Desafío diario / Poder diario

  • Autor de hilo DeletedUser31021
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Tengo que reconocer que @Segundo Sol ha dicho algo totalmente cierto, que muchas veces las misiones se hacen solas. Una cosa es que el gasto sea superior que lo que se gana, que es casi siempre, pero muchas veces el gasto que haces lo harías igualmente en el funcionamiento normal de tu ciudad con lo que siguiendo tu estrategia vas cumpliendo misiones y al final te queda una misión que tienes que hacer expresamente para conseguir el premio y al final ganas algo, útil o inútil, que sin el desafio no te llevarías.

El problema es cuando el premio tiene varias opciones con porcentaje como cuando da los 100 pf, 50, 20, 5. Muchas veces con este tipo de premios te sales algo de tu estrategia y tienes un gasto mayor y al final en un 90% de veces te da 5pf, 2800 medallas, el kit de motivación en masa.....

Por eso comentaba que sería mejor poner un premio como los 100 pf, sí o sí, y las misiones algo más complicadas. Yo no me quejo de las misiones, no me importa que las misiones sean complicadas si el premio a ganar compensa, lo que me toca las narices es que las misiones sean complicadas o comporten un gasto de recursos elevados para luego ganar morralla.

Saludos y buen FoE.

Aclaración: cuando digo misiones complicadas no me refiero a misiones imposibles porque conociendo a INNOGAMES igual me toman la palabra y ponen la recompensa de 100 pf, 48000 medallas...., sí o sí, pero luego te piden que pongas 1000 productos en la tesoreria, ganes 40 batallas y hagas 100 producciones de 5 minutos en los edificios de suministros.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Personalmente no hago mucho caso a las misiones de los desafíos diarios por que es como bien decís. Muchas veces se hacen solas y esas son las que voy haciendo. Cuando me pide algo como... dona al tesoro de tu época o cosas que no van con mi juego.... pues ni caso le hago ese día y espero al siguiente. Ya sabemos que cuando el premio es 100, 50, 20, 10 o 5 forges... el premio que da es casi siempre los 5 forges. Al principio si las estuve haciendo hasta que vi la pantomima que traían de premio el 90% de las veces.

Edición:
Véis, si antes lo digo antes caigo en la misma trampa. Acabo de hacer la de hoy y me pedía donar 75 de mi edad o de la anterior. El premio que me interesaba era la fruta para el evento que tenía un 20%, pero no, me ha dado una pérgola con flores con un 40% de probabilidad, que sólo me sirve para ir haciendo las misiones que me piden obtener belleza. En fin, más de lo mismo. Premios que no merecen la pena gastar los valiosos bienes o tener que modificar la ciudad para poder hacer algo que te pide, sobre todo las dichosas... consigue tropecientos de 15 minutos, o 4 horas en suministros, algo que ya he llegado a odiar
 
Última edición:

ROTM

Well-Known Member
Buenas noches.

Yo voy haciendo las que sé con seguridad el premio que me voy a llevar, y aún así no siempre puedo porque piden "el oro y el moro". Pero lo que ya me llama la atención y sería de agradecer que los Sres. de Inno también pusieran la suya en ello, es: para cuándo cambiarán los premios de la fuente, el palacio, el maypole y demás que llevan la intemerata ? Podrían cambiarlos por otros edificios más nuevos y mejores. Porque a estas alturas, ya se hace pesado ver siempre los mismos edifcios. No ?
 

DeletedUser32883

Guest
¿Para las batallas de las conquistas del mapa es mejor los Agentes Secretos? Aun no he conseguido ni una guarida.
Mi duda es, si cada guarida te da 4 Agentes secretos y tienes 6 guaridas. ¿Puedes crear 4 Agentes Secretos por guarida?
Por que por ejemplo en otros soldados no es posible. Yo he llegado a tener 2 barracones de lanceros y solo me ha permitido crear 4 entre los dos.

¡Saludos!
 

the guardian

Well-Known Member
¿Para las batallas de las conquistas del mapa es mejor los Agentes Secretos? Aun no he conseguido ni una guarida.
Mi duda es, si cada guarida te da 4 Agentes secretos y tienes 6 guaridas. ¿Puedes crear 4 Agentes Secretos por guarida?
Por que por ejemplo en otros soldados no es posible. Yo he llegado a tener 2 barracones de lanceros y solo me ha permitido crear 4 entre los dos.

¡Saludos!

Hola, buenas tardes.

1.- Para las batallas de la conquista de sectores del mapa de campaña mejor que no utilices ningún agente porque las unidades enemigas pasan de ellos. No es como en expedición que van primero a por los espias.

2.- En el escondite de los agentes secretos puedes conseguir 4 agentes pero para ello tienes que desbloquear 2 slots gastando diamantes. Si no desbloqueas esos slots solo puedes conseguir 2. El funcionamiento es el mismo para los campeones, bateristas y guardias de bandera o como se llamen.

3.- En todos los cuarteles normales, incluidos los lanceros, puedes conseguir 5 unidades. Tienes 2 gratis, 2 slots que puedes desbloquear gastando monedas y suministros y 1 slot que puedes desbloquear gastando diamantes.

Saludos.
 

DeletedUser32883

Guest
1.- Para las batallas de la conquista de sectores del mapa de campaña mejor que no utilices ningún agente porque las unidades enemigas pasan de ellos. No es como en expedición que van primero a por los espias.
¿Y que soldados me recomiendas usar para las conquistas? Por que por lo general las unidades me suelen durar poquito, con 8 soldados como mucho conquisto 2 provincias por qe me suelen fundir bastante.
2.- En el escondite de los agentes secretos puedes conseguir 4 agentes pero para ello tienes que desbloquear 2 slots gastando diamantes. Si no desbloqueas esos slots solo puedes conseguir 2. El funcionamiento es el mismo para los campeones, bateristas y guardias de bandera o como se llamen.
A lo que me refiero es que si tienes 1 escondite de los agentes secretos, puedes crear a 4. Vale, pero si tienes 5 escondites de agentes secretos. ¿Puedes conseguir a 4 Agentes por cada escondite? Por que con los lanceros no es así.

¡Saludos!
 

ceo1967

Well-Known Member
Buenas tardes Lord;
1.- Los soldados que debes usar para las conquistas dependerán de las tropas que haya de defensa. Si te fijas cada unidad tiene unas bonificaciones frente a otras unidades, por ejemplo si las tropas de defensa son 8 unidades livianas te interesa colocar 8 unidades pesadas, si son 8 pesadas te conviene poner unidades de distancia o artilleria. Además debes aprovechar las ventajas que te dan lo diferentes terrenos.
2.- Si tienes 5 escondites de agentes y has desbloqueado las 5 unidades (2 gratis y 3 pagando diamantes) tendrás 25 unidades de agentes secretas. El mayor problema es que tardan en recuperarse 24 horas por lo que si pierdes las 5 unidades de un cuartel tendras que esperar 5 días para volver a tenerlas todas.
Un saludo.
 

DeletedUser21481

Guest
Buenas tardes Lord;

2.- Si tienes 5 escondites de agentes y has desbloqueado las 5 unidades (2 gratis y 3 pagando diamantes) tendrás 25 unidades de agentes secretas. El mayor problema es que tardan en recuperarse 24 horas por lo que si pierdes las 5 unidades de un cuartel tendras que esperar 5 días para volver a tenerlas todas.
Un saludo.
Bueno, depende, si los pierde a todos en la misma batalla solo tendra que esperar 1 dia. Las unidades se recuperan todas juntas, no en secuencia.
 

the guardian

Well-Known Member
Bueno, depende, si los pierde a todos en la misma batalla solo tendra que esperar 1 dia. Las unidades se recuperan todas juntas, no en secuencia.

Amigo, si pierdes 5 unidades del mismo cuartel como comenta @ceo1967 necesitas 5 dias. Un dia por cada unidad perdida. Solo puedes entrenar de una unidad en una unidad.

@Lord Oscar XXIII , con los lanceros funciona igual si tienes 2 cuarteles de lanceros puedes tener hasta 10 lanceros. 2 de cada cuartel gratis, otros 2 de cada cuartel al desbloquear los 2 slots con monedas y 1 más por cada cuartel si desbloqueas el slot con diamantes, en total 10. Te aconsejo que solo desbloquees los 2 primeros slots con las monedas y pases de desbloquear el de diamantes, no vale la pena porque en la siguiente era ya tendrás otras unidades mejores.

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Amigo, si pierdes 5 unidades del mismo cuartel como comenta @ceo1967 necesitas 5 dias. Un dia por cada unidad perdida. Solo puedes entrenar de una unidad en una unidad.

@Lord Oscar XXIII , con los lanceros funciona igual si tienes 2 cuarteles de lanceros puedes tener hasta 10 lanceros. 2 de cada cuartel gratis, otros 2 de cada cuartel al desbloquear los 2 slots con monedas y 1 más por cada cuartel si desbloqueas el slot con diamantes, en total 10. Te aconsejo que solo desbloquees los 2 primeros slots con las monedas y pases de desbloquear el de diamantes, no vale la pena porque en la siguiente era ya tendrás otras unidades mejores.

Saludos.

Tienes toda la razon, no se en que estaba pensando.
Me voy a la cucha.
 

Amleth

Active Member
desde que se implemento los desafios diarios llevo esperando a que en el cofre del palacio me den un jardin de bandar, no tengo ni uno solo, si me saliera aunque sea 1! podria poner 4 palacios! lo gracioso es que me han dado varias veces el premio mas dificil que seria el mismo palacio 5% y 10 fp y las otras 3 partes me han salido muchisimas veces pero el jardin nunca! y si desde que se implemento esto han pasado por ejemplo 100 semanas, creo que solo 6 no he hecho (por atraso, por no querer completar una mision cuya recompensa en verdad no valia la pena en ningun sentido. creo que a mas de uno aqui le daria lo mismo completar las misiones si almenos nos dieran cada 7 dias , en lugar de un cofre, un item que nos permita seleccionar el premio que nosotros queramos del cofre que queramos el dia que queramos, osea, si completan 7 desafios, se les da 1 de esos items, y pueden usarlo cuando quieran, en 1 dia mas...en 1 mes mas..en 1 año mas... y cada vez que abran un cofre les saldra la opcion si usar el item y seleccionar el premio que quieren o simplemente abrirlo de manera normal y guardar ese item hasta que aparezca un cofre que si deseen. eso en verdad valdria la pena cualquier esfuerzo.

por utimo, sobre el post original, depende de cada jugador cuanto cuesta completar los desafios, algunos que tenemos frontenac en niveles como 70 , el problema de gastar bienes, donar bienes, gastar oro ,etc no es problema, y si tienes tu ciudad bien organizada y con los GEs adecuados, incluso si no tienes edificios por sobre el nivel 10, no deberias tener muchos problemas. ahora, si no participas en expedicion completando almenos 3 encuentros por ejemplo, para ganar relojes de cielo sagrado, o granjas, si no tienes ges como dinamica, (incluso almacen de semilla de futuro artico es util para ganar 40 bienes refinados diarios, util para quien este en contemporanea hacia abajo por ejemplo, incluso en era del mañana) , pues mas dificil te saldra todo.
 

DeletedUser29569

Guest
upload_2018-12-26_10-1-48.png
Esto me ha salido esta mañana para un premio máximo de 9000 medallas. Si tenemos en cuenta que me queda una sola expansión por medallas y que tengo conseguidas 4.762.663 lo que me ofrecen es un premio máximo (si lo consigues que ya digo que ni de coña lo dan) de un 0.18% e las medallas conseguidas, una cantidad que no es representativa respecto del volumen mensual de medallas que consigo.

Pide que gaste monedas de plata, que me sobran ya, bienes negociando 5 batallas y sobre todo que conquiste sectores en el mapa, el bien más escaso del juego.

Al final vamos a pedir que nos den la opción de quitar los desafíos de nuestra vista pues la gran mayoría de los días no da nada decente.

¿Que nos gustaría hacerlo? sí, sin duda, por la cosa de hacer algo diferente pero no solo ya son repetitivos en sus exigencias si no que ahora están pidiendo sin sentido burradas.
 

Vinznt

Well-Known Member
Yo también vengo por aqui a rajar un poco.

Desde que se han añadido las negociaciones a los desafíos diarios he de decir que mi nivel de estres para/con el FOE ha disminuido drásticamente. Antes trataba de realizar las misiones de los desafíos en los dos mundos que tengo, y en ocasiones me llevaban lo suyo.

Actualmente misiones como "resuelve esta negociación compleja/moderada" me las salto por completo. Completa 33 producciones de 4h (esa me ha tocado hoy) o alguna que pide algo así también. Conquistar sectores... otro tanto.

Como resultado... ya apenas hago los desafíos diarios (incluso aquellos que me interesan, como son los del palacio del Maharaja o el set de cerezos en flor) y todo gracias al actual funcionamiento de los desafíos diarios. Por lo tanto... creo que estaría bien que se replantease su estado actual.

Con esto, no pretendo que me regalen los objetos, ni que me casi me den como pasados los desafíos... pero no le veo sentido a implementar algo que después la gente lo ignora por su propia mecánica de funcionamiento.

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Yo también vengo por aqui a rajar un poco.

Desde que se han añadido las negociaciones a los desafíos diarios he de decir que mi nivel de estres para/con el FOE ha disminuido drásticamente. Antes trataba de realizar las misiones de los desafíos en los dos mundos que tengo, y en ocasiones me llevaban lo suyo.

Actualmente misiones como "resuelve esta negociación compleja/moderada" me las salto por completo. Completa 33 producciones de 4h (esa me ha tocado hoy) o alguna que pide algo así también. Conquistar sectores... otro tanto.

Como resultado... ya apenas hago los desafíos diarios (incluso aquellos que me interesan, como son los del palacio del Maharaja o el set de cerezos en flor) y todo gracias al actual funcionamiento de los desafíos diarios. Por lo tanto... creo que estaría bien que se replantease su estado actual.

Con esto, no pretendo que me regalen los objetos, ni que me casi me den como pasados los desafíos... pero no le veo sentido a implementar algo que después la gente lo ignora por su propia mecánica de funcionamiento.

Un saludo.

Me pasa tres cuartos de lo mismo. Antes intentaba hacer los desafios si daban pf, medallas, renovaciones y planos y ahora gracias a las negociaciones y a las misiones de acabar 65 producciones de 5 minutos y similares ni me molesto. Juego en 5 mundos y la media es de hacer 0-1 desafio al dia. Ya me lleva un tiempo considerable recoger, motivar, batallar, hacer misiones de evento y de historia en las 5 ciudades como para encima tener que recoger 65 producciones de 5 minutos que me lleva 25 minutos hacerlo para a lo mejor al final ganar una palmera. La recompensa no merece el esfuerzo.

Hoy mismo me pedian que resolviera una negociación compleja y ganase 10 batallas para conseguir 30 pf. He mirado la negociación y resulta que para conseguir esos 30 pf (en mi ciudad recojo el doble de esa cantidad diariamente) podia gastar en el peor de los casos ( que curiosamente es lo normal, gastar los 4 intentos) unos 160 materiales y no resolverla si no gastaba diamantes. Evidentemente he pasado.

Ya sé que si no me interesa puedo pasar del desafio pero lo normal es que se incentivase a hacerlo, no a no hacerlo. Creo que en muchas ocasiones no compensa el esfuerzo a realizar para el premio que se da, tendrían que mirar de compensarlo.

Saludos.
 

ceo1967

Well-Known Member
Creo que lo expresado por los compañeros es el sentimiento generalizado de los jugadores del FOE. Yo también miro que misiones piden los desafios diarios y en un 90% de los casos las ignoro y no las hago. Ayer mismo me pedian conquistar 4 sectores del mapa (ni 1, ni 2 ni 3, jaja) negociando. Por curiosidad sume los materiales que necesitaban y eran más de 1000. Ah, y como premio me podia llevar la friolera de 100 pf.
Feliz entrada al 2019
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba