Desafio diario

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Hola, no se que pretende InnoGame o los desarrolladores, pero un desafio es algo que te pone a prueba, algo dificil o complicvado, pero no abrazar la luna con tus manos.
en estos ultimos días, he visto com piden cosas absurdas, pero mas absurdo es el premio a conseguir.

El objetivo o desafio es vistar 60 tabernas, bueno esto es relativamente posible, aunque la actividad de muchas personas en el listado de amistades puedan llegar a 141,,, la otra tarea a cumplimentar es la siguiente; terminar el II nivel de la expedición del gremio, es decir, hacer 32 encuentros, 16 del 1º nivel y 16 del 2º nivel, esto hay que hecero en 24 horas, 24 horas que son 24 posibles intentos si no faalas ninguno, osea que mas encuentros que horas tiene el día, ¡ah! que tambien tenemos los 8 intentos que vienen de inicio.

recapitulamos y tenemos 24 intentos por 24 horas y 8 de inicio, total 32 lo que son los 32 encuentros de los dos niveles que pide la tarea del desafio DIARIO, pero, Y, ¿cuando se dureme, se come y se hace vida familiar?.
señores desarrolladores del juego y señores responsables del juego vayanse a dormir y aver si despues de un buen sueño y descanso veen las cosa con mas sentido común y con logica. pues a este paso se quedan solos/as
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenos días,

Efectivamente, el juego cada vez va añadiendo más cantidad de secciones que conlleva más dedicación. No debe tomarlo como una obligación si usted cree que puede afectar a su vida privada., ocurre en todos los juegos.
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días,

Efectivamente, el juego cada vez va añadiendo más cantidad de secciones que conlleva más dedicación. No debe tomarlo como una obligación si usted cree que puede afectar a su vida privada., ocurre en todos los juegos.
Hola, una cosa es que se añada más seciones como usted comenta, pero otra muy distinta es que la misma se modifique, un modificació absurda, muy absurda, vamos, con todo mis respetos, como su respuesta.
por supuesto que no la hare, no voy a estar las 24 horas pendiente del juego, ni que me fuese la vida en este tedioso e intransigente forma de tratar a las personas, pues somos personas no esclavos ni maquinas.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Le agradecería que en futuros comentarios lo haga de manera más cordial. No es necesario ese tipo de argumentos que quedan un poco fuera de lugar.

Muy pronto se podrá hacer cambios en las misiones diarias cuando una de ellas no os interese realizar.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
si en el beta se pueden cambiar y si no te gustan puedes seguir cambiando pagando el cambio con diamantes, como siempre dinero no podían poner hacer el cambio por ejemplo con medallas o productos? no tiene que ser con diamantes, yo lo tengo claro el 99% d elas misiones las ago y las que no puedo no las aga y menos si tengo que pagar diamantes que la vida esta muy cara, pero es mi opinion cada uno que aga lo que mejor le parezca contra gustos los colores de windous,jajajaja,saludos y buen a semana santa
 

Dave Highlander

Well-Known Member
La Expedición me lleva completarla menos de 15 minutos. Los primeros intentos extras son muy baratos, son muy pocas las medallas que requieren y además siempre terminan saliendo intentos extras. Completar 2 niveles de Expedición en un día es muy sencillo para cualquier jugador que lleve más de 3 meses jugando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba