Defensa de la ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6307

Guest
Me gustaría saber por qué mis unidades defensivas tienen tanto odio a los agentes secretos...
Habiendo otras unidades a tiro, están obcecadas en atacar a los agentes secretos del jugador que ataca mi ciudad. Disminuyendo así mis posibilidades, ya mermadas habiendo sólo 2 GE's defensivos conta 3 ofensivos, de lograr la defensa de mi ciudad. (Y no. No quiero poner torres vigía)
Hay que mejorar la IA de las tropas defensivas, pues es frustante ver que un jugador con sólo una unidad, Alcatraz y la Guarida de agentes, pueda vencer a todo el vecindario.
En mi caso, no me importa el que me ataquen, saqueen, etc... Pues sólo pongo tropas defensivas para los "listillos" que luchan muchas edades por debajo de la suya, contra vecinos sin defensa, para obtener medallas fácilmente. Y los bienes saqueados, no son realmente importantes. Pues doblaron los materiales producidos por los GE's para producirlos. Y con 2 motivaciones, 1 en viviendas y otra en ed. de producción, los costes de fabricación están cubiertos.
Pero en mi opinión, y con esto ya acabo, la defensa de las ciudades es algo que los programadores deberían tomar en consideración.
Un saludo y buen juego!
 

DeletedUser25588

Guest
Si quitan esa funcionalidad los agentes secretos tendrán los días contados puesto que ya no será rentable hacerse con muchos de ellos. La gracia de éstos consiste precisamente en eso, que al atacar la defensa vaya hacia ellos primero perdiendo así varios turnos sin suponer perdidas.

es frustante ver que un jugador con sólo una unidad, Alcatraz y la Guarida de agentes, pueda vencer a todo el vecindario.

No olvides que esa estrategia la puede hacer tanto tu atacante como tu; todos estamos en igualdad de condiciones. Otro tema es el de los vecindarios injustos...
 

DeletedUser9396

Guest
En mi opinión este juego evoluciona bastante (lo cual es bueno) y por ello algunas características se quedan atrás y o bien se dejan de usar, o bien cambia su funcionalidad.

En el caso de los agentes secretos sucede lo segundo. Cuando salieron solo existía el mapa de batalla pequeño y 100 de ataque no tenía ninguna unidad, por lo que era obligatorio ocuparse de los agentes antes de que llegasen a tus filas e hiciesen estragos. Eran muy fuertes si te alcanzaban.
Conforme han evolucionado las edades se han quedado como una unidad débil y lenta pero... arrebata un turno al contrario, especialmente si es él el que tiene el primer turno. Yo lo hago como cualquiera, pero pasada cierta edad no tiene un sentido estratégico ni es divertido, es un automatismo que repetimos hasta la saciedad. Previsible y común, y evidentemente quita peso estratégico a unas batallas que ya de por si no tienen un factor estratégico muy fuerte.

Las soluciones, una la propuesta en este topic, cambiar la IA de defensa PvP a la IA del mapa de conquista, y otra, que a mi me gusta más, que los agentes, al igual que los campeones por ejemplo, evolucionen con la edad de forma que sigan manteniendo su fortaleza y no sean tan lentas.

De esta forma la actual IA de batallas PvP recuperaría su sentido.

Mi opinión, claro.
 

DeletedUser6307

Guest
Si quitan esa funcionalidad los agentes secretos tendrán los días contados puesto que ya no será rentable hacerse con muchos de ellos. La gracia de éstos consiste precisamente en eso, que al atacar la defensa vaya hacia ellos primero perdiendo así varios turnos sin suponer perdidas.

Si, si en eso estoy de acuerdo contigo. Y de hecho, es la estrategia por excelencia. A lo que me refería, es teniendo otras tropas, llamémoslas "reales", a tiro que mi defensa se decante por los agentes enemigos.

No olvides que esa estrategia la puede hacer tanto tu atacante como tu; todos estamos en igualdad de condiciones. Otro tema es el de los vecindarios injustos...

Y en cuanto a que yo pueda utilizar los agentes en defensa, permíteme decirte que no es para nada recomendable utilizarlos contra un ejercito controlado por humano. Pues éste si sabe a que tropas debe eliminar antes de atacar a un agente...
 

DeletedUser25588

Guest
Y en cuanto a que yo pueda utilizar los agentes en defensa, permíteme decirte que no es para nada recomendable utilizarlos contra un ejercito controlado por humano. Pues éste si sabe a que tropas debe eliminar antes de atacar a un agente...

No dije en defensa Bioritonkinyero, me refiero a que al igual que a ti te atacan con 7 espías mas una unidad tu también puedes atacar con dicha estrategia a tu oponente.
 

DeletedUser21481

Guest
Es cierto lo que dice elperroazul, 100 de ataque ya no es una fuerza considerable desde postmoderna en adelante. Si a esto le sumamos que el agente debe golpear cuaerpo a cuerpo y no es muy veloz, no tendría ningun sentido como unidad operativa a partir de edades superiores. Lo unico que lo mantiene vivo es precisamente el hecho de que la IA defensiva los elige primero de manera ilógica.
En el mapa de campaña -creo que a partir de progreso- esto no ocurre y la estrategia 1 mas 7 no funciona lo cual relativiza mucho el uso de agentes en ese mapa. La idea del compañero de permitir que evolucionen es interesante pero si siguen sin poder golpear a distancia creo que sería insuficiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba