Resuelto Defensa, contra saqueo

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo antes era saqueador, pero ya no lo soy.
Tengo una compañera de gremio, que la tienen frita a saqueo, no puede recoger cada 24 h.
Se me ocurre, enviarle un mensaje, a los jugadores de ese gremio, que lo que estén en mi vencidario, serán todos, saqueados por mi, por represalia y porque no también atacarlos en gvg.
Mi pregunta es legal enviarle un mensaje, que yo los saqueo, simplemente, porque saquean a una compi mía y seguiré saqueando los hasta que paren, las acciones contra mi compañera.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Yo antes era saqueador, pero ya no lo soy.
Tengo una compañera de gremio, que la tienen frita a saqueo, no puede recoger cada 24 h.
Se me ocurre, enviarle un mensaje, a los jugadores de ese gremio, que lo que estén en mi vencidario, serán todos, saqueados por mi, por represalia y porque no también atacarlos en gvg.
Mi pregunta es legal enviarle un mensaje, que yo los saqueo, simplemente, porque saquean a una compi mía y seguiré saqueando los hasta que paren, las acciones contra mi compañera.
Saludos
Hola como bien sabes el saqueo en el juego esta permitido es parte del juego , a nadie nos gusta que nos saquen pero no se incumple ninguna norma por ello tu compañera puede hacer lo siguiente poner el escudo que lo encuentra en la taberna, subir los Ge de defensa y tener buenas unidades , el que tú les mandes un mensaje solo conseguirás que la saquen más ,espero que esto te ayude
Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Gracias, así que Le puedo enviar el mensaje. Es que mi vencidario hay muchos de su gremio, es un solo gremio que la tiene frita, así que yo los atacare a todos los que vea y además a las 20 h, derribar asedios suyos en gvg, puedo llegar ser un jugador muy molesto, también atacare sus ge, impediendo doble recogida etc etc.
Tu estraguia en buena a largo plazo, la mía a corto plazo.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Gracias, así que Le puedo enviar el mensaje. Es que mi vencidario hay muchos de su gremio, es un solo gremio que la tiene frita, así que yo los atacare a todos los que vea y además a las 20 h, derribar asedios suyos en gvg, puedo llegar ser un jugador muy molesto, también atacare sus ge, impediendo doble recogida etc etc.
Tu estraguia en buena a largo plazo, la mía a corto plazo.
Saludos
A tu pregunta de si puedes amenazar a otros jugadores que les va atacar/saquear, si está permitido, siempre y cuando no se insulte en el mensaje. Toda amenaza que forme parte del juego está permitida. Las amenazas que formen parte de la vida real serán sancionadas.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola, gracias
Por mi puedes cerrar el tema, yo pensaba que era así, pero tenía una pequeña duda y por eso pregunté, jamás ofendo alguien, si puedo no estar de acuerdo.
Saludos y de vuelta gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba