daño de los trabuquetes

DeletedUser

Guest
[Arvahall]
Navegador: firefox 14.0.1
Acabo de tener un combate para conquistar un sector y usando los 3 trabuquetes para atacar guardias imperiales siempre habia uno que no hacia daño cuando en las indicaciones ponia de 1 a 4 de daño y eso que ademas tenia el bonus de +4 de daño. eso debe de ser un error supongo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si se encuentran heridos, aun que sea por un punto de vida (Tu trabuquete, me refiero) causa menos daño del indicado, creo que se reduce 1 punto de daño mínimo y 1 punto de daño máximo, por tanto al estar herido su daño mínimo cambia de 1 a 0 y su máximo de 4 a 3, quedando en 0/3.

Cosa que creo que es un error, ya que ocurre igual con petrobolos/ballistas/catapultas/trabuquetes, lo cual estropea bastante los combates, no veo lógico que el daño sea inferior a 1, por muy débil que se encuentre el soldado/tropa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la verdad es que el que no hacia daño estaba al maximo de vida
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que el que no hacia daño estaba al maximo de vida

Entonces, parece ser un gran error xD a menos claro, que la defensa de los guardias imperiales, sea demasiado superior al ataque de los trabuquetes, inclusive con bono, pero en tal caso, esto sería un desbalance.
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que el ataque de las armas de asedio sube bastante poco de una edad a otro en comparacion con la defensa de las unidades de combate cuerpo a cuerpo. otra cosa tambien con respecto a la cantida de daño que realiza una unidad es que depende de la unidad a la que ataque, por ejemplo un guardi imperial de estos a los ballesteros les hace el mismo daño este al maximo de vida o con un solo punto lo cual veo que tambien es algo a corregir
 
Última edición por un moderador:
Arriba