Debate. Ártico II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caro.

Well-Known Member
Hola a todos!

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre la segunda parte del Futuro Ártico y así de paso hacemos más corta la espera :)


 
Última edición:

DeletedUser13694

Guest
Muy interesante pero ¿De que depende el daño del barco...? Se haga como se haga Siempre se daña??. Excelente aportación Carol.
 

DeletedUser26355

Guest
Y cuando hablas del artico 2ª parte mencionas edificios premiums, son los que ya existen o nuevos???
 

Caro.

Well-Known Member
Muy interesante pero ¿De que depende el daño del barco...? Se haga como se haga Siempre se daña??. Excelente aportación Carol.

No lo especifican en el beta todavía, para eso habrá que esperar... haciendo hipótesis puede ser unión de factores (tripulación elegida + daño base + % de daño ya hecho en el barco...) pero ya te digo que esto son especulaciones.

Y cuando hablas del artico 2ª parte mencionas edificios premiums, son los que ya existen o nuevos???
Solo mencionan un edificio premium (de suministros) que se añadirá a los que ya hay, y el resto serán edificios normales, también nuevos
 

DeletedUser24229

Guest
a mi me parece que va a ser muy entretenido ,conseguir el material y la estrategia a seguir con esos tripulantes del barco ,hasta cogerle el tranquillo estaremos entretenidos ,muchas gracias carol saludos
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas, lo del barco me parece bien es una manera de que los desarrolladores ganen tiempo par hacer la 3º parte,otra cosa que no es muy normal que te cueste mas productos de los que puedas recoger cada vez con el barco es una cosa ilógica ,resulta que recoges 60 y te cuesta la expedición 125 productos en total nose esto o tendrian que mirar, por lo demas sigue faltando los ejércitos han puesto los tanques que dan un 6% de defensa , expansiones hay 2 una en las tecnologias y el otro en el mapa de campaña, por medallas no hay y por diamantes tampoco
saludos
 

DeletedUser21665

Guest
¿que caracteristicas tienen los tanques?

97752bdb1820462788e473c2b2d4d7b1.png
 

MIKEGUAY

Active Member
Alguien sabe ¿cuantos materiales cuesta elegir los tres miembros de la tripulación que viajaran?. Gracias.
 

DeletedUser30297

Guest
Me parece genial la introducción del puerto en el juego era algo huérfano en las ciudades espero que con el tiempo se abra mas haya hasta llegar a que haya un puerto militar donde se puedan crear unidades navales ya que quedan muchos océanos por explorar y se puede crear una GvG naval con sectores en el agua seria la guinda para este gran juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba