Concurso Declaración de Amor en San Valentín

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
FoE_Valentines_2014.png


San Valentín está a la vuelta de la esquina, y el amor en Forge of Empires ya se siente en el aire, pero lamentablemente Cupido este año se encuentra muy ocupado, y necesita urgente de tu ayuda.


¿Cómo deberás ayudar a Cupido?

Muy fácil, si necesitas declararle tu amor a nuestra Princesa Myciena o a nuestro honorable Rey deberás hacerlo tú mismo sin la ayuda de nuestro Cupido.


¿Cómo declarar tu amor?

Existen diversas formas de expresar nuestro amor y es por ello que permitiremos que eches a volar tu imaginación.
Para lograr vuestro objetivo, podrán acudir a diversas estrategias, y dependerá de tus habilidades. Recuerda, Cupido no podrá ayudarte.


  • Poemas: Si escribes un poema, deberá contener palabras alusivas a la Princesa o nuestro Rey. Los poemas deben ser originales.

  • Manualidades: Si tu habilidad es crear, podrás realizar tu mejor obra dirigida a tu amado/a. Desde un Te amo con rosas, hasta una obra maestra.

  • Diseños: si eres dibujante, o pintor utiliza esta habilidad lo mejor posible para poder conquistar a tu amado/a. Dicen que una imagen, vale más que mil palabras.

  • Fotografía: Si al contrario quieres plasmar todo en una foto, no hay problema. Toma tu foto y luego dedícasela a tu amado/a.

**Puedes utilizar toda la imaginación, pothoshop, paint, etc. Solo abre tu corazón y expresa tu amor.

Plazos para declararse
El plazo de entrega de las declaraciones de amor comienza el día Martes 10 de Febrero hasta el día Domingo 15 de Febrero.


Premios
Como este es el mes del amor y la amistad, premiaremos a los 4 más enamorados. Elegiremos al más original por cada categoría.

  1. Lugar 400 diamantes
  2. Lugar 300 diamantes
  3. Lugar 200 diamantes
  4. Lugar 100 diamantes

Nota: Se requiere un mínimo de 10 participantes, de lo contrario el concurso será cancelado.
 

DeletedUser8

Guest
Para no dejar fuera a quienes aún no han podido enviarnos sus declaraciones de amor, el evento concluirá el día Martes 17 de Febrero.

No te quedes sin participar!!
 

DeletedUser8

Guest
Hola a todos!!

A continuación os dejaremos a los ganadores de nuestro concurso.

1er Lugar Vegeta486 se lleva 400 diamantes

Mi mayor deseo
En un pozo de los deseos desee tu amor, mi querida Princesa Myciena.
Tan grande fue mi deseo que cupido me entrego tu amor, mi amada Princesa Myciena.
En la columna del triunfo espero tu llegada para poder ver la belleza de tu pelo castaño suelto ondeando el viento, mi preciosa Princesa Myciena.
Mi corazon late desesperadamente cuando me das una caricia, un abrazo o un besazo, mi apasionada Princesa Myciena.
Es tan grande mi amor por ti que te entrego para siempre la llave de mi corazón.

2do Lugar Pablo Abad se lleva 300 diamantes
Bajo el raso cielo
he soñado
arropado en tu pelo
y en la noche estrellada
he buscado
la luz de tu mirada.
Esa mirada, Mycelania
que penetra en mi alma
llegando a mis entrañas.
No me siento en calma
quiero tenerte a mi lado
abrazarte con temple
quedarme turbado
y tenerte por siempre.

El 3ro y 4to Lugar, lo dejaremos en empate ya que ambos hicieron un trabajo manual y de arte, pero ninguno con alusión a Foe.

3mpire0fcaos se lleva 200 diamantes
attachment.php

evangelyn se lleva 200 diamantes
attachment.php



Enhorabuena a todos!!:Lolfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba