Solucionado Desaparece icono gremio en "Tus ofertas actuales"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Navegador y versión:

Cookies y caché vaciados. Ocurre en los 2 navegadores que tengo instalados en el sistema y en todos los mundos donde juego:
Windows 7, Internet Explorer 9.0.8112.16421
Windows 7, Chrome 21.0.1180.83

Descripción del error:

Desde la activación de la actualización 0.15.9341 (28.08.2012 9:41) mis ofertas en el mercado ya no distinguen entre internas del gremio y externas para el vecindario. Ha desaparecido el icono del escudo y aparece un icono de papelera nuevo y grande que se sale del recuadro asignado.

Imágenes:

He probado a generar unas ofertas normales y otras para el gremio. No aparece el escudo y no se distinguen:

errormercado.png


¿Con qué frecuencia ocurre esto?

Siempre desde la actualización 0.15.9341 de hoy.

¿Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado antes?

Sí he buscado. No he visto que se haya reportado a lo largo del día.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No distingo el error, pero, es mejor que se lo comentes a redmon por soporte para que lo revise.
 

DeletedUser

Guest
No distingo el error
Juan De: Yo no sé si comercias mucho o poco, pero en la anterior actualización 0.14.8999 del 14 de Agosto, una de las grandes novedades fue que por fin podíamos distinguir dentro de la lista de nuestras ofertas, aquellas que eran internas para el gremio. Aparecía un nuevo icono con el escudo, que nos permitía revisar fácilmente si habíamos marcado o no la transacción como interna.

Ahora ese icono ha desaparecido. También parece haber errores en las tasas máximas de comercio en el vecindario, por lo que creo que han tocado algo que no debían en esa sección del código.
 

DeletedUser

Guest
Solo puedes comentarle a redmon que lo revise, no soy go, y no te puedo ayudar mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba