Debate sobre el capado de uso de multi cuentas en el mismo ordenador

  • Autor de hilo Valar Morghulis
  • Fecha de inicio

¿Se debería quitar el capado de multicuenta?

  • No, no se debe permitir el uso de multicuentas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pero para que lo entiendas te lo voy a exponer...


Caso 1: Tengo un amigo que vive en otro país, yo hablo con él y acordamos usar un teamspeak y acordamos que como yo he avanzado más el mapa y tengo bonus en fabricación de piedra y vino, pues me creo un edificio para fabricar piedra, y como él solo tiene el de tinte y el de madera, el se crea los de tinte y madera, luego acordamos hacer los cambios con rango 1:1, y como los 2 estamos en el mismo gremio lo podemos hacer sin coste. De esta manera intercambiamos madera por piedra y tinte por vino 20:20. Luego acordamos que nos vamos a aumentar la felicidad todos los días cada 24 horas en una hora concreta.


Caso 2: Vivo con mi primo o mi hermano y compartimos el mismo ordenador, decidimos entrar en el mismo gremio, y una ciudad produce tinte y madera, y la otra ciudad produce piedra y vino, conseguimos las provincias que nos dan bono a esas 4 materias, y nos hacemos el intercambio 20:20 de lo que no producimos con lo que sí en cada ciudad. También nos aumentamos todos los días el uno al otro la felicidad.


Vale, ahora explicadme la diferencia del Caso 1 y el Caso 2, y que ventajas tienen las personas que están en el lugar del Caso 2 sobre las que están en el lugar del Caso 1.

Son exactamente iguales, solo que en uno se comparte IP y ordenador y en el otro no. Los beneficios son los mismos, luego esto prueba que cualquiera puede tener el mismo beneficio que 2 personas que conectan desde la misma IP u ordenador, e incluso que una persona que maneja 2 cuentas al mismo tiempo, por lo tanto la prohibición o capado de esto no tiene sentido, porque no es ninguna ventaja frente a 2 usuarios cualquiera que comparten gremio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
El caso 1 son dos jugadores reales de manera indiscutible, el caso 2 puede ser jugadores reales como puede ser 1 usuario con 2 cuentas cosas prohibida.

Es así, se determino así por la compañía y no será modificado.

Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba