Desafío diario.

  • Autor de hilo DeletedUser31355
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Artanus

Active Member
Personalmente no me gusta el tema de misiones diarias, es un gasto tremendo en bienes y materiales que a la larga perjudica en el avance de todo lo demas.
Antes con la busqueda del tesoro te daban premios mas o menos buenos y no gastabas nada ni tenias tiempo limite y ahora dan edificios de eventos pasados y si, tambien Fp pero a costa de tremendo gasto de Fp, bienes o ejercito,¿ compensa? a mi no ¿ tener mas ventajas? a mi parecer tampoco pero claro... tenemos la opcion de hacerlos o no, es como poner la zanahoria delante del burro, ¿ quien no cae en la tentacion ?
pongo las misiones y el premio de hoy

perdon no me dejo ponerlos juntos :( son las misiones para los premios del cofre de la derecha
P.D. las misiones historicas siguen estando
 

Adjuntos

  • 2.png
    2.png
    623,9 KB · Vistas: 14
  • 1.png
    1.png
    648,5 KB · Vistas: 14
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Personalmente no me gusta el tema de misiones diarias, es un gasto tremendo en bienes y materiales que a la larga perjudica en el avance de todo lo demas.
Antes con la busqueda del tesoro te daban premios mas o menos buenos y no gastabas nada ni tenias tiempo limite y ahora dan edificios de eventos pasados y si, tambien Fp pero a costa de tremendo gasto de Fp, bienes o ejercito,¿ compensa? a mi no ¿ tener mas ventajas? a mi parecer tampoco pero claro... tenemos la opcion de hacerlos o no, es como poner la zanahoria delante del burro, ¿ quien no cae en la tentacion ?
pongo las misiones y el premio de hoy

perdon no me dejo ponerlos juntos :( son las misiones para los premios del cofre de la derecha
P.D. las misiones historicas siguen estando
No te preocupes te los combine
Saludos
 

Amleth

Active Member
a mi me gusta la idea de los desafios y ojala los implementen para celular. lo que no me gusta eso si es que en alguna mision pidan por ejemplo conquistar sectores o explorar provincia o investigar una tecnologia por que significa que cuando haya un nuevo gran evento algunos jugadores no tendran nada mas que explorar conquistar o investigar y no podran completar esas misiones del evento. todas las demas creo que lucen bien. me gusta por que en general completo la expedicion en menos de 30 horas y luego tengo todo el resto de la semana sin hacer mucho mas que meterme a recolectar y gastar fp .
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Aun no entiendo bien lo de los desafíos y pretendo que cuando llegue la actualización no tener tantas dudas, en la imagen que proporciona el compañero @artanus se ven 4 desafíos: gastar forges, visitar tabernas, conquistar sectores negociando y resolver encuentros en la expedición, mi duda es, para completar el desafío se deben cumplir las 4 peticiones o alguna de ellas? porque como lo comenta @Hatsune01Miku, que pasa si yo ya completé la expedición el mismo martes o miércoles y el desafío de resolver encuentros me aparece en viernes? evidentemente no podré completarla porque ya no tengo más encuentros por resoler hasta la nueva Expedición (4 días después), en ese caso se da por completada en automático como cuando pide investigar y ya tienes todo investigado o conquistar y ya tienes todas las provincias?
 

Artanus

Active Member
Aun no entiendo bien lo de los desafíos y pretendo que cuando llegue la actualización no tener tantas dudas, en la imagen que proporciona el compañero @artanus se ven 4 desafíos: gastar forges, visitar tabernas, conquistar sectores negociando y resolver encuentros en la expedición, mi duda es, para completar el desafío se deben cumplir las 4 peticiones o alguna de ellas? porque como lo comenta @Hatsune01Miku, que pasa si yo ya completé la expedición el mismo martes o miércoles y el desafío de resolver encuentros me aparece en viernes? evidentemente no podré completarla porque ya no tengo más encuentros por resoler hasta la nueva Expedición (4 días después), en ese caso se da por completada en automático como cuando pide investigar y ya tienes todo investigado o conquistar y ya tienes todas las provincias?

SI se tienen que completar todas las misiones para que te den el premio, por eso digo que no me gusta nada el reto diario.

Como dice @Hatsune01Miku si conquistas provincias etc etc te sera muy dificil hacer eventos o misiones historicas que te pidan todo eso. Tendras que decidir si prefieres hacer retos diarios o el resto de opciones.

@Hatsune01Miku yo tambien termino la expedicion en 1-2 dias pero prefiero dedicar el tiempo que me sobra a otras msiones y no al reto diario;)

P.D. y no, no se da por competado automatico

No te preocupes te los combine
Saludos
Muchas gracias @Saphire5 no se por que pero volvian a salirme imagenes raras como la otra vez
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31636

Guest
Aun no entiendo bien lo de los desafíos y pretendo que cuando llegue la actualización no tener tantas dudas, en la imagen que proporciona el compañero @artanus se ven 4 desafíos: gastar forges, visitar tabernas, conquistar sectores negociando y resolver encuentros en la expedición, mi duda es, para completar el desafío se deben cumplir las 4 peticiones o alguna de ellas? porque como lo comenta @Hatsune01Miku, que pasa si yo ya completé la expedición el mismo martes o miércoles y el desafío de resolver encuentros me aparece en viernes? evidentemente no podré completarla porque ya no tengo más encuentros por resoler hasta la nueva Expedición (4 días después), en ese caso se da por completada en automático como cuando pide investigar y ya tienes todo investigado o conquistar y ya tienes todas las provincias?

A mi hasta ahora no me han pedido cosas que sean imposibles de hacer, ya sea porque lo hayas acabado ya (como en el caso de la expedición) o porque no lo tengas disponible.

Estoy de acuerdo con @artanus con lo de que normalmente no sale a cuenta hacerlos. Pero si hay edificios de eventos pasados que no tienen otra forma de conseguirse es una manera de tenerlos. Aunque no sean importantes en el avance del juego, simplemente porque te guste el edificio por lo que sea y quieras tenerlo.

Pero bueno, lo importante que era saber cuando se va a implantar para todo el mundo, aún no tenemos respuestas. No se entiende.
 

Artanus

Active Member
No me hagais mucho caso pero por decir algo.. posiblemente y viendo lo que paso con los incidentes podria ser despues del evento de navidad, en el Beta hace mas o menos 2 meses que ya esta, lo mismo que tardaron en poner en el nuestro los incidentes.
 

eltiri200

Well-Known Member
Venga ya! Nosotros también queremos tenerlas ya!!!!!! No es justo que algunos si las tengan y la mayoría no!!!!!!
 

DeletedUser30904

Guest
¿¿¿Y si no acepto el reto diario, porque no me interesa el premio del día, me resta del total de retos ya conseguidos???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba