Dedica Una Cancion _ Parte III

jcah

Well-Known Member
Dedico ésta cancion tan veraniega a @raval40 por animarse a dedicar una canción y también la dedico a l@s fanátic@s del Anfiteatro por los buenos ratitos que pasamos ahi ( no os puedo nombrar a tod@s :(:()

raval40

Well-Known Member
esta te la dedico, @jcah , pero también se la dedico a ese angelito que siempre estará en nuestro pensamiento. Es una pena que una canción tan bonita te recuerde algo tan triste, pero así ha sucedido con esta canción, siempre que la escucho me acuerdo de ti, pececito. DEP.

jcah

Well-Known Member
Para tod@s l@s parcer@s Colombianos del FOE ¡¡¡¡ Suerte mañana contra Senegal !!

celopata guerrera

Well-Known Member
Ni me digas ayer termine a las 4 am de estudiar y ahora que son las 10 pm y algo comienzo a estudiar hasta las tantas....y si me paso ayer cuando estudiaba y escuchaba esta

volo el cuaderno y los boligrafos los use para tocar música con mi pc q use de bateria

bessos sagiamigo

jcah

Well-Known Member
Jó sagiamiga , vaya temazos guitarreros que estamos poniendo :rolleyes::rolleyes:, de verdad que no se cómo puedes seguir estudiando.... yo le daba un patón a los libros y me escapaba unos dias a desconectar con temazos cómo éste, especial para ti :):):) :

celopata guerrera

Well-Known Member
Jó sagiamiga , vaya temazos guitarreros que estamos poniendo :rolleyes::rolleyes:, de verdad que no se cómo puedes seguir estudiando.... yo le daba un patón a los libros y me escapaba unos dias a desconectar con temazos cómo éste, especial para ti :):):) :

Siiii, hoy descanso

besos amigo q tengas una excelente semana

jcah

Well-Known Member
Dedicada a l@s taxistas, en su lucha contra las ¿¿¿ empresas ?? que roban el pan de sus hij@s :

Última edición: