Resuelto desbloquear dificultades del gremio.

  • Autor de hilo DeletedUser19457
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19457

Guest
muy buenas,me encuentro con que tengo bloqueado mi nivel II del mapa de los gremios y no puedo seguir el lider del gremio parece que no esta.Pues bien por que no se hace algo para que cualquier miembro del gremio pueda desbloquear?.
 

jcah

Well-Known Member
Eso deberiais hablarlo en vuestro Gremio y llegar al acuerdo que creais oportuno. A mi me parece bien que en el juego haya cierto estatus dentro de los Gremios y si todo el mundo pudiera desbloquear los niveles de Expedición de Gremios, la figura de los líderes no serviria para nada. Saludos
 

DeletedUser32291

Guest
como dice jcah, habladlo en vuestro gremio y, si vuestro líder no está a veces, poned a uno o dos más con los permisos.
 

DeletedUser21481

Guest
Si, con un Fundador y un par de lideres alcanza. Y si no, a cambiar de gremio.
 

aftiel

Miembro del equipo
Las dificultades solo puede desbloquearlas el fundador o líder.

Si en tu Gremio solo dispones de un único fundador y dicha persona esta inactiva y no ha dejado a ningún responsable a cargo tal vez deberías pensar en cambiar de Gremio, pero eso ya es cosa tuya.

Muevo el tema a preguntas y problemas que es su sección correcta
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Hay acciones en el gremio como desbloquear los niveles de expedición, expulsar jugadores, disolver el gremio..... que es mejor que solo lo puedan hacer un grupo pequeño de personas (normalmente son los fundadores y los líderes que se presupone son de confianza y no querrán perjudicar al gremio, a veces se presupone demasiado) porque cuanta más gente pueda realizarlas hay más posibilidades que cualquier tarado por ejemplo se enfade con el grupo y para dar por saco disuelva el gremio.

Ahora bien. no es recomendable que solo sea una persona porque si a ésta le pasa algo y no puede jugar durante un tiempo el gremio se queda parado. Te aconsejo, como dicen los otros compañeros, que lo hableís entre todos y le comenteís a vuestro fundador el problema para que dé permisos a alguna persona más (de confianza y que acostumbre a jugar cada dia) y si vuestro fundador tiene 2 dedos de frente no tendrá problema en hacerlo. Si pone algún impedimento porque él quiere ser el único que maneje el cotarro mejor que cambíes de gremio porque te vas a encontrar con problemas un dia sí y el otro también.

Saludos y buen FoE:
 

saphy

Well-Known Member
muy buenas,me encuentro con que tengo bloqueado mi nivel II del mapa de los gremios y no puedo seguir el lider del gremio parece que no esta.Pues bien por que no se hace algo para que cualquier miembro del gremio pueda desbloquear?.
Hola Manda ticket a Soporte y los comapeños te ayudan mejor nosotros desde el foro no te podemos ayudar
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba