DEBATE: El Caso de las 12 Croquetas Perdidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
¡Las corquetas siguen sin aparecer! Estamos muy preocupados por ellas y os pedimos ayuda desesperadamente para encontrarlas. Seguro que no han ido muy lejos...
 

Ralava

Well-Known Member
Hola!! os cuento el problema que tengo.... normalmente participo en todos los concursos pero en este me es imposible participar
he encontrado algunas de las croquetas perdidas pero en ciertos foro no me abren los archivos adjuntos (fotos) con lo cual me es imposible buscar algo ...no sé si a alguna persona más le pasa esto pero obviamente a los que nos pasa dudo que podamos encontrar nada...
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

he encontrado algunas de las croquetas perdidas pero en ciertos foro no me abren los archivos adjuntos (fotos) con lo cual me es imposible buscar algo ..

En muchos post no se puede ver la imagen por ser archivos adjuntos, yo misma tampoco puedo verlas.

Pero las imágenes que nosotros usamos en los concursos no son nunca archivos adjuntos por lo que siempre se ve bien sin problemas. Si en un post no os sale imagen, pasar al siguiente.
 

Ralava

Well-Known Member
yo paso, es una rayada ( y mira que me gusta rayarme buscando solución a problemas , puzzles y demás que poneis pero esto es ya superior a mi).
Hay cosas que no distingo bien si son croquetas o no lo son con lo cual no sé si tengo que seguir buscando ahi o no...
por primera vez paso de hacer el evento
creo que tengo 6 pero pueden ser 4....
dudo yo que mucha participación tenga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba