Resuelto Desbloquear expansión

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, la cosa es simple, estoy avanzando, estoy en la edad de bronce y tengo 4 expansiones disponibles, pero no se como usarlas.

Ya me fije en este foro, utilize el buscador pero no entiendo donde tengo que ir para poder desbloquearlas SIN PAGAR (porque supuestamente, lo desbloque) o SIN PAGAR DIAMANTES.

Alguien me puede decir donde tengo que apretar para colocar las expansiones en el mapa?? Porque si en los demas posts las preguntas fueron resueltas creo que necesito un lenguaje cavernicola para saber en donde conseguir la expansion :p
 

DeletedUser

Guest
estimado,
para desbloquear una expansion debes pagar la investigación sabras que esta pagada pq tendrá un ticket.
si ya esta desbloqueada dirígete a la sección de construcción y le das a expansion. hay te mostrara que puedes desbloquear una expancion y te dira cuanto oro necesitas para hacerlo. cuando le pinches no te mostrara nada, solo saldra arriba "cancelar accion" (con eso sabes que puedes desbloquear) luego de eso dirigete a una parte colindante con tu actual linea de construccion y pichas hay.

con eso ya tienes una expancion, haces lo mismo cada vez que expandas. espero que se entienda.
 

DeletedUser

Guest
aunque desbloquees una expansión esta no es gratis te cobran oro por colocarla.....

como colocarla...
Menú construir--> expansiones (es la ultima opción en el menú)..
si tienes desbloqueadas te dara 2 opciones
1.- diamantes
2.- oro

seleccionaras la 2 y la colocaras donde tu lo creas necesario, el mapa te pone de color verde el lugar donde la puedes colocar y de rojo si no es así =)

espero y te sirva
 

DeletedUser157

Guest
El mapa te dice en que parte puedes colocar la expacion ya que tiene que ser alrededor del area actual de tu villa, recuerda que la expacion es de 3x3 y puedes colocarla donde mas te convenga y a la vez puedes mover tus edificios para mayor aprovechamiento del terreno.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
El mapa te dice en que parte puedes colocar la expacion ya que tiene que ser alrededor del area actual de tu villa, recuerda que la expacion es de 3x3 y puedes colocarla donde mas te convenga y a la vez puedes mover tus edificios para mayor aprovechamiento del terreno.

Creo que es más que necesario aclarar que las expansiones son de 4x4.

Para desbloquear la expansión, tenes que pagar cierta cantidad de monedas de oro para "talar los árboles" que se encuentran donde queres poner la expansión.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
hola yo estoy bloqueado no puedo usar las expansiones que tengo investigadas porque a parte de oro me pide algun tipo de recurso que se genera en algun edificio que no puedo construir por falta de espacio, por mas vueltas que le he dado no hay forma ni pagando con oro ni nada, me empiezo a aburrir con este juego
 

DeletedUser504

Guest
tienes que comerte el coco,es como un tetris,fijate bien en las ventajas de los edificios y tal,si no granjea que siempre pillas algo bueno,luego comercialo con lo que necesites.
 

DeletedUser

Guest
Estas,expansiones como dice el nombre expande de una medida de 4X4 tu territorio puedes colocarlas, en el lugar que a ti te parece adecuado, pero as de fijarte que los terrenos disponibles, son las baldosas que no están resaltadas en el juego.
 

DeletedUser

Guest
hola yo estoy bloqueado no puedo usar las expansiones que tengo investigadas porque a parte de oro me pide algun tipo de recurso que se genera en algun edificio que no puedo construir por falta de espacio, por mas vueltas que le he dado no hay forma ni pagando con oro ni nada, me empiezo a aburrir con este juego

amigo, vende algún edificio que no te sea muy útil y pon en su lugar algún " edificio de suministros" y así puedes producir el recurso especifico de dicha construcción ( por ejemplo: si construyes un viñedo producirás vino a cambio de oro y sumistros) , espero q te sirva la ayuda y ánimo!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
hola yo estoy bloqueado no puedo usar las expansiones que tengo investigadas porque a parte de oro me pide algun tipo de recurso que se genera en algun edificio que no puedo construir por falta de espacio, por mas vueltas que le he dado no hay forma ni pagando con oro ni nada, me empiezo a aburrir con este juego

Si te refieres a que no puedes desbloquearlas por que no tienes los recursos que te pide, puedes intercambiarlos en el mercado.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Saludos, creo que a mi me pasa como al creador del post que me dieron una expansión al ganar una nueva zona pero no hay forma de verla ni de ponerla, me piden diamantes, que no pienso comprar y eso mismo que no veo el supuesto regalo.

P.D.: aclarado, tenía que elegir entre pagar 100 de oro o diamantes, tras pagar 100 de oro para la siguiente expansión me piden 300 de oro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ninguna expansionm te pide recursos, solo oro o diamantes. Abres el menu de construccion, clicas en expansiones, Te dara la opcion de pagar la expansion con oro o diamantes, seleccionas el oro y despues la colocaas en el mapa. Es una expansion 4x4
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Creo que es más que necesario aclarar que las expansiones son de 4x4.

Para desbloquear la expansión, tenes que pagar cierta cantidad de monedas de oro para "talar los árboles" que se encuentran donde queres poner la expansión.

Saludos!

Hay que leer un poquito más abajo del primer post y te darás cuenta que la duda fue resuelta.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba