Debate: Expediciones de gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25153

Guest
pues a mi me encantaria q pusieran las expediciones , pues seria una buena inyeccion para el juego , en sentido individual y en los gremios ;)
 

DeletedUser19408

Guest
mi pregunta es la siguiente,y la hago porque la respuesta servira para otros jugadores.

solo los luchadores podran hacer estas expediciones? (yo no soy luchador y no tengo cuarteles ni bonus de ataque ni de defensa) gracias.
 

Caro.

Well-Known Member
De momento, solo se pueden hacer las expediciones luchando, pero ya están trabajando para que se puedan negociar. Se espera que esta función esté activada cuando llegue a nuestro servidor :)
 

DeletedUser24934

Guest
Se podra acceder a las EXPEDICIONES DE GREMIOS desde el mobil, ??

Me imagino que no, porque el juego de Busqueda del Tesoro no es accesible desde iPhone, pero en el, los premios son a nivel personal y en la EXPEDICIONES DE GREMIOS, los premios seran unos o otros, dependiendo de cuantas personas participen
 

DeletedUser25588

Guest
los premios seran unos o otros, dependiendo de cuantas personas participen

No se si estás preguntando o afirmando pero los premios son iguales para todos, a mas personas participen mas coronas semanales se reciben pero a título individual se consiguen bienes, diamantes, independientes, etc. independientemente de que participen pocos o muchos en el gremio.
 

DeletedUser24934

Guest
Gracias Amiano por intentar descifrar el cacao mental que tenia,
Mi pregunta era si se podria jugar a las EXPEDICIONES DEL GREMIO desde el mobil, esa esta respondida al ver el ultimo video de innogames .
Y la otra duda que tenia, me la has resuelto..... ;)
 

DeletedUser19408

Guest
quedaran anulados el bonus de frontenac en las recompensas de las expediciones de gremios? (esto creo que interese a la mayoria) :eek:
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,segun las imagenes del video de mayo pone que se podra jugar desde el movil y desde el navegador apartir del dia 11/05/2016
 

DeletedUser25588

Guest
quedaran anulados el bonus de frontenac en las recompensas de las expediciones de gremios? (esto creo que interese a la mayoria) :eek:

El bonus de Frontenac si no recuerdo mal no afecta a dicho panel, pasa como en el de campaña que tampoco eleva los premios. No estoy seguro pero creo que era así cuando participé.
 

DeletedUser21481

Guest
Tras la actualizacion de hoy, 9 de mayo, he visto que aun no aparece el icono de las expediciones en el menú. Teniendo en cuenta que las mismas empiezan, en teoria, en un par de dias ¿se prevee otra actualizacion o el comienzo ha sido postergado?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
en el video del mes de mayo ponia el dia 11 de mayo es decir el jueves

buenas,el evento de las expediciones empieza mañana?
saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba