debate de la nueva era oceanica del futuro

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27437

Guest
oceanic_ci1_logo2.png
Aqui podréis dar vuestra opinión y plantear vuestras dudas de la nueva era oceanica del futuro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24886

Guest
se implantara antes o después del evento de Einstein?
 

DeletedUser27437

Guest
No tenemos informacion al respecto de que fecha sera implementado la nueva era
 

jcah

Well-Known Member
Hola, me quedan siglos para llegar a esa Edad, y sabrá Dios si lo haré, mi duda o preocupación es la siguiente ¿ habrá un nuevo continente de GvsG ?
Y si es asi ¿ se podrá luchar? Porque en Ártica va de auténtica pena, asi que no me quiero imaginar cómo irá a partir de ahora, Yo les agradezco profundamente que sigan con la evolución del juego, asi los "grandes" no se irán y nos seguiran enseñando mucho de lo que saben, pero me preocupa profundamente que antes de poner una piedra, no nivelen la que está abajo ¿me explico? . Cualquier evolución o mejora de algo se hace cuando lo que se ha hecho anteriormente es perfecto. Entonces, si los problemas que tienen muchos jugadores actualmente en la GvsG, cómo son el bloqueo de la página cuando vas a cambiar el asedio, la expulsión de la página cuando haces una batalla y ésta semana descubrimos una cosa nueva y es que la pantalla se ponia en azul, si todo eso se soluciona, adelante con la era oceánica, es necesaria. Los Observatorios de l@s jugador@s de ártica están produciendo una autentica barbaridad de materiales, a los que no se les está dando un uso eficiente, esperemos que con ésta nueva Edad se les de un uso apropiado. Es necesario que gente que ha dedicado años éste juego, se enfrente a nuevos retos para que sigan adelante, aqui con nosotros, esperemos que por mucho tiempo. Sean felices o al menos inténtenlo :):)
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola buenas, tengo varias preguntas sobre la nueva era a ver si alguien me las puede resolver:

1- ¿El barco que va a por prometio seguirá necesitando materiales del ártico o serán de la era oceánica?
2- ¿Cuales son las dimensiones y características del nuevo GE?
3- ¿Cuales son las características de las nuevas tropas?

Muchas gracias
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Estaba leyendo la parte del GE, que 'puede' duplicar el botín saqueado (o sea no es seguro que lo haga), alguien de Futuro Artico aun saquea a sus vecinos?? la verdad yo durante mi crecimiento como jugador desde que tuve mi primer cuartel me dedicaba a tundir vecinos y saquearlos, lo cual me genero varios 'enemigos', pero entrando a futuro-futuro ártico simplemente seguir saqueando fue imposible, el juego bien se fue encargando de evitar tantas hostilidades entre vecindarios, bajando bonos de GEs, y regalando o poniendo a gran disponibilidad las dichosas torres vigía, actualmente hay ciudades con 300, 400% de defensa, díganme contra eso que puede hacer mi pobre ejercito de 125% de ataque y 91% de defensa?
Claro que las batallas son ganables pero considerando un vecindario de 80 personas (que ahora ya están más ajustados que antes), cuantas unidades estamos dispuestos a perder para poder saquear y que el GE haga su trabajo??
A mi experiencia la gente tan avanzada ya no ataca a vecinos porque se pierden mas tropas de lo que se puede ganar saqueando un edificio de bienes en una ciudad, es preferible ahorrarse las tropas para la expedición o la GvG, desde mi punto de vista este nuevo GE llego muy tarde y en este caso seria obsoleto incluso antes de implementarse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba