Debate Evento histórico Albert Einstein 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
einstein_forum_logo1.png

Aqui podréis dar vuestra opinión y plantear vuestras dudas de este particular evento

enlace Evento histórico Albert Einstein 2017
 

DeletedUser30246

Guest
Cuando empieza al final? Hace mucho terminó en beta
 

DeletedUser24886

Guest
debería ser esta semana, ya que se dice que la nueva era entra el 15
 

jcah

Well-Known Member
Hola ¿ Alguien me puede asegurara al 100 % si el orden de las misiones es el mismo que en el Beta ? , ya se que no es bueno adelantarse a las cosas, pero en éste caso el edificio que dan es totalmente imprescindible para cualquiera. Es un riesgo muy grande enviar al Explorador y que de repente cuando esperas que salga la misión de Explorar una provincia te ponga conquista un sector u otra cosa. Para la gente que vaya muy avanzada en el Mapa de campaña, puede suponer un verdadero drama. Gracias
 

T0luCa oSKAr

Active Member
@jcah en mi experiencia yo nunca he visto que las misiones lleven exactamente el mismo orden en los servidores 'normales' que en el beta, siempre tienen un cambio, así que si te sirve como consejo no te adelantes en ese aspecto de enviar al explorador porque te puede resultar peor, ademas de acuerdo a lo que he visto los eventos los hacen con muy buen tiempo para poder acabarlos, me ha pasado que no hago misiones en varios días y aun así logro concluirlos, me parece que no es necesario desesperarse por saber que misión vendrá antes que la otra. Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Ok gracias @T0luCa oSKAr , ¡¡¡¡ me puede la impaciencia !!!! ja j aja aja, es cierto que se suelen acabar con tiempo los Eventos, sobre todo si las misiones no son muy complicadas, y dan bastante margen de tiempo la verdad. Perfecto pues entonces a tener paciencia que todo llega, es que es un edificio muy goloso, ya se que está el problema de la descompensación del ataque-defensa, pero por lo visto es bastante más significativo para los que están en Artica y a mi aún me queda para llegar allá arriba. Un saludo
 

DeletedUser30246

Guest
Coincid en que no ssiempre son el mismo orden, pero muchas veces es así.
Puedes mandar el explorador pero ten cuidado de no entrar al mapa de batalla anted de que la misión te pida explorar una provincia.
 

DeletedUser27392

Guest
Creo que este evento no está bien pensado, resulta que no da tiempo a provisionarse uno de Promedio, como es el caso para desbloquear la tecnología de "Maquinaria de guerra superpesada" En la que te piden 350 de Promedio para desbloquearla. Y resulta que la media que uno puede fabricar por día es de unos 30 de promedio en el mejor de los casos. Hay que tener en cuenta que el puerto siempre tarda más de un día en realizar el viaje. En 7 días en el mejor de los casos uno solo puede abastecerse de unos 210 o 250 de promedio.
Creo que los creadores del juego deberían prever esos descuadres. Por último también propondría que se pudiera negociar con el promedio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba