Demasiados ataques de vecinos !

  • Autor de hilo DeletedUser31656
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31656

Guest
Buenas noches..

..desde hace semanas que los ataques a mi ciudad son constantes (casi a diario)...
..pero hoy he recibido 4 en un solo dia !...

...no podria ponerse un limite maximo de ataques para la misma ciudad para el mismo jugador y distintos jugadores ??!!...

..es muy cansino y pesado que te esfuerces con la dinamica de superar retos,y dia.. si dia tambien.. encontarar saqueos de vecinos que no te dejan avanzar..

..SI NO CAMBIA ESTA DINAMICA...VOY A DEJAR/CANVIAR EL JUEGO .

Saludos a los administradores del juego !!!!
 

saphy

Well-Known Member
Buenas noches..

..desde hace semanas que los ataques a mi ciudad son constantes (casi a diario)...
..pero hoy he recibido 4 en un solo dia !...

...no podria ponerse un limite maximo de ataques para la misma ciudad para el mismo jugador y distintos jugadores ??!!...

..es muy cansino y pesado que te esfuerces con la dinamica de superar retos,y dia.. si dia tambien.. encontarar saqueos de vecinos que no te dejan avanzar..

..SI NO CAMBIA ESTA DINAMICA...VOY A DEJAR/CANVIAR EL JUEGO .

Saludos a los administradores del juego !!!!
La dinámica del juego es esa a todos nos saquean y claro que sienta mal , pero el juego es a si , también en la taberna tienes un escudo para la ciudad , ges que te dan bonificación en defensa , y la principal estar atento de recoger los bienes y demás de tu ciudad , y tener paciencia , sobre dejar el juego , esa es una decisión personal los juegos de este tipo no los hacen a medida de cada jugador
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No puede ser que te ofusques así, si no tienes paciencia mejor deja el juego, este juego es de paciencia y estrategia. Todos alguna vez fuimos atacados y pusimos remedio colocando ges de defensa e invirtiendo en ello,además de recoger a la hora que corresponde para que no te pillen la producción, no motives a tus vecinos en dos semanas para que te cambien de barrio.

Saludos
 

DeletedUser31610

Guest
Hola, yo tb soy nueva y tenía un par de jugadores que cada día me venían a visitar. Es cansado, lo se, sobretodo al principio, pero es parte del juego. Además hay opciones para evitarlo o al menos, para que se lo piensen:
- Tener tu ejército de defensa. ¿Ya has puesto a tus mejores 8 unidades defendiéndote de los saqueadores? Piensa que esas unidades no sufren daño, pero sí lo hacen las unidades del que ataca. Se lo pensará si las tuyas tb son fuertes.
- Calcula el tiempo de recogida. Mira de conectarte 5 minutos antes de que acabe la producción. Así, aunque te ganen en el ataque no podrán saquearte nada.
- Los bonos de defensa de la taberna tb son buenos, pero.. cuestan muchas monedas y son temporales.

Espero ayudarte un poco, y ánimo, ¡¡que el juego está chulo!!!
 

eltiri200

Well-Known Member
Vamos a ver si os ayudamos un poco con los vecinos cansinos. Imaginen que os atacan con Pesados y tenían en defensa livianas. Espero sepan que es cada una en edades pequeñas, poniéndose encima de cada unidad... os dice que son y contra que tienen bono de defensa y ataque. Osea, por ejemplo: En Baja Edad Media la pesada es "Guardia Imperial" y la liviana es "Guerrero de espada larga"
Hasta ahí ok, no? Pues si os atacan con 7 espías un pesado... ponerle en defensa 8 "Arquero de tiro alargado" y al día siguiente la vuelven a cambiar. Así todos los días, verán que pronto se cansan de atacaros. Qué quiero decir con esto? Pues que un día le ponen una cosa y al día siguiente lo contrario por que seguro van a ir con otra cosa (Hoy 8 pesados y mañana 8 de distancia "Arquero de arco alargado" y al siguiente otra diferente) , os aseguro que la mitad de las veces... se retiran de la batalla y más ahora que todos sois de la misma edad. Antes nos podía tocar contra uno de 7 edades por encima de ti. Saludos

P.D: Para ver con qué os han atacado hoy... podéis mirarlo dentro del Ayuntamiento - Noticias - Historial de sucesos. Miren las diferentes pantallas abajo en las teclas... hasta ver en el vídeo de dicha batalla.
 
Última edición:

DeletedUser24439

Guest
compi esto no es un juego para jugadores casual es un juego de estrategia , en este juego prima la fuerza al principio seras vapuleado
pero luego seras tu el que sacuda o no depende de tu forma de jugar, en mi caso hace mucho que deje de hacer eso.
si me dan ayuda nunca atacare a nadie, y los que lo intentan son aplastados,

en mi caso era como tu enfadan dome por saqueos de echo cogí tal odio un par de jugadores que me esforcé en mejorar hasta que el abusador era yo , no te hablo de jugadores normales si no de los que eran de los mejores

así que compi échale un par que se puede yo no soy especial , cualquier duda que tengas o si necesitas un consejo me escribes

manaka27: buen juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba