Desactivación de la Arena Cara a Cara en Beta y el servidor Internacional

pvpann.png

Queridos Reyes y Reinas,

Lo primero es lo primero, gracias por todos vuestros comentarios y opiniones sobre nuestra última funcionalidad de multijugador, la Arena Cara a Cara. Vuestra opinión es muy importante y gracias a vosotros podemos llevar a cabo mejoras significativas para cada funcionalidad y evento – definitivamente, no podríamos hacer esto sin vosotros y por ello os estamos enormemente agradecidos.

Nuestro equipo de Forge of Empires evalúa continuamente todas las funcionalidades del juego para identificar cuáles deberían ser mejoradas con alternativas más modernas y que se puedan disfrutar aún más para mejorar vuestra experiencia general del juego, todo bajo una cuidadosa consideración de vuestras opiniones. Desde el 9 de julio hemos recibido la impresionante cantidad de 2400 comentarios de opinión (sólo en los foros de Beta e Inglaterra) sobre esta nueva funcionalidad, Arena Cara a Cara. La mayor parte de estos comentarios eran peticiones para mejorar esta funcionalidad y, por ello, como parte de nuestra cultura de hacer Forge of Empires un mejor juego, hemos decidido desactivar la Arena Cara a Cara en Beta y en la sección internacional. Por favor, tened en mente que esto no es una desactivación definitiva, lo que significa que no es el fin del desarrollo de la Arena Cara a Cara.

ServidorAnunciado elFecha de desactivación
Beta​
9 de Julio​
7 de septiembre (09:00 AM - CEST)​
Internacional (EN)​
27 de agosto​
7 de septiembre (09:00 AM - CEST)​

Así mismo, hemos recibido muchas preguntas sobre las razones por las que hemos retirado la Arena Cara a Cara de los servidores Beta e Internacional, incluso después de tantas opiniones negativas que habíamos recibido durante la fase de pruebas. Desafortunadamente, no era posible efectuar algunos cambios en la Arena Cara a Cara en curso en Beta ya que esto habría causado grandes impactos en el balance de jugadores - tales como la puntuación inicial (puntos de combate) de cada jugador, basados en su era actual. Junto a esto, hemos implementado también otros cambios en este modo de juego tales como la posibilidad de comprar intentos con medallas. Estos no fueron únicamente los cambios, pero aún no estamos en posición de poder cumplir con vuestras expectativas y por ello os presentamos nuestras disculpas.

Con la eliminación de la Arena Cara a Cara vamos a reactivar en esos servidores el Torneo de Torres PvP de nuevo el 7 de septiembre en Beta e Internacional.​

Gracias por vuestra paciencia mientras os traemos nuevas cosas.

Saludos cordiales,
Vuestro equipo de Forge of Empires.
 
Arriba