar constancia que la gente se aburre de las diferencias des balances etc.. Si que hay ideas pululando por mi cabeza, pero ninguna seria efectiva sino pertenezco al grupo de programadores y tengo en cuenta sus respectivos pros y contras...

Sobre el gremio que nombre "Age of Empires Gold " (encima GOLD) xD
Me parece que hay una norma que dice bien claro que no se pude hacer publicidad de juegos externos a innogames.. sino al final a mi gremio le llamare.. Kindoms of camelot o Age of empires Conqueros.. (desigualdad a la hora de ser igual para todos) puede ser...

GvG con gremios fantasmas ? Si se limitaran los sectores por gremio... Jugadores nuevos podrán plantearse luchar algún sector... pero contra gremios de hace 3 años con gremios fantasmas con cuentas múltiples es imposible... ;) ( y no voy a perder tiempo en ser yo quien se busque ser mal visto por ir denunciando supuestos casos) no me corresponde.. y es inútil ;)

etc etc etc... El caso es que necesito ver cambios para seguir motivado en este juego y poner un post no hace daño a nadie.. simplemente expongo mis conclusiones después de jugar año y medio a este juego..
 

DeletedUser4837

Guest
El amigo rockezoo no para de acusar a nuestro Gremio Age, que si es un nombre en ingles... que si hace alusión a un juego...bla bla bla....
Echar un vistazo al ranking de Gremios la cantidad de gremios en ingles, hay en ingles, latin, ruso, en vasco...
en el puesto 29, 54, 70, 103, 117, 119 este que?, 123, 124,125,136,159,163, 165,167,173,184,189, 205 este con nombre en vasco.., el 217, 236, mirar nombre del 375, y el del 417 del ranking que me decis?
que se quiere quedar el solo jugando?
Por cierto nos ha llamado Ilusos... no es falta de respeto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba