Denuncia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me presento ante este foro, porque no se donde hacerlo, con el fin de anteponer una denuncia y exigir su solución inmediata:

DENUNCIO a dududefull, este dia al ingresar al juego, me di cuenta de que he sido reasignado a otro vecindario, al correr la barra de vecinos, para conocerlos, encontré a este jugador, con un texto en su perfil, bastante grosero y falta de respeto para la comunidad, ya que expone tu madre es puta.

Creo que en este juego debe de prevalecer el respeto a los demás, y mas a la ideosincracia de cada uno, ya que somos de distintas nacionalidades, no sé si en otros paises o continentes, eso no sea una falta de respeto o una expresión grosera, pero aqui en mi país sí lo es.

Estoy seguro y confío de que este problema, se corregirá y se sancionará a quien lo ha cometido, ya que según he leido, en este juego se trata de lograr una cinvivencia sana, grata y participativa.

Agradezco de antemano las atenciones prestadas.

Ché
 

DeletedUser

Guest
Gracias Juan De, por tu ayuda, como dije no sabia donde exponerlo, paso a hacerlo en donde me has informado.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba