Resuelto Denuncias y eliminación de cuentas.

  • Autor de hilo DeletedUser26506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26506

Guest
Hola,

Me gustaría saber si existe alguna forma de hacer seguimiento a una denuncia hecha a un jugador por desacato de alguna norma del juego, o si de alguna manera puedo ver la resolución de la denuncia. Y llegados a un extremo, si finalmente el jugador es baneado tengo alguna forma de saber que jugador esta baneado y quien está inactivo. Porque de cara a la gestión de un gremio esto es muy interesante saberlo.

Saludos ;)
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola,

Debido a las normas muy estrictas de privacidad, no se te puede informar sobre el estado de una denuncia, así como las medidas a tomar de las mismas.

Para mas información le puedes preguntar a lo compañeros de soporte ya que esas cosas las manejan ellos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26506

Guest
Contactaré con ellos entonces, muchas gracias.
Saludos ;)
 

Amleth

Active Member
Deberian permitir al denunciante,de una forma u otra, saber si le daran o no castigo al jugador que denuncia , que tipo de castigo y por cuanto tiempo, debido a que asi aquel jugador que denuncia sabra que el equipo tras tomar medidas si hace su trabajo. Si yo denuciara a alguien quisiera confiar en que haran algo pero como sabre si haran o no algo si no me informan?
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Tengo cierta experiencia en el tema, tengo un compañero de gremio, que lo han banearo, muchas veces, dentro del gremio se comporta muy bien, fuera era otra cosa.
El es saqueador, de carácter muy fuerte, entra al trapo, y caía en la trampa. Yo también fui saqueador, por ese las cosas que te dicen, solo que yo lo saqueaba de vuelta y a mi no me afectaba. Incluso me atacaron en massa y tube que hacer una demostración de fuerza, primero me escribieron, para que lo hehara y me negué.
Como conclusión les digo, soporte hace su trabajo y además las sanciones funcionan.
Actualmente el compi, el compañero juega al juego sin prolema.
Saludos y buen foe.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Las denuncias se hacen de manera anónima y de la misma forma se resuelven.

Simplemente diré que hacemos nuestro trabajo con total imparcialidad.

Existe una normativa del juego sobre la que nos regimos.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba