decoracion y terreno especial!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:
que exista una tienda que permita a jugadores comprar decoraciones para poner en todo lo que seria terreno no edificable.
osea, terreno donde no se puede poner expanciones edificios etc.



Detalles y razonamiento de la idea:
se que no soy la unica persona que aveces le gustaria ver algo distinto a las afueras de nuestra ciudad. lo maximo que hemos tenido (desde que inicie en enero de este año) fue ver el cambio de clima a invierno nevado por unos momentos gracias al evento de navidad , cosa que en lo personal me parecio muy hermoso, me encanto como se veia al punto que llegue a desear muchisimo que ese paisaje estuviese siempre activo durante el evento.

lo que propongo es una tienda en la que los jugadores podamos comprar decoraciones tanto con oro ganado de casas y otros edificios como con diamantes (decoraciones de 1, 10, 20, 50 y 100 diamantes) de distintos tamaños y diseños obviamente.
desde arboles de distintas especies hasta crateres con una nave espacial destrozada en medio, desde un puente que cruce parte del rio hasta un gran monumento antiguo , (piramides estatuas ,etc ), desde un camino que lleve desde el ayuntamiento o desde algun camino bordeando el limite de tu ciudad hasta un tunel en una montaña a las afueras de tu ciudad hasta un gran lago con cisnes y otras aves fotando en ellas en donde un par de botes con personas esten pescando.

no solo esta limitado a eso. que tal la opcion de comprar un diseño general para lo que rodee tu ciudad?
por ejemplo comprar el diseño de invierno que cambiaria todo el cesped verde a blanco, los rios congelados, los arboles nevados (pero sin efecto de que esta nevando) o comprar el diseño de otoño con todo el cesped de color anaranjado al igual que los arboles, algunas hojas flotando en los rios/mar, etc o el de verano, con todo lo que es arena mas blanca, cambio en el color del agua a una mas clara tipo tropical, con palmeras y plantas tropicales en algunas partes y el cesped mas claro tambien. el de primavera podria ser el actual.

y si no les convence eso ultimo, imaginen que los terrenos tengan ventajas y desventajas a la hora de batallar contra vecinos?
por ejemplo. imaginen que compraron el terreno de invierno.
que beneficios podria traer? al ser invierno significa que la actividad en una ciudad o pueblo normalmente es mas lenta por lo que un posible beneficio podria ser que otros jugadores podrian como maximo atacarte una vez cada dos dias debido a que las unidades enemigas sufirrian mucho por el frio pero debido a eso mismo es que aquel jugador solo podria atacar cada 2 dias tambien. este tipo de terreno podria ser muy util para jugadores del tipo pasivos, osea jugadores que sean comerciantes/productores, que ademas tengan edifcios como almacen de semillas que se beneficia de motivar/embellecer mas no al atacar.

el terreno de verano.
al ser verano todo mundo puede salir (bueno la gran mayoria) la actividad en una ciudad es mayor por lo que este terreno podria beneficiar al jugador permitiendo atacar a otro jugador cada 18 horas pero debido al calor las unidades militares podrian deshidratarse por lo que comenzarian la batalla con 1 punto de vida menos. algun guerrero podria verse incentivado por la posibilidad de atacar mas veces seguidas pero tambien lo tendria que pensar mejor por el hecho de partir con un punto de vida menos. a la vez, si este tipo de jugador ataca a un jugador que tenga el terreno de invierno solo lo podria atacar cada 36 horas. (ya que este esta protegido con el beneficio del terreno de invierno anteriormente mencionado).

terreno de otoño.
en otoño al haber mas hojas en el piso, al ser todo mas cafe, y color tierra es mas facil camuflarse con la tierra y hojas ademas el viento (normlamente en otoño hay mas viento) podria desviar posibles balas y hacer mas dificil matar a alguien por los constantes cambios de direccion de el viento por lo que un jugador con este terreno podria beneficiarse con algo como . toda unidad militar (osea las 8) tienen un 20% o 25% de no recibir daño (debido a un teorico viento o a que teoricamente estan camuflados) pero solo se puede activar este efecto una vez por unidad. o en lugar de eso podria ser que un maximo de 3 unidades militares tengan un 50% quizas? de revivir con la mitad de la vida a excepcion de los agentes secretos lo que podria poner al jugador en la situacion de "ataco con mis agentes para asi recibir su beneficio de convertirse en otra unidad? o ataco con unidades normales para que almenos 3 de ellas puedan revivir?"

y finalmente el terreno de primavera.
seria el terreno por defecto por lo que no es necesario compralro y debido a eso no se me ocurrio mejor cosa que este terreno le de a los jugadores algun % de ataque y defensa cuando ataquen. quizas del 10%? seria algo estandar y no tan beneficioso en general creo.

ahora para hacer aun mas interesante esto de los terrenos podria añadirse tambien lo siguiente.
otoño, invierno, primavera, verano.

si un jugador de verano ataca a uno de primavera el de verano tendria un % de ataque extra por que verano viene luego de primavera, ese % de ataque extra podria ser por ejemplo 10%, lo que si se le resta el % que gana por beneficio alguien que tiene terreno de primavera seria como si ninguno tuviera un beneficio con respecto a ataque pero respecto a defensa el de primavera aun conservaria su 10%. por lo que el de verano por logica pensaria "con quien me podria beneficiar es contra los de primavera por que los puedo atacar cada 18 horas sin mucho sacrificio" pero si ataca a alguien de otoño tendria una desventaja de % de ataque (o defensa) por lo siguiente.

un jugador con terreno de otoño podria ganarle a a uno de verano por que luego de verano viene otoño. pero en caso de que otoño ataque a alguien con invierno este perderia por lo que el de invierno tendria un % de ataque (ojo, todo porcentaje de ataque % es tanto cuando se defiende como cuando se ataca.)


y luego invierno le gana a otoño pero perderia contra verano por tema de cronologia.

ojo, el beneficio que se gana al ser invierno atacando a uno de otoño por ejemplo podria no ser solo % de ataque extra, podrian ser otros tipos de beneficios. ahi ya ustedes podrian proponer que tipo de beneficio podria obtenerse si se ataca a un terreno mas debil que el que tienes y que desventaja se obtendria si se ataca a un terreno que es mas fuerte que tu.

con esto de los terrenos no solo añadiria un cambio visual/estetico en todas las ciudades si no que las batallas entre vecinos podria ser aun mas interesante y estrategico.

ojo, la idea es que los terrenos no afecten en expedicion ya que podria hacerlo todo mas dificil o facil y con respecto a un GvG... no se si los beneficios deban activarse.
por ejemplo imaginen que un GvG tiene estacion invierno por que el 51% de los miembros tienen estacion %. contra un gremio de verano tendrian mucha mas desventaja y aun mas si ese gremio de verano ya de por si era fuerte de mucho antes.
aunque tambien podria agregar dinamismo al GvG tambien.

ahora un limitante para no cambiar de terreno cuando se quiera podria ser que cada 3 meses , el jugador tenga la opcion de cambiar de terreno a uno que ya tenga adquirido y si lo cambia debera esperar otros 3 meses a partir del dia en que se efectuo el cambio.

volviendo respecto a las decoraciones , quizas las decoraciones que se paguen con oro no den nada extra pero los con diamantes pues podrian quizas dar algun beneficio muuy pequeño, como por ejemplo. X arbol de un 0,1% o 1% de ataque o un 1% de felicidad y el precio de este sea 10 diamantes. por lo que si alguien paga 1000 diamantes en arboles tendria una felicidad del 220% por que si cada arbol cuesta 10. mil diamantes serian 100arboles serian 1000 diamantes. en caso de que sea un 1% del beneficio. ahora no se si esto sea bueno , de que las decoraciones tambien den un muy pequeño beneficio por que podria añadirle al juego un leve "pay to win"



Imágenes:
ninguna.

Beneficios:
añadir un cambio estetico a los alrededores de cada ciudad y con respecto a los terrenos añadirle mayor dinamismo a todo lo que seria combate jugador contra jugador ya que quizas alguien que le tenga mala onda otra persona podria escoger un terreno beneficioso en contra del terreno de ese jugador al que le tiene mala onda y a GvG en caso de que afecte a gremios en GvG (recuerden, la estacion del gremio corresponde al tipo de terreno que mas haya en los miembros del gremio).



Desventajas:
al ser decoraciones creo que serian como edificios extras por lo que no creo realmente que afecte de manera negativa y con respecto a los terrenos podria ser tambien como una especie de decoracion gigante que vaya encima del terreno original para que asi no afecte la funcionalidad del juego (por dificultad de programacion etc) . aunque la verdad, no se que tantos problemas vaya a dar algo como un cambio de color en terreno y un par de pequeños cambios de textura en arboles y rios/mar.

en general no encuentro desventajas. solo seria una desventaja si el precio por adquirir un terreno fuese muy exagerado, como por ejemplo 1000 diamantes. si fuese 100, 200 o como maximo 500 diamantes podria ser mas accesible (y vamos que adquirir diamantes en el juego no es tan dificil si completan un poco menos de 50 batallas en expedicion, y jugadores nuevos con misiones y adquisision de terreno en continentes pueden ganar diamantes y con almacen de semillas mas posibilidades de adquirir diamantes. (sin contar que ya con 3 niveles de expedicion si tienes algo de suerte podrias ganar unos 100 diamantes lo que incentivaria a miembros de gremios algo inactivos a ser mas activos en ese sentido solo por el deseo de tener un nuevo terreno)
 

eltiri200

Well-Known Member
Virgen, eso es una blibia para leerlo todo.
A favor, pero si te soy sincero no he leído ni la mitad. Estaría bien que se pudieran comprar esas decoraciones y hacer que sea primavera, invierno o lo que a uno le guste. Pero, me temo, que sería a costa de dar más lentitud al juego de la que ya tiene. Pero por mi te doy el ok. Quién sabe, pedimos cosas más importantes y no las aceptan. Quizás esta tenga mejor suerte jeje
 

Amleth

Active Member
Virgen, eso es una blibia para leerlo todo.
A favor, pero si te soy sincero no he leído ni la mitad. Estaría bien que se pudieran comprar esas decoraciones y hacer que sea primavera, invierno o lo que a uno le guste. Pero, me temo, que sería a costa de dar más lentitud al juego de la que ya tiene. Pero por mi te doy el ok. Quién sabe, pedimos cosas más importantes y no las aceptan. Quizás esta tenga mejor suerte jeje
ojala hubieras leido todo. se que la gente es floja en ese aspecto pero se que quien lea todo le podra gustar de alguna manera la o las ideas. gracias por tu voto positivo :)
 

saphy

Well-Known Member
Cierro y archivo tema a petición del usuario
Cuando se abre un hilo en Ideas hay que tener en cuenta que no a todos los foreros les gustara la idea que se plantea y den su opinión libremente y si no nos gusta lo que opinan pidamos cerrar tema
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba