D.E.P. León de Euskadi

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Hola.

Si me permitís, quiero darle un HOMENAJE a nuestro Gran amigo y querido, León de Euskadi.

Hoy nos ha llegado la noticia de su fallecimiento por enfermedad.

Ha sido un placer formar parte de tu vida y tú de la nuestra. Siempre te llevaremos en el Corazón amigo mio. Esté donde esté siempre lo recordaremos. Un fuerte abrazo a toda su familia.

D.E.P. León. Siempre te recordaremos!!!!
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Maldita sea !!!!!! vaya impacto leer ésto. Tuve la oportunidad de charlar con el hace apenas 4 vecindarios. Que bueno es cuando hay gente con la que se puede dialogar y solucionar las diferencias, no me he encontrado muchos asi en el FOE os lo aseguro. Descansa en paz compañero, se que lo harás, pues esa serenidad que transmitias lo hará posible. Un abrazo a quienes lo conocian mas profundamente y su familia y amig@s.
 

DeletedUser28789

Guest
Un día difícil para todos los que le conocimos dentro y fuera del juego, no hay palabras para describir el vacío que deja.
Un caballero de armadura radiente con un corazón enorme, siempre dispuesto a ayudar alli donde hiciera falta.
Mi gran amigo, mi gran compañero, mi mano derecha, mi más fiel guerrero....
Llevo todo el día recibiendo mensajes... Ay León cuanta gente te quiere!!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Mi querido amigo Patxi te escribe la brujita se que estas leyendo esto donde estas, ¿ahora con quien llorare? mi confidente mi gran amigo, te echare de menos sobre todo tu risa, tus bromas y tu generoso corazón, siempre que había un problema estabas ahí "en las buenas y sobre todo en las malas", te quiero amigo, y espero que cuando me toque partir estés ahí para terminar de enseñarme euskera. Esta mañana me acorde de ti, ya sabes tenía mucho trabajo, te llame al móvil y no respondiste...lo siento amigo, por no haberte dedicado todo el tiempo que merecías.

Nos vemos,

Sigue rugiendo desde el cielo.


Carmen
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Hoy al comenzar mi día (horario diferente al servidor) entré al juego como de costumbre y al leer la mensajería me enteré de la terrible noticia que rondaba a través de todo FoE, había partido un jugador, pero no cualquier jugador, uno de los más queridos y apreciados, un jugador que se gana a la gente con su mera personalidad, tuve la oportunidad de compartir gremio en el pasado y sé de la gran persona que fue, hoy acaba mi día y se sigue hablando de él, actualmente no tenía más contacto con él pero sé que donde quiera que esté leerá todos estos mensajes tan bonitos que le enviamos, ojalá su familia también pudiera leerlos, supongo que lo saben pero León era tan genial que lograba romper barreras virtuales generando cariño a tantos kilómetros de distancia.

Descance en paz León de Euskadi, donde quiera que te encuentres estás en un lugar mejor. Hasta siempre.
 

eltiri200

Well-Known Member
ojalá su familia también pudiera leerlos
No te preocupes Tolu, se los estoy haciendo llegar por medio de su hermano. Le estoy transmitiendo todo el apoyo que F.O.E. le está brindando ahora mismo, que nunca lo olvidarán y formará parte de nuestras vidas allá donde vaya. Tengo el mensajero lleno de agradecimientos para León y a su vez se los hago llegar a su hermano.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradece muchísimo.
 

saphy

Well-Known Member
El equipo del foro se una a este Homenaje y esta perdida, los foreros y compañeros te echaremos de menos quiero mandar un abrazo enorme para la familia
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba