Debate: Futuro Ártico en fase de pruebas

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

MIKEGUAY

Active Member
Muy buenas, pues surgen muchos interrogantes con la nueva edad. El primero sería que no se libera en su totalidad, sino por partes; pero eso solo ocurrirá en Beta o también cuando lo pongan en nuestro servidor????. El segundo interrogante será el mapa de GvG en la nueva edad. Se comenta que habrá un nuevo continente para luchar con cualquier tipo de tropas, pero no uno específico para la edad Artica, eso es cierto?????. El tercer interrogante que se me plantea es lo del puerto, quien sabe para lo que se utilizará, jajjajjaja. A ver si entre todos vamos aportando ideas y soluciones. Muchas gracias.
 

DeletedUser27265

Guest
de todas las preguntas ahora mismo la unica que te puedo responder, sin ser oficial mi respuesta ni seguramente definitiva, es que no habrá mapa GvG especifico de la nueva edad, se dejara el nuevo mapa que deben estar cerca de implementar para eso y dado que la GvG se movera con medallas (salvo cambios, como podrian ser los slots) el puerto tiene toda la pinta de ser una especie de "GE" subido a base de materiales, esto es especulación mia no esta ni cerca de la realidad seguro
 

MIKEGUAY

Active Member
Gracias por tu contribución. Por otro lado, he escuchado rumores de que la Edad Artica será la última, ya no pondrán más edades, alguien sabe si eso es cierto?????
 

DeletedUser25588

Guest
Gracias por tu contribución. Por otro lado, he escuchado rumores de que la Edad Artica será la última, ya no pondrán más edades, alguien sabe si eso es cierto?????

En teoría el community manager del Beta dice que será la última, pero lo mismo se dijo cuando se puso la edad del Futuro. Hasta que no se implemente del todo es difícil saber el camino que tomará el juego, todavía hay que esperar para ver como vienen los añadidos de la Era Ártica (que por lo pronto no es "ártica"...), yo hasta que no se implemente del todo no aseguraría nada.
 

DeletedUser25193

Guest
Me queda tanto par allegar que me por el momento me da igual, la verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba