Desafío diario.

  • Autor de hilo DeletedUser31355
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31355

Guest
Sabriais aclararme la hay jugadores que tienen el desafío diario y otros no ??

Un saludo
 

DeletedUser21481

Guest
Los desafios diarios estan en el servidor beta (de pruebas) pero aun no han llegado a los servidores normales.
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Hoy me confirman varios Compañero que juegan desde ´plataformas Móviles q SI les salen los Desafós Diarios, así como otros desde hace bastantes días, estos desde la plataforma de Apple, tienen activados Los Incidentes, en ambos casos en los Servidores Normales, no en Beta.
Me gustaría que algún Moderador nos aclara este tema.
Saludos y Gracias.
 

DeletedUser31447

Guest
¡Buenas tardes! Acabo de completar un desafio diario, aunque no hice todas las misiones del tirón, fallé algunas y me restaron una por fallo. El caso es que hoy mi contador estaba 6/7 y cuando he finalizado la misión solo me ha dado la recompensa de hoy, no el cofre del contrincante... No sé si es que cuando te restan fallos tienes que hacer siete seguidas, pero en tal caso el contador debería ponerse a 0 y no contabilizar como si hubieras conseguido el reto. No sé si esto me lo podeis resolver aquí o es cuestión de servicio técnico.

Gracias por adelantado.
 

saphy

Well-Known Member
Sabriais aclararme la hay jugadores que tienen el desafío diario y otros no ??

Un saludo
No tenemos aún una fecha específica para el lanzamiento, cuando dispongamos de más detalles os mantendremos informados
esta en pruebas en beta y algunos jugadores y que no tenemos información de cunado estará a nivel general
 

DeletedUser31490

Guest
Ah pues yo los tengo desde hace ya tiempo y juego en mi móvil que es Android. Lo que no entiendo es lo que dice @Artemisa Delaqua de restar fallos y contrincantes, me sale algo de eso pero nunca me han restado ni sumado nada que yo sepa.. jejej tampoco me lo tomo muy en serio, si un día veo que puedo cumplir todas las misiones las hago y si otro día lo veo muy complicado pues paso..
 

DeletedUser31636

Guest
Perdón por reflotar el post, pero se sabe algo del asunto? En mi gremio algunos tenemos los desafios diarios pero otros no.
 

jcah

Well-Known Member
:eek::eek::eek::eek: ¡¡¡¡ Pero que broma es ésta !!!!!!!!!!!???????? O sea que unos ya pueden hacer desafios y otros no ¿ y eso por qué? ¿ ,a que es debido este agravio ?? ¿ que pasa que hay jugador@s de inferior categoria? Eso parece desde luego, por lo que leo aqui hay quien ya está pillando premios y otros no. Es el colmo ya !!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser31512

Guest
Editado Mirate las normas del foro no esta permitido el spam @Saphire5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Pues no es así. Algunos jugadores -mayormente "jovenes"- ya los tienen. Es como si hubiese una version beta dentro del servidor normal.
 

DeletedUser21481

Guest
Hay otros cambios en el aspecto visual del juego, tal cual lo vemos en un paneo general. Algo en los iconos que aparecen en los margenes y otros detalles asi. Por lo menos eso es lo que creo recordar de una ciudad que mostró un jugador (del servidor normal) hace poco en otro hilo.
 

DeletedUser31636

Guest
Podrías publicar una foto de tus desafíos? en teoría todos debemos tener la misma versión del juego salvo que sea el Beta

Comentar que llevo jugando un mes y medio aproximadamente.
Editado las medidas permitidas de imágenes es 640x640 @Saphire5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31640

Guest
Hoy me acabo de enterar que hay jugadores que ya cuentan con los desafios diarios, cuando se regularizará para todos?
 

DeletedUser31636

Guest
Pues eso es lo que nos preguntamos todos, por lo que dicen más arriba se iba a implementar para todos, pero ya hace tiempo de eso y no se sabe nada...
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues considero que si en los servidores que no son el BETA hay gente que ya tiene los desafíos y gente que no, se están dando ventajas que no deberían ser, no es que me preocupe mucho pero considero que o todos tenemos las mismas oportunidades que ofrece el juego o nadie....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba