Desaparición de Tropas en Batallas de la Era Marciana

  • Autor de hilo DeletedUser17720
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17720

Guest
En East estoy en la era marciana y vengo observando que cuando me retiro de una batalla porque he perdido por ejemplo la tropa muestra en la 1ª ronda (solo me quedan 7 agentes para la 2ª ronda) en el balance de tropas que da al final solo falta la tropa perdida. Hasta aquí todo correcto. Pero al volver a intentarlo, en lugar de aparecer un slot libre (el de la tropa perdida) aparecen 3, es decir, 2 huecos más. Vamos, que me desaparecen 2 unidades más de las perdidas durante la batalla. Y evidentemente tengo que volver a generarlos en caso de ser tropa de cuartel. ¿Es así y hay algo que se me escapa o es un bug del juego?.
La verdad es que ya he perdido unos cuantos agentes por este motivo y, aunque no tengo problema de existencias, es algo incomodo.
He reproducido la situación en Cirgard usando tropas de la virtual con los mismos resultados. Lo he comentado con algunos compañeros y nadie ha sabido decirme nada.

Ejemplo (East):
Mis tropas: 1 Marine y 7 agentes
Enemigos: 8 centinelas
1ª batalla: Gano, con 1 sola baja: el Marine. 2 opciones: diamantes o me retiro. Opto por retirarme, total por 20 de mineral no voy a gastar 45 diamantes.
Repito la batalla, ahora usando 1 vigilante de acero: en la pantalla de tropas me aparecen solo 5 agentes, me han desaparecido 2, a pesar de que al acabar la batalla solo estaba la baja del marine.

He grabado un vídeo reproduciendo el problema con vigilante de acero por si queréis verlo:
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Lo que muestras en el vídeo es digno de analizar. Aunque no creo que las unidades las hayas perdido, el sistema no pierde unidades sin control alguno. Puede que se trate de un error del sistema y que guarde los datos de la última batalla y tuvieras 5 espías en la sección de arriba. Mira la próxima vez las tropas que tenías en total antes de la batalla y después de la batalla retirándote de la batalla igualmente.
 

DeletedUser17720

Guest
Lo que me extraña de verdad es que nadie diga "también me sucede a mi", "se está estudiando" o "abre un ticket a soporte".
Ahora mismo me acaba de volver a suceder al luchar para recoger material de marte. Por lo que veo siempre sucede cuando me retiro al final de la 1ª batalla contra 8 centinelas (ligeros) y en la 2ª me correspondería luchar contra tropas más rápidas que las que en teoría tendría (pues la 'muestra' ha sido eliminada).
Respecto a lo de contar los agentes antes y después ... siempre se me olvida, pero lo que SI que sucede es que en los cuarteles tengo que recuperar la muestra y los 2 agentes que me ha cepillado por el morro. Es como si continuara con los turnos de la 1ª batalla al comenzar la 2ª y la retirada efectiva solo se produce después del movimiento de las tropas defensoras de la 2ª (cosa que no debería suceder).
 

DeletedUser21481

Guest
Pienso que puede ser lo que dice @eltiri200. El sistema guarda una memoria de la ultima configuracion de tropas que has usado. Esto es muy util en GvG. Si no es eso pues entonces se trata de un bug.
 

DeletedUser17720

Guest
Ahora me ha vuelto a suceder con otra configuración de tropas. Usando 8 artillerías de la virtual, por despiste, acabé la 1ª ronda sin un solo daño, pero al ir a pasar a la 2ª batalla vi que había 2 centinelas voladores enfrente, por lo que no tenía posibilidad de vencer, por lo que antes de comenzar me retiré. Resultado, una artillería eliminada y he tenido que reconstruirla en su cuartel.
Creo tener identificado ya el problema. Al retirarte, cuenta el primer turno de la siguiente batalla (a su favor) y te elimina las tropas que te eliminaría de todos modos en ese turno. Dicho de otro modo, que la retirada efectiva se produce después del primer turno de la 2ª batalla y no al final de la 1ª batalla, como debería ocurrir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba