Resuelto Denegar fp

Estado
No está abierto para más respuestas.

pelego

New Member
Hay un jugador del gremio hijos de era llamado Ari, que mete fp en mi arca y le he pedido que por favor no lo haga porque tenemos formado un grupo y les perjudica. Podrian hacer algo para que pudiesemos rechazar dichos forge points.
Gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hay un jugador del gremio hijos de era llamado Ari, que mete fp en mi arca y le he pedido que por favor no lo haga porque tenemos formado un grupo y les perjudica. Podrian hacer algo para que pudiesemos rechazar dichos forge points.
Gracias

Hola pelego

Lamentablemente no podemos ayudarte en eso. El juego permite que vecinos y amigos aporten Forge Points en tus Ge's y lo único que puedes hacer es pedirle amablemente que no lo haga.

Si este jugador es amigo tuyo y, pese a habérselo pedido de buenas formas, no deja de hacerlo, siempre puedes eliminarlo de tus amistades y así ya no podrá volver a ponerte puntos de esa manera (a menos que te toque de vecino).
 

Ari.

New Member
Lamento que mis pf no te gusten... podrías regresármelos si te molestan mucho, no tengo problema en recibirlos.
Buen FoE
 

Janayra

Active Member
@pelego te recomiendo que solo desbloquees los niveles con los planos cuando haya alguien listo para poner los fps. Si desbloqueas varios niveles de golpe, los vecinos podrán cerrarte el nivel y aprovechar las primeras posiciones del siguiente.
Y si usas el metodo 1.9, asegura los puestos uno a uno y con los fps exactos. Para impedir que esto suceda.

Todos hemos pasado por ahí y a todos nos han tocado vecinos entrometidos. Pero es parte del juego y hay que aprender a manejarlo.

@Ari. esta en todo su derecho de poner fps en tu arca y seguirá haciéndolo mientras le saque beneficio, es parte del juego. Según como gestiones tú cada nivel, a ella le saldrá o no rentable y quizás deje de hacerlo o aporte los fps que corresponde y asi al menos tu no pierdas fps al tener que poner de más.

Un saludo y buen foe para ambos!!
 

JoseFritus

Member
Hay un jugador del gremio hijos de era llamado Ari, que mete fp en mi arca y le he pedido que por favor no lo haga porque tenemos formado un grupo y les perjudica. Podrian hacer algo para que pudiesemos rechazar dichos forge points.
Gracias
dile que me los pase a mi xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba