Debate Misiones recurrentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
thumbnail.jpg


Misiones Recurrentes
Querida Comunidad

Abro este debate para saber vuestra opinión sobre las Misiones Recurrentes,

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 

Amleth

Active Member
solo uso 3 misiones "melfjnord, r'lyeh, suministros!" todas las demas no, cada vez que completo una debo saltar unas 7 misiones, cosa que puede quitar bastante tiempo si completas varias veces seguidas alguna de esas misiones, en especial la mision "r'lyeh" con ayuda de frontenca. deberian permitirnos escoger que misiones son las que queremos que esten siempre activas y cuales no, de manera que no se tenga que eliminar 7 misiones cada vez que se completa una. seria aun mejor si ademas, permitieran que se autocompleten varias a la vez. por ejemplo, la mision "r'lyeh" me pide gastar 200 FP. si gasto 1000 FP, seria genial que se completara automaticamente 5 veces. que aparezca una ventana con una lista de los premios obtenidos o algo asi.
 

Don Teo

Active Member
Me gustan las misiones recurrentes, los premios normalmente son buenos, y hasta diamantes de puede sacar en esas misiones.
Procuro completar todas ellas, especialmente las que tienen la recompensa no revelada, muchas veces son diamantes.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Las misiones recurrentes son estupendas para conseguir bienes de la edad del Ayuntamiento.

Saludos.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Yo suelo hacer la de recogida de monedas, gastar fps y la de pagar monedas y herramientas. Puntualmente, también, la de recogida de herramientas. En la recogida diaria de producción, gracias al bono de monedas de San Marcos, por cada edificio que recojo es una misión de monedas que cumplo y las voy intercalando con las de pagar monedas y herramientas. Cuando llego a la cantidad de fps que requiere la misión, también hago esta. Puedo tardar cerca de 3/4 de hora en recoger toda la producción de la ciudad, pero en ello me hago más de 150 misiones recurrentes. Durante el resto del día hago las de gastar fps.

Una pregunta: ¿A partir de que edad dan diamantes en las misiones recurrentes? Yo estoy en BEM, pero creo que estoy haciendo las recurrentes de Colonial, siempre salen los mismos premios y nunca dan diamantes.
 

seoman

New Member
yo algunas me las salto porque en ellas las recompensas son mínimas, pero otras si valen la pena.
 

Karjan

New Member
Las misiones recurrentes han desvirtuado el juego completamente. Puedes estar haciendo la misión que te apetezca en todo momento y, una vez hecha, el juego te permite cancelar las siguientes hasta que vuelva a aparecer de nuevo la que te interesa. Ésto influye en muchos aspectos del juego, y a uno de los que más afecta es al ranking de puntos de los jugadores. Ya no es necesario ni pertenecer a un gremio, ni luchar en GVG, ni hacer ninguna otra cosa aparte de estas misiones recurrentes para hacer más puntos que cualquier otro jugador.

Probad y veréis. Tenéis que hacer una de las misiones que pide derrotar a un ejército. Una vez hecha la batalla y aunque la misión no esté completa (porque tiene una segunda parte) la canceláis hasta que os vuelva a aparecer de nuevo. Y así sucesivamente. No completáis la misión ni os da premio, pero sí que os computan las batallas y sus puntos correspondientes que son añadidos al ranking.

Debe ser pesado hacerlo, pero como de todo hay en la viña del Señor, hay jugadores que no sé deciros a costa de cuántas horas, pero han llegado a hacer más de 3.000 batallas en un solo día, que a la hora del ranking representan más 8.000.000 de puntos en ese único día. Hay jugadores que en un solo mes han logrado más de 200M de puntos en el ranking.

Y eso que en el FOE se esforzaron en su día por impedir el sistema de utilizar campeones en sectores de GVG para lograr puntos. Esto es mucho más cómodo y sin coste para el jugador, porque antes al menos el jugador tenía que rellenarse de campeones el sector correspondiente con el consiguiente gasto de tropas, pero ahora es el mismo FOE el que te proporciona las tropas a las que debes vencer para conseguir puntos y más puntos.

EDITO para añadir que si a la vez que hacéis estas misiones de derrotar un ejército tenéis seleccionada en las otras dos misiones recurrentes las de Derrotar a 40 unidades y la de Vencer en 12 batallas, de esa forma las vais completando y ahí sí que recogéis los premios correspondientes. Es un círculo vicioso de recoger premios y hacer puntos aunque, eso sí, a costa de muchas horas delante de la pantalla.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    24,7 KB · Vistas: 31
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
Son misiones en general sencillas y la mayoría puedes ir haciendo como quien no quiere la cosa mientras vas avanzando de forma normal en tu aldea, cosa que prefiero mucho más a algunas como la de tropecientas producciones de 5 minutos que sale a veces en las diarias, y por otro lado las recompensas no son para nada despreciables. Cuando entro en una nueva era, son las misiones a las que más atención le presto, más incluso que a las del modo historia, pues son los que más me ayudarán a avanzar con sus recompensas. En mi opinión, son misiones muy buenas, sencillas y rentables, que puede que no sean las mejores misiones en el sentido de las más rentables costo-recompensa, pues no siempre dan lo que te interesa, pero es como decir las viejas confiables para sacarte de apuros.
 

Goldra

Active Member
La limitación a 2000 es para evitar k los jugadores k están en Marte, Ceres y, próximamente Venus, tengan una fuente ilimitada de batallas diaria. Además, utilizan programas externos para automatizar este proceso, y mientras duermen o hacen otras cosas, tienen el juego encendido haciendo automáticamente esas batallas.
Los k estamos en las eras mas altas, hemos visto como ciertos jugadores que hacían mas de 1000 batallas al día, repentinamente han bajado la cantidad y de forma bastante abultada.
Los programadores, en vez de banear como es debido a estos tramposos, prefiere limitar las recurrentes.
De todas formas, para todos los k os kejais de esta limitación, dudo que lleguéis a ver el mensaje del límite. Creo k necesitas unas 2h de estar a saco con las recurrentes para k te aparezca el mensaje.
 

Gatomanco

New Member
La solucion es muy sencilla en las Recurrentes que salgan misiones eso esta bien pero que quiten las Batallas en las recurrentes asi se debera trabajar en campos o GVG es muy sencillo y eso de los programas automaticos deberian de mirarlo,no es normal que un jugador este durmiendo y este haciendo puntos en el juego,lo de las limitaciones no es una buena solucion,siempre sacamos alguna manera de hacer puntos,lo que hicieron en GVG no es normal porque el queponia campeones tenia un desgaste de Tropas total y ahora es ridicula la manera,creo que el juego a cambiado para peor ya hace tiempo,antes crecer era complicado debias ingeniartelas ahora es sencillo hay regalos para todo
 

Jony1886

Member
Hola las misiones recuerrentes son muy buenas, pero cuando se terminan las de tu edad, t quedan las mismas de siempre, en mi caso hay 11 de las cuales uso 2 y tengo q andar cancelando a cada rato las otras 9, me gustaria poder bloquear las q no uso, para tener a mano siempre las q hago. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba