Debate sobre los Bienes

  • Autor de hilo DeletedUser30444
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30444

Guest
Buenas noches a tod@s,

No se si tendreis la misma sensación que yo sobre el nuevo avance del juego, me parece perfecto que resulte mas difícil de alcanzar las metas marcadas, incluso la variedad que se incluye, pero................ que hacemos ahora con los bienes de la virtual y los bienes sin refinar que producen los G.E. y que tanto nos ha costado elevar hasta niveles muy altos.

Resulta que esos bienes no nos sirven para nada, todo el trabajo desarrollado durante estos años queda en agua de borrajas y ya no se que hacer con tantos bienes y con los G.E. que los dan.

Por eso me he planteado abrir este debate para ver si uniendo fuerzas podemos hacer ver al servidor el error mayusculo en el que han caido, pienso que el juego debe de ser siempre una continuidad y que los avances se apoyen en lo ya conseguido anteriormente, no de buenas a primeras dejarnos estupefactos y con la boca abierta.

Agradeceria vuestra opinion para intentar entre todos hacer un poco de fuerza y ver si innogames decidiese actuar y dar un cambio a la actual situación tan absurda como incomprensible.

Gracias y besos, Jessyca.
 

Amleth

Active Member
Calcula la cantidad de jugadores que estan en la nueva era y comparala con la cantidad de jugadores que estan entre bronce a virtual...solo por el hecho de que piensas que en la nueva era son inutiles los refinados no significa que lo sean. De hecho, pueden ser muy utiles y si no sabes como pues permiteme decirte que yo, estando en la nueva era, planeo subir algun dia babel, faro, proyecto selva, san marcos, dresden a 80..solo preguntate por que alguien querria hacer algo asi....ah y te recuerdo que a futuro habra un nuevo tipo de gvg donde se podra competir usando bienes o batallando, esos bienes refinados puedes facilmente intercambiarlos por miembros del gremio que no puedan batallar pero si negociar mas les falta bienes de su era; bienes que justamente tus ges producen..
 

DeletedUser34044

Guest
Bienes ... ¿es eso que los solo los jugadores que tienen mas nivel que tu, saquean por que debe ser que si no no se les empina? Es curioso que a mi solo me saquean aquellos que tienen mas nivel que yo. @Editado@Saphire5! Ademas hay por ahí un tal valdovinho que se ajusta a la pregunta que no veas, visto los comentarios que hace ... me la sudas majete. Si si, aquí solo atacan a los que pueden con facilidad. Para que molestarse en lo contrario, pero como aquí los que hacen el juego tienen un electro plano bajo cero, en cuanto a inteligencia se refiere ... pues no lo solucionan nada, y que los diamanteros y los mejores siempre @editado al de abajo ... parecéis pertenecer a la casta política. Me la suda tanto si me banean el mensaje o me banean del juego …
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Bienes ... ¿es eso que los solo los jugadores que tienen mas nivel que tu, saquean por que debe ser que si no no se les empina? Es curioso que a mi solo me saquean aquellos que tienen mas nivel que yo. @Editado@Saphire5! Ademas hay por ahí un tal valdovinho que se ajusta a la pregunta que no veas, visto los comentarios que hace ... me la sudas majete. Si si, aquí solo atacan a los que pueden con facilidad. Para que molestarse en lo contrario, pero como aquí los que hacen el juego tienen un electro plano bajo cero, en cuanto a inteligencia se refiere ... pues no lo solucionan nada, y que los diamanteros y los mejores siempre jodan al de abajo ... parecéis pertenecer a la casta política. Me la suda tanto si me banean el mensaje o me banean del juego …
Hola te agradecería que cuidaras tu lenguaje y tu falta de respeto con los demás, Puedes poner tus quejas sin necesidad de insultos te recomiendo que mires las reglas del foro,
 

vantrax

Active Member
Resulta que esos bienes no nos sirven para nada, todo el trabajo desarrollado durante estos años queda en agua de borrajas y ya no se que hacer con tantos bienes y con los G.E. que los dan.
ami me siguen siendo muy utiles con esos materiales que me dan al dia los ges (casi 1000 de artico) bajo materiales para gvg o que monten los ges los peques de mi gremio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba